Sueños premonitorios 


Cuando los sueños hablan 

Llevo tiempo teniendo sueños muy raros, sueños donde se podrían decir que son premonitorios. Muchas personas suelen tenerlos o siempre los tienen, pero lo más curioso, es que se cumplen. Pues sí, llevo unos días observando en los sueños cosas raras, cosas que van a ocurrir, pero no sé exactamente si por guerras o algo similar. Pues bien, en el sueño parece que todo se acaba y tenemos que vivir sin nada, es decir, vivir sin sustento porque realmente lo tendremos que buscar. 

Existe hambruna y me encontré con amigos en el lugar, amigos que hace muchos años que no los veía. Es tan real que no sabría decir si será lo que nos viene. La cuestión de todo esto, es que estos sueños los suelo tener de vez en cuando. Los sueños que suelo tener son normales como cualquier persona, pero cuando sé que algo se aproxima en la vida o mi vida, me doy cuenta de que no tienen nada que ver con un sueño normal, tienen otra pinta o formas de ver y sentir.

Lo curioso también, en el sueño recuerdo ando buscando cobijo, comida, hablar con algunas personas y ver el cielo, ambiente muy oscurecido —como sí de una explosión se tratase—. Todo lo que estaba a mi alrededor estaba como destruido, parecía como si fuera Londres, todo con neblina. El sol no brillaba, pero era evidentemente de día y me veía deambulando por las calles en primera persona. 

Realmente no recuerdo bien más detalles, siempre que suelo soñar cosas así, suelo anotarlo todo en una libreta al levantarme. Gracias a ello, puedo decir que al anotar me hace recordar más cosas para seguir anotando y buscar la lógica del sueño.

Ya os digo que no tiene sentido, pero estos sueños dan signos de que algo está ocurriendo o van a ocurrir. Son alertas claras de eventos venideros y eso, no me gusta nada. También, como recalco, no suelo soñar dichos sueños raros de este calibre, pero cuando ocurre, me doy cuenta de que algo no marcha bien, ¿será la guerra de Putín con Ucrania? ¿Será verdad sobre la tercera guerra mundial? ¿Será capaz Putín de tirar las bombas nucleares destrozando el mundo? 

Si fuera el caso, creo que iremos al fin de los tiempos. Ya como muchas veces he dicho en el blog en artículos o en Twitch, tengo a un conocido de Málaga que predijo cosas que, hoy en día, parece que son reales, dijo: “seremos testigos de la baja del telón, el fin de todo” y veo, que no se está equivocando. 

No sé qué pensáis vosotros, sé que existen más personas que tienen estos sueños a diario y a diario se cumplen o resultan reales, ¿eres tú uno de ellos? ¿Qué ves tú?

¡Cuéntanos tu experiencia! 

Amigos, que dios nos proteja. 

Saludos. 

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.