Los 11 de cada mes en Montserrat


El tiempo pasa y no ocurre nada

Volvió a ser otro día 11, un 11 mágico donde muchas personas se congregan en la famosa montaña mágica de Montserrat en Barcelona. Desde hace bastante tiempo, podría decir antes de la maldita pandemia, iba a dicha montaña notando buenos cambios. Ahora llevo tiempo que no suelo ir, está muy claro que la cosa está muy parada, es decir, no se ven eventos de ningún calibre.

Antiguamente, si era verdad que se veían cosas extrañas en dicha montaña, pero como digo, hoy en día ir es para nada. Aún a día de hoy, siguen las masas asistiendo al lugar y de muchas partes de España. Creo que, la montaña está como vacía, hueca, —como si se hubieran marchado—.

También, en el lugar con más de 40 años subiendo al lugar y dando charlas, era José Luis Grifols, un personaje muy importante en estas movidas. Pienso que, él era un imán que hacía que ocurrieran cosas insólitas ¡Ya lo creo!

Como digo, él estuvo subiendo 40 años dando charlas de ovnis e incluso, la gente le escuchaba y le hacían un círculo donde todo el mundo escuchaba en silencio. Grifols era de las personas que nunca repetía temas, siempre hablaba de muchos temas, a cuál más interesante.

Aun así, en la actualidad, sigo observando desde mi casa la montaña, también con una cámara IP grabando toda la noche y del cual, suelo repasar las grabaciones en busca de algo insólito, pero como digo, no se ve nada. Podría ser que los ovnis buscaran otra ubicación para presentarse, es otra hipótesis. 

De todos modos, existe una cosa en el lugar que no cambia, la cantidad de energía que se siente en el lugar y del cual, siempre que estás en Montserrat, no te quieres marchar. Es un imán que atrae a personas y sin contar, la cantidad de visitas aseguradas que tiene todos los días del año.

 ¿Cómo es posible que tenga Montserrat mucha congregación de gente todos los días y a todas horas? No solo son personas de las cercanías, ¡para nada! Vienen autocares con gente de todas partes, la verdad, es que la montaña es preciosa. Así pues, para terminar, servidor seguirá estando al tanto de todo lo que pudiera ocurrir, pero es complicado, ya hace muchos años, que no se ve nada de nada —está como vacía—. 

Saludos a todos y hasta el próximo día 11. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.