El Covid-19 de vuelta


La vuelta del bicho

Hoy estoy viviendo el posible Covid en mis carnes, sí. Parece curioso, pero desde las típicas cenas celebrando la navidad que éramos 14, ya solo quedamos 2 en pie. Ahora bien, llevo 24 horas que ojo el malestar y saber que la amenaza es real o ¿es una gripe normal? La cuestión que el test de antígenos da positivo ¿ahora qué? Pues aprovechando hoy día 29 las vacaciones estaré varios días sin salir esperado que la cosa pase. 

Es evidente que la amenaza esta y que la gente enferma claramente, por lo menos nosotros (casi todos por no decir todos) estamos enfermos y como no, dando positivo en los test. 

Claramente, no fui hacerme el test porque aquí en casa están todos malos y es cuestión de contagiarse, por ello, haré dicha cuarentena y fin. Ahora bien, espero que el gobierno de algo de tregua porque si ahora son 7 días de baja por Covid ¿quién levanta el país si todos estamos enfermos? Yo veo que tendría que ser como antes —10 días—. 

No es normal, ya que, si bajamos los días, seguirán los contagios claramente a porrón. Por ello, si el país se hunde por falta de trabajadores, que dichos políticos se bajen el suelo —ellos pueden teletrabajar— cosa que otros no tienen esa opción. Luego nos quejamos de la cantidad de contagios que existen en diferentes comunidades de España ¡qué país por dios! 

Pues nada, veremos la evolución del asunto y esperando que termine de una vez. También, cuantos más contagios el virus mutará aún más, y de mutar ya sabemos que podría salir uno super chungo. Fin.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.