Sensaciones y energías envolventes 


Cuando se pierde la fe y lo oscuro avanza

Bueno, vuelven las sensaciones extrañas, esas sensaciones que te dejan tocado y pensativo por saber qué es lo que te quieren decir. Muchas veces o casi siempre suelen llegar esas informaciones y no sabes por dónde empezar o no sabes qué te quieren decir, pero resulta que cuando llega el día te das cuenta de que, eran esas sensaciones previas que tenías.

Seguramente a muchos de vosotros os pasa y poco a poco vais o vamos enfocando bien la información que nos envían, pero no siempre o casi nunca envían el 100% de todo, pues si lo hicieran no nos esforzaríamos para aprender y agudizar los estados meditativos o, mejor dicho, de percepción

Existen momentos que asustan, pues no es normal que llegue información que no ocurrió aún, pero lo más curioso, es como reitero, se cumplen sin más, ¿por qué? Sigo sin entender muchas cosas que suelen ocurrir y no de ahora o de hace unos años, más bien, desde que tengo uso de razón, esos eventos se agudizan cada vez más. Sé de gente que tienen unos talentos espectaculares y del cual, no tienen el control sobre ellos.

También, suelen agudizarse sin más. Otros de los temas de interés, son cuando parece que está la situación agudizada, existe meses de sequía, es decir, meses que ves o pasan cosas sin parar y otros meses que no ocurre nada de nada en la percepción.

Creo que están llegando momentos clave, momentos decisivos e incluso, avisos de algo que llega a la humanidad. Me gustaría equivocarme, pero está todo a simple vista en la situación mundial. ¿O no es verdad? Cada día más violencia y esos seres invisibles disfrutando de esas energías negativas cuando el gentío está en esas situaciones. Creo que dentro de unos años —10 años— estará la situación aún peor y eso, si es que llegamos.

Cada día lo tengo más claro, como la gente no cree, no tiene fe, no hace rituales de sangre para los dioses o lo que sea o cosas así. Los dichos seres evolucionan como nosotros y del cual, se alimentan de nuestra energía —futbol, conciertos, violencia, etcétera—.

Por eso, cada día existen cosas surrealistas en las situaciones sociales que estamos viendo en el día a día. Vemos que todo se va al traste y es evidente que la gente no cree en nada, eso al oscuro, le interesa, ¡un lujo para él o ellos!

Saludos a todos y veremos qué ocurre, pronto más noticias. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.