China almacenando alimentos


Se están preparando para algo o es el Covid…

Volvemos a ver las noticias esta semana y la verdad que es curioso como un gobierno como es China, avisa a sus conciudadanos por alerta de rebrote Covid, pero, es más, dicen que llenen sus despensas por si acaso, es decir, que llenen sus casas de todo tipo de alimentos y cosas por motivos de estar tiempo encerrados nuevamente, pero ¿eso mismo es seguro o es que realmente algo viene? Yo creo que algo viene aparte del Covid-19 como bien sabemos. Se está anunciando incluso un apagón a nivel mundial ¿Qué está pasando? Algo ocurre y no nos cuentan toda la verdad. 

Aquí seguiremos pendientes de todos los eventos que estén ocurriendo y estén por ocurrir. Nunca se tiene que bajar la guardia sobre estos asuntos. Recuerdo que China aviso a sus ciudadanos, no obstante ¿Y España? ¡Ah vale! España está en otra liga —bares, futbol y botellones— entre otras cosas. Aquí como bien sabemos, no se suele hacer nada, solo trabajar y luego descansar -pasando de todo-. Es triste que un país como es España, ya no es lo que era […] ¡Una pena! 

Recuerdo una persona siendo sociólogo y coronel del ejército que salía TV Cuarto Milenio decía, cito: «cómo es posible que un país como España que subían 5 pesetas el autocar y la gente lo volcaba y ahora no ocurre. La gente se asentó en sus cosas sin importar nada de nada». Eso mismo está ocurriendo desde hace pocos años siendo un país nefasto y cobarde ¿Dónde está esa España luchadora y emprendedora? 

Por lo cual, muchos países están haciendo lo mismo que China, es un asunto muy interesante, pero sigo pensando que existe algo más que un virus —Covid— para ir almacenando en casa alimentos. ¿Por qué nos quieren encerrar? ¿Nuevamente para destruir las economías del mundo? Si fuera el caso, creo que otra vez encerrados sería la ruina total para todos. 

Pues bien, sigo pensando que algo se avecina y nadie lo sabe. Solo unos pocos tienen la suerte de poder saberlo por los gobiernos o sociedades secretas que incluso, manejan el mundo a su antojo. Son teorías, para mí, no es algo más que eso, no podemos escribir o transmitir información para meter miedo a la gente. La gente merece saber, pero según qué cosas podría ser que no fuese así, pues eso mismo podría causar el caos ¿o no? En fin, para gustos, los colores…

https://as.com/diarioas/2021/11/02/actualidad/1635840756_744394.amp.html

Seguimos pendientes de las noticias. 

Saludos a todos. 

Miguel Ángel

https://www.twitch.tv/pulgarians


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.