Fira Magic Internacional


Congreso de temas esotéricos y más

Este mes es un mes especial, sí, comentamos sobre la Fira Magic Internacional que como saben muchas personas, es un congreso donde se habla o trata de muchas disciplinas paracientíficas. Pues bien, el Magic es un lugar entrañable donde muchas personas de muchas partes asisten para los coloquios que se presentan y como no, sus tiendas y servicios que se ofertan en el lugar para los visitantes. Tenemos una gran cantidad de eventos donde muchos expertos van para dar charlas sobre muchas temáticas en varios escenarios —auditorios— y del cual, podemos estar sentados en el lugar escuchando infinidad de disciplinas —paranormal, esotérico, terapias, cosas extrañas, espíritus, etcétera—.

Ahora bien, el asunto comienza el día 29, 30 y 31 de octubre de este año 2021 después de pasar unos meses con el Covid y ahora, podemos estar presentes. Como saben, muchos eventos no se realizaron por el dichoso Covid, pero ahora que ya se puede empezar a disfrutar un poco de todas las temáticas que Magic nos trae cada año.

Claramente, yo asistiré y como es evidente, haré un directo en el lugar para todos vosotros en el Twitch. El sábado día 30 estaré en el lugar todo el día —a ser posible— para poder dar testimonio de todo lo que se hace y como no, las tiendas que incluso tiene el lugar para comprar de todo tipo de artículos o, es más, poder hacer reiki, tiradas de tarot, masajes o practicar talleres de meditación.

Luego tenemos en el lugar, talleres privados donde nos ofrecen una cantidad de cosas de interés para muchas personas que así lo deseen. Os dejo unos enlaces para que puedan entrar y como no, ver lo que os interese y si necesitan ir, Magic no os defraudara.

Enlace programación:

Enlace Magic:

Ultimo directo en Twitch:

https://www.twitch.tv/videos/1171095109

Poco más queridos amigos, si quieren pueden entrar en mi canal YouTube donde tengo varios videos de la asistencia anterior, es decir, de años anteriores donde podrán ver parte de la actividad que se suele hacer en el congreso Fira Magic Internacional. Recordar que, esas fechas seguramente estará orientado a la fiesta de Halloween.

¡No podéis faltar!

Miguel Ángel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .