Noticias de la habitación del pánico


Cosas que ocurren en lugares de España

Hace tiempo que hable sobre los lugares con actividad paranormal. Lugares como los hospitales y que, muchos sabemos que existen dicha actividad. Estaría bien poder dar un paso más y poder ayudarlos a pasar al umbral donde les pertenece —el más allá—. Actualmente la comunidad científica no cree ni piensa actualmente la corriente de investigación que muchos de los que no somos científicos llevamos.

Pues bien, hace poco vi una noticia del periódico de la vanguardia donde pusieron un artículo: “la habitación del pánico, Córdoba“. Dicho esto, es un lugar cargado de eventos paranormales y del cual, al parecer, murió una monja y algunos casos más, pero no solo es la monja y tal. Contar una cosa, en los lugares donde la gente muere, muchos terminan encerrados o atados, mejor dicho, en el lugar donde murió ¿Por qué? ¿Por qué no pasa al otro lado? La cuestión que existen hospitales donde tengo constancia donde están y siempre ocurren, cosas.

Ahora bien, como reitero, estaría bien poder ir a esos lugares con médiums y tal para poder ayudarlos a cruzar, pues cada vez existen más y más actividad existe. Ya hace unos años que comente de ir para hacer unas grabaciones al director del mismo lugar, pero me pusieron muchas pegas —no querían que fuéramos a grabar—. Por ello, entiendo que la comunidad científica y no tanto, no crean en estas cosas porque no vivieron experiencias claras de algo más, si, algo más que está y no se palpa —almas—.

El enlace es este:

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-habitacion-miedo-cruz-roja-201706291458_noticia.html

Lo podéis leer e incluso, sacar vuestras propias conclusiones. Por mi parte, tengo claro que algo existe en esos lugares y la pena, son las almas que quedan atrapadas de por vida en el lugar sin saber el motivo exacto del por qué. Posiblemente algún día se sepa el motivo de ello, también sí o no existe realmente las almas o, mejor dicho, los espíritus. Tengo claro que, la situación en los hospitales (ocurren de verdad) y nadie, pero nadie, hace nada para poder ayudar a dichas almas a cruzar al otro lado.

Poco más os puedo decir, leer bien el artículo del periódico y sacar vuestras conclusiones.

Saludos a todos y seguiremos pendientes de noticias o ir a enclaves con misterio.

Miguel Ángel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .