MEDICINAS DE LUZ…


MEDICINAS DE LUZ

Protección y Sanación de Envenenamiento por Radiación, Neurotoxinas, Bacterias y Virus.

 

Con el terremoto de Nueva Zelanda, seguido del terremoto de Japón, está claro que habéis entrado en una fase más compleja del Nodo Caótico.

Nos gustaría impartir un método de protección y sanación para el envenenamiento por radiación, así como para otras condiciones físicas. Llamamos a este método Medicinas de Luz.

Obviamente esto está relacionado con los acontecimientos actuales que están ocurriendo en Japón, pero no obstante, al tiempo que aparezcan más cambios en la Tierra en el futuro, podéis enfrentaros a situaciones similares en un vuestro futuro próximo en otros lugares del mundo.

Este método os asistirá tanto para protegeros y sanaros de esa exposición, y no sólo en cuanto a radiactividad, sino también en cuanto a neurotoxinas y formas mutantes de bacterias y virus. Desde nuestra perspectiva podéis esperar ver un incremento de estas situaciones en vuestro futuro próximo.

Este método implica conectarse con vuestro Alma Celestial, el BA. Así os conectáis con los reinos de luz que son una parte de vuestro Ser.

Todo lo que existe en el cosmos puede ser interpretado como una calificación o expresión energética de la Luz-incluso vuestras formas más densas de materia son en esencia una forma de luz.

En este método conectáis con vuestra Alma Celestial, con la intención y la expectativa de que os producirá una energía que os protegerá y/o sanará. Enviad esta intención a vuestra Alma Celestial con la vibración emocional de aprecio o gratitud. Esta es sencillamente la resonancia vibracional que activa los aspectos más elevados de vuestro Ser.

Una vez enviáis esta intención junto con aprecio o gratitud a vuestro BA, cambiáis vuestro foco de atención hacia vuestro chakra corazón, recibiendo la energía de sanación o protección hacia el chakra corazón. Podéis experimentar esta energía como una forma de luz, como patrones geométricos o podéis tener la sensación de que la energía desciende. También podéis experimentar esta energía sencillamente como un pensamiento/sentimiento.

Una vez esta energética ha sido recibida en el chakra cardíaco, está lista para ser enviada.

Para esta fase necesitaréis un poco de agua pura, ya que el agua retiene este tipo de información extremadamente bien. Manteniendo un recipiente con agua entre vuestras manos, a través de la intención, enviad esta energía que está en el chakra cardíaco hacia abajo a vuestros brazos hasta las manos, hasta los chakras que se encuentran en el centro de cada palma de la mano. La energética entrará en el agua a través de este camino.

Os sugerimos amplificar esta energética repitiendo este proceso tres veces, con un total de tres veces-dos veces más que se añadirán a la primera. Entonces bebed el agua. El agua permeabilizará el elemento agua de vuestro cuerpo, y las cualidades protectoras y sanadoras penetrarán eventualmente en cada célula.

A través de esta acción estás calificando la luz, haciendo que descienda por el canal central de vuestro cuerpo hasta vuestro corazón y enviándola al elemento agua. La conciencia del agua recibe esta energética, y cuando la bebéis, el cuerpo la recibe.

Si os encontráis en una situación en la que habéis estado expuestos a radioactividad, realizaréis este procedimiento tal y como lo hemos descrito, calificando la energía que desciende del BA para protegeros y sanaros de cualquier posibilidad de envenenamiento por radiación. Si tenéis otros métodos para protegeros, obviamente deberías realizarlos también, pero incluso si os quedáis sin nada más que con las herramientas de vuestra propia conciencia, podéis protegeros y sanaros a vosotros mismos.

Si habéis estado expuestos a neurotoxinas, haced lo mismo. Si os encontráis en el centro de una epidemia que envuelve infecciones bacteriológicas o víricas, os recomendamos hacer lo mismo.

Al tiempo que colectivamente entráis más profundamente en esta fase más intensa y compleja del Nodo Caótico, los virus y las bacterias mutarán más rápido. Este método os permitirá protegeros y sanaros a vosotros mismos de estas formas de vida mutantes.

Es importante  comprender que vosotros estáis creando la protección y sanación a través de los poderes de vuestra propia conciencia. Tenéis acceso directo a vuestros propios reinos de luz. Tenéis la soberanía para acceder a los reinos de luz tanto para vuestro beneficio  como para el de vuestros seres queridos.

Si os encontráis en cualquiera de estas difíciles situaciones que hemos descrito, os sugerimos que toméis la Medicina de Luz-que es agua que habéis cargado previamente-varias veces al día, según os guíe vuestra intuición.

