Momentos y pensamientos


La vida para disfrutarla

Se dice que la vida es corta, se dice que la vida es algo temporal, pero sigo pensando que la vida no es tan horrible como muchos pitan en estos tiempos —porquería de vida—. Para nada creo que lo sea, pues la vida es algo más que pensamos sino más bien, vivimos. Por ello, es importante sentir más que pensar, es decir, sintamos más y pensemos menos, pues la vida es algo tan hermoso donde pocos la disfrutan por las dificultades de los momentos.

Si es verdad que existen dificultades, sin embargo, también tenemos que saber que, esos malos momentos nos desplazan a estar en negativo en la vida y no nos demos cuenta de que la vida nos brinda y como no, dejemos de disfrutarla. Pues bien, es fundamental estar pendientes del (aquí y el ahora). Vivir así, es la mejor medicina, pues el mañana aún no llego. 

Si seguimos sumergidos en la problemática que sabemos ya, nunca nos daremos cuenta de la calidad de la vida, pues la cortina la tendremos frente nuestros ojos y muchos, pero muchos, no ven la luz al final del túnel. No importa la potencia del mal momento, la tormenta no durará siempre —no llueve eternamente—. Tenemos que ser autosuficientes de poder entrenarnos en la mente y como no, en nuestra alma para solventar los problemas que podamos tener en el transcurso de nuestras vidas. Sé que, es difícil, pero no olvidemos que no es imposible […]

Muchas veces suelo comentar sobre la meditación que es una de las medicinas naturales siendo gratuitas que poseemos los seres humanos y que, si muchas personas lo realizaran a diario no tendríamos ni la mitad de problemas que tenemos o tienen o en ese caso, el mundo. A mí me gustaría que esa disciplina se aplicara en los colegios para que los chavales estuvieran mejor y no vivieran estresados como muchos están ¿o no? Pues bien, ya existen algunos colegios que lo practican como una asignatura más. 

Aun así, sigo teniendo fe de que cada día baje los índices de problemas varios, suicidios, y todas esas problemáticas que vemos, vivimos y como no, vemos en los noticieros. Tengo fe, tengo fe en el ser humano humilde, bueno, bondadoso, etcétera. Es verdad que los índices de suicidios en la sociedad se están disparando, en concreto, en España —más de 10 casos al día—. 

No nos olvidemos que, Dios, te ama…

Saludos a todos… 

Miguel Ángel.

https://www.twitch.tv/pulgarians


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.