UFO/Ovni en Sabadell


Testigo Ovni en Sabadell Barcelona

Hoy os traigo algo que ocurrió cerca de donde resido, nos encontramos una noticia interesante. Al parecer se vio un avistamiento ovni y del cual, un testigo grabo con su teléfono móvil. Os dejo la noticia donde se ve lo narrado y como no, el video. Los que no son de Cataluña podéis traducirlo en la misma web al castellano, ya que está en catalán. La fuente es del noticiero del lugar, es decir, de Sabadell provincia de Barcelona-España.


Ya veis la rareza del video y del posible ovni que se puede apreciar. Muchas veces si estamos al tanto del cielo se pueden ver cosas extrañas que solo los que estamos pendientes lo podemos ver. Por ello, es importante tener claro que para verlos se tiene que tener paciencia y fe. Sé que es complicado, sé que la gente no cree o dice que no vio nunca un UFO, pero contar que si dejamos de mirar a la pantalla de nuestros teléfonos móviles y estar un poco pendiente del cielo (podremos ver cosas interesantes).

Anoche mismo fue día 11, como saben, los 11 de cada mes se suele ir a Montserrat a mirar ovnis o cosas raras que ocurren, pues contar que, igual salió de la misma montaña para dar testimonio a los pocos que lo vieron en Sabadell, ya que está cerca también del dicho lugar —en que no fue ayer día 11—. Así pues, siempre que ocurren cosas de ese calibre dejando claro que algo ocurre en los cielos catalanes.

Saludos a todos y pronto más noticias.

Miguel Ángel.


2 respuestas a “UFO/Ovni en Sabadell

  1. Holaa ayer por la noche en Tarragona vi un objeto q inicialmente pensaba q era un avión hacia destellos típicos pero cuando me fijé un poco más no era a un avión las luces hacían una forma de triangulo no hacía ruido y se desplazaba con un movimiento constante Direccion este hacia (desde mi perspectiva) digamos Barcelona… estoy acostumbrada a mirar el cielo desde pequeñita y tengo ya unos años…he visto la ISS los satélites iridum los starlink de Elon musk decenas de satélites que rondan cada día la,tierra… meteoritos bólidos etc…. drones… y esto q vi ayer se me escapa …fue a las 24:30 me gustaría saber si sabéis si alguien vio algo parecido sobre esas horas,intenté grabar pero fue desastroso entre la resolución de mi teléfono y mis nervios y entusiasmo…

    1. Hola Celia,
      Gracias por comentar tu experiencia y más allá… Pues la verdad que incluso por lo que cuentas fue en día 11 y es cuando la gente suele subir a la montaña Montserrat a visualizar cosas extrañas (todos los 11).
      Pues bien, sobre Tarragona si es verdad que existen cosas de ese calibre e incluso, se dice que es zona caliente de avistamientos.
      Yo mismo en Creixell fui testigo de luces saliendo del fondo del mar (rojas) llegando a mi vertical.
      Miraré si alguien vio algo.
      Saludos y gracias por tu aporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.