Las ramificaciones físicas de los terremotos de Japón y el tsunami resultante son muy difíciles de sobrellevar. Pero nos gustaría cambiar nuestra atención de los efectos físicos a los efectos mentales, emocionales, y espirituales creados por tal desastre.

Debido al hecho de que os encontráis en un Nodo Caótico, y energías del espacio profundo junto con la actividad solar están afectando vuestros cuerpos energéticos, vosotros, como colectivo, estáis siendo más afectados. Lo que queremos decir con esto es que observar el sufrimiento de vuestros hermanos humanos sacude el corazón. Hay un reconocimiento de que su situación podría fácilmente ser la vuestra. Este reconocimiento puede crear una apertura de vuestro corazón, y es a través  del corazón –vuestro corazón-que se logran estados de conciencia más elevados, y de que el terremoto de Japón es, en muchos aspectos, un terremoto en el corazón colectivo.

Los tiempos que os esperan no son fáciles. Desde nuestra perspectiva, se encuentra ante vosotros el incremento de cambios de la tierra. Pero un resultado de esos acontecimientos es que estáis siendo sacudidos hasta vuestras raíces, y la hipnosis en masa que hay, se parará por un momento. Y en tal devastación surrealista, muchos de vosotros veréis muy claramente que vuestra civilización yace en una base frágil. Y nos referimos a algo metafórico y literal al mismo tiempo.

Así que nuestro consejo para esta fase del Nodo Caótico es aprender y llegar a la maestría en la habilidad de crear Medicinas de Luz para vosotros mismos, para que llegado el momento, sabréis cómo utilizar este poder de protección y sanación que poseéis en vuestra propia naturaleza. Os sugerimos navegar por estos tiempos no sólo con vuestra mente, sino con vuestros corazones-permitid que vuestros corazones sean afectados, porque es a través de vuestro corazón por el que ascenderéis en el camino en espiral de vuestra propia grandeza.

Los Hathors

16 Marzo, 2011

 

Pensamientos y observaciones de Tom, canalizador de los Hathors

Llevo canalizando a los Hathors unos veinte años, y comencé a poner en la red sus Mensajes Planetarios en el 2003. Y en todo este tiempo nunca he sentido que ellos tuvieran tal urgencia en publicar una de sus comunicaciones. Normalmente se me dan varios días para asimilar y contemplar sus mensajes antes de escribir mis comentarios sobre ellos. Pero en ese momento no tengo ese lujo. Nos han pedido a Judi y a mí publicar este mensaje en concreto tan pronto como sea posible, así que haré mis comentarios brevemente.

El mensaje central aquí es que todos los seres humanos tienen la habilidad de crear lo que los Hathors llaman Medicinas de Luz. Y este tipo de medicina tiene una capacidad inherente y potencial de protegernos y sanarnos no sólo de envenenamiento por radioactividad, sino además de los efectos de neurotoxinas, así como de infecciones virales y bacteriológicas.

Este es un método simple. Como para algunos de vosotros que leéis esto os resulta nuevo el concepto de Alma Celestial (o BA), dejadme exponer dónde se encuentra y cómo activarla. El BA, o Alma Celestial, es un aspecto de vuestra propia conciencia que se encuentra fuera de los confines del tiempo y el espacio. Algunos de vosotros puede que os refiráis al Alma Celestial como a vuestro Yo Superior. Pero como quiera que lo llaméis, vuestra Alma Celestial existe en lo que los Hathors llaman los Reinos de Luz, y este aspecto vuestro se activa en cada momento en que enviáis aprecio o gratitud.

Vuestro BA no tiene una localización en tiempo y espacio porque los trasciende a ambos.

Pero tiene un punto de entrada en vuestro campo energético, a la distancia de un brazo por encima de vuestra cabeza. Si eleváis vuestras manos sobre vuestra cabeza y juntáis las puntas de los dedos de ambas manos, vuestros dedos estarían alrededor de este punto de entrada. Y ahí es donde enfocáis vuestra atención en la primera fase de su método para crear una Medicina de Luz. (Daos cuenta de que poner las manos por encima de vuestra cabeza se explica como método de orientación. Realmente cuando creáis la Medicina de Luz, no ponéis vuestras manos sobre la cabeza.)

