En el ecuador del año 2021


Eventos que ocurren en el año 2021

Ya hace medio año del 2021 donde nos deparó muchos acontecimientos, muchos de los cuales dicen que son bíblicos o apocalípticos ¿seguro que son? Yo creo que no lo es. Contar que la madre tierra tiene sus procesos de regulación, procesos que como bien saben tiene que hacer para evolucionar tal cual estamos. Pues bien, no creo que sea lo que muchos Gurús dicen, pues la situación si es verdad que es alarmante, pero no preocupante. Ahora bien, si la tierra tiene fecha de caducidad como bien dicen los científicos y como no, los que estudian el mismo y es verdad que lo estamos adelantando —la destrucción total de la tierra—.

En el canal de Twitch como bien saben, se comentan de todo tipo de cosas, os dejo este vídeo:


https://www.twitch.tv/videos/1152407439

Más que nada para que sepáis un poco más o igual de lo que ya sabéis de la situación de la tierra, la evolución y como no, de los desastres que están ocurriendo. Veremos que ocurre en el año 2022. El vídeo que os dejo os comento eventos que están ocurriendo, cosas extrañas como las abducciones e incluso, la parálisis del sueño que a más personas lo están viviendo, es decir, más personas tienen esa problemática a la hora de dormir o, mejor dicho, despertar.

No sé realmente si es normal lo que ocurre o no en el planeta tierra, seguro que muchos de los científicos lo saben, pero no nos dicen nada. Como bien sabemos, cierto es que están investigando sin parar el asunto como el sol. Ahora tenemos una sonda o satélite en la zona del sol que lo único que hace es mandar información del comportamiento del mismo y saber con antelación si existe alguna explosión que pueda avisar a los habitantes en la tierra, etcétera.

Sea lo que sea o pase lo que pase, tendremos que estar pendientes de las noticias que salgan. No podemos hacer nada para remediar algo que pueda ocurrir, solo protegernos si algo ocurriera o si la tierra deja de ser fértil. El aforo en la tierra no es ilimitado, pues nacen personas y cada vez morimos más viejos, por ello, es más complicado mantener un desarrollo sostenible tanto social, alimenticio, etcétera. Pues bien, el aforo al ser limitado llegará un momento que no cabremos en el mundo y claro, todo lo que sea supervivencia estará a la orden del día.

El medio ambiente nos brinda muchas cosas que nos vale para vivir, pero si seguimos con el camino de la destrucción y de consumir todo antes de que la vida nos dé, es decir, la tierra o cultivos, pues mal vamos. Es importante mantener un desarrollo sostenible, pero también tener claro que somos personas de estar en contacto con la madre tierra e incluso, poder ayudar a la misma. Poco más podría decir, contar que, estamos adelantando acontecimientos donde no viviremos tranquilos si seguimos en esa línea a nivel mundial.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .