Gurús y predicciones 2022


Cada día más Gurús

Estando a las puertas del año 2022 y esperando su entrada todos muy felices, esperaremos a saber que nos depara día a día. Como bien saben, las entradas de año son muy emotivas por estar entre nuestros seres queridos, pero no contamos que es un año largo —12 meses— donde nunca sabremos que nos deparará. En fin, la cuestión de todo ello, es que, tenemos que vivir claramente día a día sin pensar en mañana. 

Tengo claro que, este año será como todos, solo cambiará los eventos que nos pueda traer la madre tierra y algunos accidentes por error humano. No es alarmante y la vida como bien sabemos, sigue. Ahora bien, me estoy dando cuenta de la cantidad de Gurús que están saliendo comentando cosas extraordinarias (ya sea para bien o para mal). Pues bien, tengo claro que eso mismo no me importa, pero contar que los Gurús están y siempre están asustando a la gente con su alarmismo catastrófico. 

El mundo si tiene que acabar, pasará y no nos daremos cuenta, nadie sabe realmente que ocurrirá ¿para qué alarmarnos? ¡Seamos felices! Es lo que nos toca en la vida. Ahora en Tik-Tok estoy viendo una cantidad de gente tirando las cartas del tarot que parece que está de moda. Únicamente se ven ese tipo de contenido que la verdad, alucino. El tarot es muy posible que funcione, pero también podemos cambiar el destino ¿lo sabías? ¡Es posible, si! 

Muchas personas comentan negativamente en las tiradas de cartas, es que, no les funciono o, mejor dicho, no acertaron ¿seguro? Es posible, pero también cuando fallan es porque no hicimos o fuimos o estuvimos atentos a los eventos que nos brindó dicha predicción y por ello, falla. 

Así pues, lo mejor de todo, es seguir viviendo como tal y como no, ser uno mismo para poder ser mejores y felices cada día que amanecemos —es lo que nos queda—. Fin. 

Saludos y próximamente más. 

Miguel Ángel. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.