El estado del bienestar


Manifestaciones sin sentido

Estoy observando movimientos interesantes y al mismo tiempo lo triste de la sociedad. Sí, aquí por lo menos en España es así. Esos movimientos son muy claros, la situación económica en las familias es cada vez más tensa y asfixiante por la subida de precios y mil cosas más que hacen que las colas de los bancos de alimentos no pueden asumir, es decir, se verá manifestado la negativa de un desarrollo sostenible en toda regla.

—¿Cuál es el dichoso desarrollo sostenible en ese aspecto?

Es bien sencillo, el banco de alimentos almacena alimentos para un porcentaje de personas necesitadas, siendo una estimación. Hoy en día, duplica y el banco, no puede asumir tanta demanda. Esto último es muy preocupante, pero no es el kit de la cuestión, no es eso, la situación empeorará y como decían: «el colapso económico mundial es inminente».

Ese colapso ya lo estamos viviendo y creo que no falta mucho para tocar fondo. Por ello, donde yo quiero llegar es que, con todo lo que está ocurriendo en este país la gente sigue muy dormida, muy aborregada, y peor aún, los bares con sus terrazas y como no, el deporte rey —el futbol—.

Esto último preocupa, pues la gente se queja, pero no se mueve. Luego hace pocos días vi manifestaciones sobre los animales —cosa que respeto mucho y los amo—, pero eso mismo puede esperar.

—¿Crees que no puede esperar?

Yo si lo creo, prefiero luchar por la gente, familias pasando penurias y gente que no puede pagar porque una barra de pan subió el doble de lo que costaba, hipotecas, etcétera.

Por ello, creo que la situación, como está y ver manifestaciones chorras, es surrealista y de traca. Es ver y quedarte con los ojos abiertos de par en par o crees que es una broma de cámara oculta, ¡gente, que la sociedad lo está pasando muy mal!

No sé hasta donde vamos a llegar, pero se está poniendo la situación muy preocupante y la gente se quejan por tonterías. No entiendo nada, pero como digo, ver estas cosas por los medios es evidente que muchísimas personas están aborregadas al ciento por ciento.

En fin, el estado del bienestar está a la vuelta de la esquina de que ya no los tangas y seguro que cuando eso pase sin tener bares, terrazas o fútbol, en ese momento la gente saldrá a la calle a muerte y ese día, será tarde.

Visto lo visto, que cada uno se apañe y el que no pueda, pues los puentes estarán llenos de gente sin suerte, sin trabajo, sin nada que llevarse a la boca. En mi caso, ayudaré a todo al que pueda. Al menos lo intentaré y ayudaré, cosa que muchos están podridos de dinero y no mueven el culo.  

Saludos a todos, suerte.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.