El eclipse pasado día 19 de noviembre


La magia de los eclipses…

Hace unos días tuvimos un eclipse parcial de luna, un evento que como dicen los entendidos (es uno de los más largos de todos los siglos). Pues bien, ya saben que los eclipses interactúan con las personas como la luna llena, pero en este caso nos vale para renovar energías, lo espiritual de cada uno de nosotros y poder estar equilibrado en todos los aspectos.

Muchas personas aprovechan esa situación para canalizar, meditar, y como no, estar en armonía con el universo. Ya en los tiempos remotos, los eclipses eran venerados por ser algo de dioses o místico

Muchos tenían miedo al ocurrir tanto el de sol como el de luna, por ello, siempre quedara algo místico en nuestros días —por creencias adquiridas—. Con ello, se llegaron hacer incluso sacrificios, magia, rituales, invocaciones, etcétera […]

Lo que, si llegue a apreciar, era en el momento que estaba ocurriendo el eclipse, la gente sentada en las terrazas u otras historias, nadie, pero nadie, miro al eclipse. La gente estaba en sus cosas y creo que, nadie sabía que teníamos un eclipse en ese momento. 

Los entendidos ya se preparaban para sus cosas espirituales como comenté en líneas anteriores. Pues bien, como decía, era el eclipse más largo en siglos ¿Por qué? ¿Por su duración? Podría ser que fuera, pues duro tela el evento. 

Por mi parte, note que se acercaba el eclipse y veía como las personas se alteraban en todos los aspectos de la vida y encima, era viernes. Es verdad que la energía de dicho evento se notaba, pero ¿sería mi mente u obsesión? Yo creo que no es el caso. Es algo extraño cuando pasan esos eventos como cuando tenemos luna llena —la gente se transforma—.

También, los viernes y los fines de semana la gente se desmadra volviéndose unos animales, como si no hubiera un mañana qué raro no?  

El kit de la cuestión es que, ocurrió el eclipse y fue bello sentir toda su magia, pero no olvidemos que otros no creen en temas de misticismo, pero sí, ocurrió y se sintió de calidad. Ahora esperaremos a los próximos a que lleguen. 

Enlaces:

Saludos a todos. 

Miguel Ángel. 

https://www.twitch.tv/pulgarians


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.