Avistamientos UFO Barcelona


Cuando la paciencia nos brinda la evidencia

Hoy nuevamente un gran amigo que nos deleita en su canal en YouTube vídeos interesantes y del cual estaría bien que fueran a mirar, os dejo un vídeo de él que no deja nada en el tintero, la cantidad de cosas que sobrevuelan los cielos nocturnos y no tan nocturnos, se podría decir que se llaman, OVNIS. Este último os dejo aquí publicado para que podáis verlo y como no, si gustáis, podréis seguirle. Tiene muchísimo material muy insólito y vale la pena de ver.

Ya saben que los ovnis son objetos voladores no identificados, no tiene que ser marcianitos verdes, también podría ser tecnología militar de vanguardia. Ahora bien, si fuera el caso, es evidente que nos están tomando el pelo a todos o que, pondría ser que tengan en sus instalaciones militares platillos voladores estrellados en su día. 

Existen muchas hipótesis y de las cuales poca información real. Cierto que, se desclasificaron muchos eventos anómalos en los cielos y nadie, pero nadie, da explicación alguna. El canal de este hombre, la verdad que está interesante, tiene mucho material grabado y por ello, os invito que paséis a mirar. 

Este hombre, también reside muy cerca de la montaña mágica llamada Montserrat, y como servidor, andamos siempre pendientes de dicha montaña por si saliera algo de su interior o exterior. Ya saben o algunos de vosotros que, en esta montaña, siempre ocurren cosas y los testigos afirman ver, salir naves de su interior o incluso, entrar en ella, ¿cómo es posible que algo así salga de la montaña o entre en ella? Muchos testigos así lo afirman. 

Tengo claro que algún día cazaremos algo evidente, siempre que se está observando la montaña o incluso, teniendo una cámara IP en el exterior de la vivienda enfocada hacia dicha montaña, es lo más probable que se puede pillar algunas imágenes espectaculares. Buenos amigos lectores, os dejo el video o, mejor dicho, su último vídeo para que disfrutéis y saquéis vuestras propias conclusiones. Es posible que sean satélites o algunos de ellos, pero siempre se tiene que dudar de todo lo que vemos para llegar más allá en información. 

Saludos a todos…

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.