Meteorito año 2027


El famoso meteorito para el año 2027

Otras de las noticias que andamos esperando es lo que narra en libros y entrevistas J.J. Benítez sobre el meteorito que viene hacia la tierra para el año 2027 y del cual, la pandemia dice que es un juego de niños. Curioso que diga eso y que incluso, lo tenga todo bajo notario ¿será como dice o no? ¿Es verdad que viene un meteorito? Si os digo la verdad, la noticia es verdadera por otras fuentes, pero eso de que venga hacia la tierra directamente, no lo creo. 

Es cierto que viene y que pasara cerca, pero no directamente hacia nosotros, creo que, tendríamos que tener un poco más cuidado, ya que conseguimos meter miedo a la gente. Mostrar un poco de ese hilo no lo veo viable, mejor estar más pendiente de la comunidad científica y dejar a esos profesionales catedráticos y colegas hacer su trabajo. 

Pienso claramente que siempre hemos tenido esos peligros rondando nuestras cabezas y que incluso, la comunidad científica siempre al tanto de dichos eventos —con un ojo abierto y otro cerrado— […] 

La cuestión de ello, es que, no creo que pase nada de nada y sabemos que la tierra como otros astros que tenemos como vecinos les pasan cosas de ese calibre, pero de eso a que venga uno grande y nos borre del mapa (la historia solo registro una teoría de ello en los tiempos de los dinosaurios) ¿podría volver a ocurrir? Bueno, siempre existe la posibilidad. 

Tenemos gente preparada que estudia y monitorea el asunto: «sol, meteoros, el clima, terremotos, volcanes» ¡tranquilos! Sigamos viviendo que la vida pasa, dejemos de pensar y sintamos más —cosa que no hacemos la gran mayoría—. 

Sabemos que la atracción o magnetismo de los planetas puede hacer que atraiga al meteorito, pero no solo a la tierra, también puede ser en otro astro vecino. Eso mismo podría ocurrir, pero si lleva una trayectoria es raro que cambie para venir aquí. Si eso mismo ocurriera, está muy claro que alguien lo maneja, pero ¿quién?, creo que la gente o algunos, están deseando que ocurra algo en la tierra ¿con que fin? ¿Por qué lo desea? No creo que sean intereses, pues si eso ocurre, el mismo interesado moriría. 

Pues poco más, estaremos al tanto de los cambios que pudieran surgir sobre el asunto. Si miran en Google podrán ver la cantidad de noticias de fuentes que hablan del dicho meteorito que llegara a la zona en el año 2027 ¡veremos qué pasa!

Saludos a todos. 

Miguel Ángel

https://www.twitch.tv/pulgarians


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.