El engaño de los falsos gurús
Como ya se narró, no hace mucho en sectas y afines. Hoy me gustaría comentar sobre los gurús y su supuesto poder en muchas terapias y mancias. Ya sabéis que en los tiempos que corren siguen ganando adeptos en la temática que desarrollan y la verdad que es cierto.
Se están viendo muchos grupos de tal calibre e incluso, extraterrestres, esotérico y más. Por ello, tener cuidado y estar atentos en lo que ocurre en dicho grupo. Los más expertos ya están diciendo que se tendría que meter mano ya, antes de que sea muy tarde. Esos expertos están viendo que los más vulnerables están en los jóvenes y sus problemas psicológicos.
Esos gurús hacen lo posible para barrer para casa y sacarte, aparte del dinero, tu identidad. Muchos testigos o personas muy cercanas a personas que están con gurús, ven los cambios que llevan en su vida actual, vamos que, ya no son ellos. También, suelen poner sus bienes en poder del mismo. Se sabe que existen muchos grupos de tal calibre, pero ojo, no generalicemos, pues no todos son así. Incluso, los centros budistas son instituciones y no hacen nada raro para la gente que asiste al templo.
Estamos en momento muy crucial y esos gurús andan buscando dinero a toda costa, claro que, quieren quedarse con todas las posesiones que el cliente tiene. Si eso mismo os pasa, abandonar de inmediato esos lugares y si incluso os piden sexo o cosas raras a cambio de estar en el lugar, abandona también.
Ya os dije que el mal avanza y cada día lo tiene más fácil porque la gente no cree en nada y no tiene fe. Ahora ellos juegan con ventaja sin lugar a dudas, ahora que, cada uno haga lo que le guste. Existen personas que incluso lo vendieron todo para seguir en esa institución o lo que sea. Los gurús ya saben bien como hacer las cosas, pero nosotros tenemos que estar pendientes de los engaños.
A mí la verdad me gusta estos temas y también he estado cerca de sectas de tal calibre y de ovnis que ya, ni os cuento. La verdad que es una pena que hagan eso con personas débiles y se dediquen en abusar y sacar el dinero.
Bueno, tener cuidado y nos vemos.
Saludos.
Miguel Ángel