Una vez enfocada vuestra conciencia en el área de vuestro punto BA, mantenéis en vuestra mente la calificación  de la luz que queréis recibir. Digamos, por ejemplo, que habéis sido o seréis expuestos a formas peligrosas de radioactividad y estáis en peligro de envenenamiento radioactivo. Tras enfocar vuestra atención a vuestro punto BA sobre vuestra cabeza, mantened la intención de que la energía que desciende de vuestro BA será una energética de sanación y/o protección del envenenamiento por radiación.

Entonces enviáis un sentimiento de apreciación o gratitud desde vuestro chakra corazón al punto BA sobre vuestras cabezas-mientras mantenéis la intención o la calificación de que la energética que recibís de vuestro BA os protegerá y/o sanará del envenenamiento por radiación.

Luego cambiáis vuestra atención desde el punto de vuestro BA a vuestro chakra corazón ( en el centro de vuestro pecho bajo el esternón) y entonces esperad a recibir la energética de protección y sanación que viene de vuestro BA.

Aquellos de vosotros que seáis nuevos en esto puede que necesitéis enviar la intención o calificación junto con el sentimiento de aprecio o gratitud hacia vuestro BA varias veces antes de que notéis una respuesta. Pero seguid enviando la intención junto con el sentimiento de aprecio o gratitud hacia arriba a vuestro BA hasta que sintáis un descenso de energía hacia vosotros. Permitid a vuestro centro del corazón recibir esta energética de protección y sanación.

Entonces colocad vuestras manos alrededor o sobre un recipiente de agua pura y enviad esta energética recibida desde vuestra Alma Celestial hacia dentro del agua. La energética de sanación y/o protección que ha entrado en vuestro centro del corazón bajará por vuestros brazos hasta llegar al agua a través de dos chakras que se encuentran en el centro de la palma de cada mano.

Repetid este proceso un total de tres veces. Entonces bebed el agua.

Si os encontráis en una situación precaria, los Hathors aconsejan que creéis una Medicina de Luz varias veces al día y la bebáis, de acuerdo a vuestra intuición.

Como los Hathors dicen, las Medicinas de Luz tienen muchas más aplicaciones que sólo protección y sanación del envenenamiento por radiación. Podéis hacer uso de ellas para protegeros o sanaros de neurotoxinas, así como de infecciones de virus o bacterias. Aunque ellos no lo mencionaron, pregunté a los Hathors después de que dieran este mensaje, si el método podría funcionar para otros desafíos físicos tales como el cáncer. Y ellos dijeron que las Medicinas de Luz podrían definitivamente ser creadas de la misma manera que hemos descrito para tratar también este tipo de situaciones-así como también otras muchas.

Obviamente, si os estáis enfrentando a una situación seria como un envenenamiento por radiación, exposición a neurotoxinas, y/o epidemias de infecciones víricas o bacteriológicas, querréis avalaros de remedios médicos. En otras palabras, este método no reemplaza soluciones médicas o de salud pública, sino que significa un añadido, algo que podéis hacer vosotros-para vosotros mismos.

Tras dar el mensaje, pregunté a los Hathors sobre hacer Medicinas de Luz para aquellos que son incapaces de hacerlas por ellos mismos, como niños o mascotas. Ellos dijeron que debemos usar el mismo método, excepto que calificaríamos la intención para el niño o animal al que vas a dar la Medicina. Por ejemplo, si fueras a crear Medicina de Luz para protegerte o sanarte de envenenamiento por radiación, mandarías el pensamiento de que la energética que vas a recibir de tu Alma Celestial es para tu propia sanación o protección personal. Si fueras a realizar esto para un niño o mascota, enviarías el pensamiento de que la energética que vas a recibir de tu Alma Celestial es para la protección o sanación del ser al que vas a dar la Medicina, por ejemplo tu hijo o tu mascota.

Aquí me gustaría comentar algo. Es mucho mejor enseñar a alguien cómo crear Medicina de Luz que crear una dependencia. La habilidad de crear Medicinas de Luz es una habilidad inherente a todos los seres humanos. Es parte de nuestro legado multidimensional. Y dar la fuerza a alguien para que haga esto por sí mismo es un servicio para su maestría.

Personalmente odiaría ver este método usado por ‘sanadores’ para crear Medicinas de Luz para otros bajo la excusa de que tienen unos poderes especiales que otros no tienen.  Este método de crear Medicinas de Luz es un derecho de nacimiento de todos los humanos, y siento que debería ser compartido con todas las personas.

Me gustaría compartir mucho más sobre este método de crear Medicinas de Luz, pero las observaciones metafísicas y filosóficas deberán esperar otro momento.

Los Hathors insisten en que publiquemos este mensaje y que esté en circulación lo más rápidamente posible.

 

Tom Kenyon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s