Incubó o súcubo


Nueva evidencia sexual

Hoy os dejo un vídeo que vale la pena de ver, sí, son los íncubos o súcubos (los demonios que tienen sexo con nosotros mientras dormimos). También, es evidente que podría incluso ocurrir la posesión. Muchas personas tienen problemas nocturnos y encima se lo callan. Existen casos y algún otro famoso de una mujer que tenía cada día violaciones con él, claro que, su historia llego al cine, libros y más allá. 

Es algo evidente y creo que, cuando estamos dormidos no nos damos cuenta o como en este caso, tenemos un video de una evidencia clara sobre dicha problemática ¿Cómo protegernos? Pues la verdad que es complicado, pero no imposible. Estaría bien tener un pentagrama esotérico o incluso, la medalla de San Benito para que nos proteja por las noches y no olvidar de tener fe en Dios —no hace falta ir a la iglesia para ser más creyente—. 

Enlace:

El fantasma violador – YouTube

Espero que os guste el vídeo, tenéis más información en las redes, blog, YouTube, etcétera. Contar que, nadie está a salvo de vivir experiencias de este calibre, que la verdad, da miedo. Otros dicen que podría tener un origen, el origen de los extraterrestres y visitante de dormitorio, pero eso mismo es difícil de saber y dar fuerza como algo claro. En fin, estaremos pendientes si existiera más evidencias claras. 

Saludos. 

Miguel Ángel. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.