Niños de ojos negros


Dicen que son niños de las estrellas

Existen casos por el mundo donde gente se encontró con esta clase de personas, pero en este caso, niños. Se dice que los niños de las estrellas o niños de ojos negros vienen y están entre nosotros para ayudar, pero también al parecer otro son malévolos.

Pues bien, hay personas que se encontraron con este tipo de niños de ojos negros, uno de los casos fue un conductor en Estados Unidos, estaba aparcado en un callejón de una ciudad y en donde se les acercó dos niños de entre 7 y 14 años pidiéndole que los llevará a casa y del cual, el conductor miro a los ojos y vio que tenían los ojos completamente negros donde el conductor se asustó y se marchó, en ese momento, miro por el espejo retrovisor viendo que no estaban, desaparecieron.

De esos casos parece ser que hay más, e incluso, publicados donde otras más personas comentaron que también los vieron. Incluso, dichos niños picaron a la puerta de una casa pidiendo entrar, pero la casera no les dejo pasar cerrando la puerta. Tenían unas apariencias algo turbias y sí, tenían esos ojos negros. La casera no dudó en no dejarlos pasar y cerró la puerta.

Está muy claro sobre los niños de las estrellas, pero si es verdad que de todo lo bueno, también lo hay malo. Esos niños seguro que son malévolos y nada que ver con los buenos o eso creo. Así pues, son detalles de que algo está oculto a nuestros ojos y pocos saben de la procedencia extrañas o mejor aún, sobrenaturales.

Sea lo que sea, es evidente que algo se cuece y que algo nos visita y que, incluso, existe el mal y el bien. Los indios americanos Hopi dicen claramente que estamos en el cuarto mundo y del cual, cuando termine, empezará otro nuevo. ¿Vosotros que pensáis de todo esto? Yo mismo no he visto nada raro y menos esos niños de los ojos negros. Lo de los hopis es un tema interesante porque ellos saben bien que pasa con el mundo y como lo estamos destrozando poco a poco.

Ya como dije en líneas anteriores y del encontronazo con esos niños, el hombre que estaba en su coche, al vivir la experiencia, lo comento en sus redes sociales, saliendo más testigos en otros lugares donde les pasó casos similares. A saber, que es y por qué, pero estaría bien seguir un poco la corriente a esos niños para saber qué ocurría. Los que somos aventureros o exploradores, nos gusta entrar en la boca del lobo, pues nunca se sabe que te puedes encontrar.

«No se sabe su procedencia si es verdadero la noticia, pero está muy claro que existen cosas que hoy en día desconocemos. Tenemos que hacer contacto con ellos para saber sus intenciones»

Seguramente si seguimos la corriente, podríamos sacar más cosas en claro, pero también nos exponemos que algo malo nos ocurra, ¿verdad? Lo que está claro es que para saber hay que mojarse. A mí claramente no me pasó algún caso de ese calibre, pero tengo claro que sí me ocurre, estaré ahí está el final, pase lo que pase.

Lo que está muy claro es que, muchas de las cosas que ocurren son por desconocimiento y creo que faltan muchas cosas por saber, aún siguen existiendo muchos misterios sin resolver y también en la criptozoología.

Ya tenéis un nuevo caso extraño donde buscar información y saber un poco más sobre ello. A mí realmente me fascina y me gustaría ir por esos sitios buscando las evidencias. Igual no habría nada, pero por lo menos buscar a los testigos. Por mi parte, estaré al tanto de saber más sobre este asunto, pero recordar una cosa, está catalogado como mito o leyenda, así pues, no creo que sea muy real. Lo que, si os puedo decir que una vez en la vida vi a una mujer con un problema de salud mental que, al mirarla, tenía los ojos completamente negros y al mirarnos los vi, pero, aun así, al pasar un rato y ella mirando en otra dirección, al volver a mirarme, ya no los tenía, ¿alucinación o realidad? A saber. 

Saludos a todos.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.