La chispa divina


Se apaga la luz

Sé que cuesta creerlo, sé que cuenta saber que no se ve y está entre nosotros. Os estoy hablando de Dios, si, Dios como Jesús. Yo la verdad que no soy de iglesias porque no hace falta buscarlo fuera teniéndolo dentro —todos lo tenemos dentro—. A eso se le llama la chispa divina y por ello, no hace falta ir por ahí buscando cuando está dentro de nosotros y parecerá ridículo, pero él escucha y ve a través de nosotros. 

A mí realmente me ha estado demostrando muchas cosas en mis 45 años, ojo, 45 años que no es moco de pavo. Son muchos años y menos siendo casualidad. Pienso que, si fuera casual en 45 años algo conspiranoico existiría ¿verdad? Pues, no considero en la dicha casualidad

Él siempre está presente y cuando menos lo esperas (lo puedes llegar a ver), él se deja en muchas ocasiones. En mi caso, yo lo he llegado a ver varias veces a mis 45 años —3 veces—. Por ello, no creo que sea casual ni nada de eso que muchos creen, Dios es muy real. 

Otros me llegan decir ¿cómo es posible que Dios pueda permitir las injusticias de todo tipo de calibre en el mundo? Es bien sencillo, lo primero que no tengo la respuesta, también mi teoría es algo real y clara, vivimos en un mundo de libre albedrío y por ello, tenemos libertad de decisión y acción. Solo si aceptamos que nos ayude, tanto el cómo los ángeles intervienen ¿y el sufrimiento y gente joven morir? Posiblemente, podría ser el destino —deduzco— […]

Contar que otras de las cosas que podrían ser verídicas o como dicen los budas, cuando una persona mure joven es por su anterior vida que no termino el ciclo y necesita nacer de nuevo para morir a los pocos días, meses, años, etcétera. Eso quiere decir que, si una persona tiene que morir con 80 años, pero con 70 años se quita la vida, en la próxima vida tiene que nacer para vivir los 10 años que le quedan —es una teoría que tiene mucho sentido—. 

Por ello y con las pruebas que llevo observando y experimentando, sé claramente que Dios es real.

Existe algo tras la cortina que se manifiesta cuando toca o cuando necesitamos algo por Fe. Realmente la fe no tendríamos que perderla e incluso, como dice un dicho: «la fe es lo último que se pierde». Así pues, si estás pasando un mal momento, eso mismo es un momento y pasara seguro. En alguna ocasión conté las experiencias que he tenido y la verdad que, cuesta por tomarte por loco o Friki. La verdad de todo, es que no me importa que me digan cosas, pues cada uno tiene su percepción y como no, es algo que trae la persona sin ser mío, eso mismo si no lo aceptamos, vuelve a su dueño. 

Para terminar, se está viendo la cantidad de gente perdida. Cada da vez existen más y eso es preocupante porque dentro de 20 años ¿qué nos quedara? ¿Esa luz? Creo que, las fuerzas oscuras ganan terreno y como no hagamos algo para que siga la luz reinando —amor— mal vamos. 

Saludos y ánimo a todos…

Miguel Ángel. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.