La llorona «la pelicula»
Maldiciones y eventos complicados para las mentes de este mundo. Hoy comentaré sobre Película de terror la llorona de una película basada en hechos reales llamada «la llorona». Pues sí, cositas así ocurren de verdad y los que lo viven lo pasan muy mal. Ya sabéis qué lugares embrujados o encantados donde se esconde un ser muy poderoso, es difícil expulsarlo del hogar.
La llorona, se llevaban a los niños y sobre todo el patrón de escucharla llorar. Y si así era, al escucharla llorar la persona quedaba marcada por ella y pronto, iría a buscar. Es curioso que hay casos sobre la llorona, se escuchan muchos casos sobre ella. El caso es que, gracias a la ayuda de chamanes, pueden romper el maleficio que reside en el hogar, pero, es más, ya no solo el hogar, parece ser que esté apegado a ellos —a los habitantes del hogar— así le comento el chamán. Ellos en que huyeran, el ser les perseguiría allá donde fueran.
No contaré mucho más sobre la película para no hacer spoiler, pero si es verdad que muchas de las que vemos en la gran pantalla fueron basadas en la vida real. Hoy en día existen muchos más casos que incluso los Warren así lo afirmaron y como no, lo llevaron a la gran pantalla. Pues bien, podríamos decir que quien sufre estos tormentos son personas malditas, quedan como marcados por el mal y nadie o casi nadie puede hacer nada por ellos. Si es verdad que las oraciones y exorcismos podrían salvarlos, pero mucha gente a vivir eso en sus carnes murieron, ¿o no?
Se podría decir que hoy en día existen casas que no se venden por vivir en ella algo oscuro, tan fuerte, que nadie podría sacarlos de ahí. Llevan décadas a la venta o están abandonadas por los propietarios, tirando la toalla por ser imposible de vender y de limpiar. Ya como comenté en otros artículos, tengo una casa donde ir —cuando pueda por salud— donde está a la venta desde hace muchos años y, es más, conozco alguien que la quiso comprar, dio una paga y señal esperando ir al notario y antes de ello, el dueño de la casa no la vendió y devolvió el dinero al comprador. El cómo dije, vivió una experiencia paranormal en el lugar donde vio claramente como se abrieron todas las puertas de los muebles de la cocina de golpe. Claro, en ese aspecto, evidentemente vio bien que el vendedor se retirara de la venta y recuperar el dinero que dio.
Podría ser que la película de la llorona fuera una película, pero ya os digo que fue algo que ocurrió de verdad y la llevaron a la gran pantalla. Estos espíritus diabólicos son muy peligrosos y muy pocos se pueden enfrentar a ellos, ahora bien, ni la iglesia puede. Ya os digo que también salía algo muy parecido en las películas de los Warren, ellos como sabéis eran personas que quitaban los malos espíritus de las casas o donde la iglesia los enviaba, incluso, daban charlas en universidades para dar testimonio de la gravedad y veracidad del asunto, vamos que, dichos seres existen.
Bueno amigos, lo dejamos aquí. Ya sabéis, cuidado y sobre todo mirar bajo la cama, nunca se sabe.
Saludos.
Miguel Ángel