El Volcán de Palma


Todo mi apoyo a los lugareños

Hoy comentamos sobre el volcán de Palma, que pena sus lugareños y toda esa isla tan preciosa que son las Islas Canarias. Es triste que algo como un volcán pueda hacer trizas todo a su paso y nadie, pero nadie, pueda hacer nada para frenarlo. Muchos me llegaron a preguntar qué será de la gente y de sus pertenencias, bueno, yo no soy un experto en ello, pero es de libro que todo lo que quede bajo la lava ya no se podrá recuperar. Es evidente que tendrán que adaptarse a lo que tienen y como no, empezar de 0.

Espero que lleguen esas ayudas que todos anuncian y que incluso, estén presentes cuando termine todo esto. Ayer mismo me dio algo raro que pensé que el volcán estaría más enfadado y como vemos, salieron varias bocas más escupiendo la dichosa lava.

Es curioso lo que está pasando en el lugar, pero también en Extremadura que como bien saben, en una hora llovió algo sobrehumano dejando inundaciones de infarto. ¿Qué quiero decir con todo esto? Es bien sencillo, que donde unos se queman, otros se ahogan y todo, por el cambio climático. Por lo que puedo apreciar, la cosa esta desbordada y creo que sin fin. Ahora solo nos queda esperar los desenlaces que están ocurriendo en casi todas las partes del mundo.

Pues bien, igual no pasa nada y es algo normal de la madre tierra, pero, algo me dice que tendremos más sorpresas. Solo diré que, espero que no pase mucha cosa y menos lamentar vidas humanas. Es ley, que la madre tierra haga sus regulaciones o eso creo, pero es evidente que con la problemática del medio ambiente que estamos viviendo en este año 2021 sea igual o más o peor. Sigo pensando en estar equivocado, pero bueno, al final lo importante es vivir él —aquí y el ahora— pues lo demás no llego o fue el pasado. Sería una de las maneras de ser feliz y no angustiarnos por algo que no sabemos realmente.

Por mi parte, todo mi apoyo por los lugareños de Palma, espero que todo les salga bien y puedan recuperar pronto la tranquilidad y parte de sus vidas que quedaron algunas bajo la maldita lava.

Saludos a todos y muchos abrazos para vosotros.

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .