Almas viejas o almas jovenes


El camino de la vida

Actualmente la sociedad se está volviendo loca o es que tiene tantos apegos que no sabe ni por donde ir, también como muchos sabemos, son las —almas viejas o jóvenes— y de las cuales, se actúa de una forma u otra. Se puede apreciar el comportamiento de tantas personas que puede ser que sean nacidas cómo almas jóvenes y de las cuales también, suelen tener sentido a lo que ocurre y, es más, también al asunto de los negacionistas donde el boca a boca —hace el resto—. Ese resto, se podría decir que como no se preocupan de constatar la información, buscar, investigar, ensayo y error, documentarse, etcétera y del cual, se cree en lo que dicen los demás e incluso sabiendo que la información se distorsiona —el boca a boca—.

Tengo claro que, de los pocos que quedamos en el mundo —farolillos en la noche— ocupa más lo oscuro, del cual, poco a poco las luces se van apagando por los placeres de la vida y como no, por estar sometidos a ello. Así pues, si seguimos tal cual, pronto no tendremos farolillos en la noche siendo los únicos que nos darán las esperanzas del vivir, disfrutar de la vida, el amor, etcétera. Pues, contar que esos farolillos son las personas positivas, de buen corazón, bondadosos, y si eso mismo se termina, es como decir que el mal gana a la luz.

Veremos dentro de unos 20 años cuando esas personas sean algo maduras por donde salen y veremos si será el fin de todo porque si seguimos con este hilo, no iremos bien. Nosotros que seremos los abuelos del país o del planeta, pagaremos las consecuencias —esos jóvenes futuros médicos, abogados— que estarán por nosotros para cuidados e incluso, para defendernos ¡ojo!

Es difícil poder dar la información correcta y ayudar a otros en la oscuridad, decir que, el camino que se lleva no es el correcto. También podríamos decir que, llevar ese camino de oscuridad nos da el pasotismo de decir (no me interesa nada y disfruto del momento o de la vida). Eso mismo es un error, un error que lo pagaremos a corto plazo y creo que, ya lo estamos viviendo actualmente.

Sin generalizar, no tiene por qué ser todo el mundo igual o partido por el mismo patrón, se entiende que existen muchos tipos de personas, pero todos van por el mismo sendero —la oscuridad y la destrucción—. Igual muchos lo ven normal, pero no lo es os lo garantizo.

Tengo claro que seguiré por el camino del amor y de la intuición que ese, nunca falla. Ahora bien, cada uno puede hacer lo que quiera, ya que tiene el libre albedrío y del cual, es una decisión que cada uno tiene que tomar para bien o para mal. Si por ello tenemos que pagar las consecuencias de la madre tierra y del tema social, se paga. Muchos Gurús dicen que se tiene que intentar revertir las situaciones que estamos viviendo o generando, pero eso mismo es difícil, mucho.

Ahora también tenemos algo gordo y son: “los suicidios diarios que tenemos”. Eso mismo son muchos al día, creo que son unos 10 al día y los expertos se están asustando. Eso ocurre porque tiramos la toalla y no somos capaces de afrontar los problemas con valor y coraje.

El suicidio es parte de lo negativo u oscuro que está atravesando la vida y sus personas, por ello, no debemos hacerlo porque al otro lado nos espera cosas que luego muchos se arrepienten. Sé que vosotros o muchos de vosotros no creéis, pero es muy real, para saber se tiene que practicar y ver más allá —intuición—. No comentaré mucho más, pero es real que la situación se está escapando de las manos a todos o las supuestas almas jóvenes en comparación a las almas viejas.

Saludos a todos y hasta la próxima.

Miguel Ángel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .