Premoniciones y eventos que ocurren


Podría ser verdad que tenemos facultades ocultas

Algo interesante: ¿sabéis que la gran mayoría de las personas tienen intuiciones, premoniciones y más allá sin darse cuenta? Es curioso, pero si, a la gente les pasa y como no, lo suelen pasar por alto. Ya sea por motivos de la vida que, por ir deprisa, trabajar y más cosas no se dan cuenta de que les ocurre y no prestan atención. Luego, tenemos a personas que si se paran y observa lo que les ocurre viendo claramente que las cosas ocurren momentos antes de que se haga realidad o se materialice. 

Aun así, muchos creen que son personas que tienen problemas mentales, sin embargo ¿Cómo es posible que tengan algo si pasa de verdad? No podría entender que algo de esta manera fuera una patología —como muchos piensan—. Si no ocurriera, podría ser verdad que tengan algo, sin embargo, el caso es que ocurre momentos después de observar el evento. 

Pues bien, existen momentos inexplicables que nadie podría dar respuesta, ni siquiera un profesional —psicólogo o psiquiatra— […]. Ellos evidentemente, te ponen una etiqueta de que no estás bien mentalmente y punto. Algo se nos escapa sobre el asunto que concierne este evento que a más de uno le ocurre en algún momento de su vida o casi siempre le ocurre. Por ello, es primordial estar pendientes de dichos mensajes o visiones, pues se podría ayudar a otros antes de que ocurra. 

Existen infinidad de formas donde se presenta dichas evidencias y claro, ocurren de verdad. A mí mismo me suele pasar y siempre, ando pendiente de los eventos o el por qué. No hace mucho vi a una niña con un patín bajando por una calle cuesta abajo y del cual, al mirarla, tuve una sensación y vi claramente como se caía, claro que, evidentemente se calló al suelo (tal cual lo vi) y fueron unos segundos. En ello, que me acerque para levantarla del suelo y preguntarle si estaba bien. ¿Lo ven? Claramente las cosas ocurren antes y tenemos personas que lo pueden observar, pero no siempre ocurre ¿Por qué? No lo sé realmente.

Son muchas veces que me ocurren o incluso, un Déjà-vu, que eso mismo si es posible que sea producto de la mente que no va lo rápido que estamos en ese momento y cuando llega la información, pensamos que ya lo vivimos y no es así. Es que realmente la mente no va tan rápida y por ello, existe un espacio-tiempo donde el córtex no está al 100% y por ello creemos que son vivencias pasadas o como decimos «eso ya lo he vivido». 

Luego tenemos las premoniciones que eso mismo, si son un misterio. Como decía, ocurren momentos antes y quien las vive alucina de la veracidad y tal cual lo vemos. A mí realmente me ocurren muchas veces y sí, ocurren de verdad. Luego tenemos los sueños premonitorios donde también se hacen realidad ¿Cómo es posible que tengamos eso desarrollado y podemos observar los eventos anticipadamente? Eso mismo, es un misterio.

En mis estudios universitarios y en donde sigo realizada psicología, es verdad que te hace dudar de lo estudiado, pero existen cosas que no tienen explicación —dicho incluso por mi tutor—. ¿Ahora qué? ¿Cómo podemos poner nombre o etiqueta a algo que no tiene explicación? Podría ser verdad que el ser humano tiene una parte oculta o mística dentro de su córtex que tiene dichas facetas para el día a día qué opinan? 

En fin, son cosas con mucho misterio y como no, se seguirá investigando para saber si o no tenemos facultades que pocos saben, usan y ven. Así pues, próximamente seguiremos comentando sobre este tema tan fascinante que es el cerebro.

Saludos a todos. 

Miguel Ángel 

https://www.twitch.tv/pulgarians


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.