PROBLEMAS PARANORMALES Y AYUDAS, DEJA TU COMENTARIO.


Hola foreros, ¿algún problema? ¿alguna duda?, cualquier cosa o problema paranormal, puedes dejar mas abajo tu comentario y entre todos podremos buscar alguna RESPUESTA….

Nuevo lugar para mas ayuda o información o por aquí.

Llama al; 806.53.57.29

Email: pulgarians@gmail.com

Saludos…

Miguel Angel.

Anuncios

39 thoughts on “PROBLEMAS PARANORMALES Y AYUDAS, DEJA TU COMENTARIO.

  1. Hola, soy una chica de 23 años de Barcelona que desde hace 9 años experimenta cosas paranormales….

    A los 14 años escuchaba una voz muy ténue que nombraba mi nombre muy flojo, experimenté varios viajes astrales y tuve varios sueños premunitorios. Mas adelante comencé a sentir la presencia de alguien a mi lado, escuchar un zumbido en mi cabeza, un pitido en mi oido al notar esa presencia…sentir y ser sensible a la energia de las casas y entrarme depresión al notar una energia negativa… Ahora las velas no paran de moverse estando todo cerrado…la cera de una al deshacerse dibujo un ala como de un angel….y más tarde encontre en la calle un ala de plastico identica a la que se habia dibujado cn la cera… escucho ruidos…las cosas se caen, me tocan a la puerta del baño y no hay nadie…quisiera un poco de ayuda..pq no se de que se trata!

    gracias!!

  2. hola soy ana pues lo que pasa es lo siguiente mi novio de 17 anios tiene problemas que a mi me aterran y al tambien en ciertos casos…lo que pasa esq ahi veces que el amanece con cortadas o rasguniones otras que esta en la compu y siente que le respiran cerca y no se puede mover…otras le duele el pecho como punsones…pero ahora ultimo sufre de enojo rabia que le hacen pelear sin motivos y es otra persona o entre ratos se siente extremadamente triste y muy decaido y el nunca a sido asi y le mecione el tema deq talves algo le presige…pues el no es bautizado y no cree en dios o religion alguna porfavor deme un consejo una opinion algo… gracias

    1. Bueno por lo que cuentas esta claro que es un echo de posesión, no es malo realmente lo que pasa que es un “ente” entidad que ataca a tu novio y actua por el.
      Me dices que no cree en la religión y esas cosas, bueno lo importante es tener pensamientos puros, amor, positivos. Dios existe y realmente no hace falta ir a la iglesia para creer en EL, cada uno hace lo que puede y a su manera, lo importante es tener FE y tener la mente ocupada con cosas buenas, pues si no es asi, cada vez “el ente” atacara mas y se manifestara mas, entra en su cuerpo y hace de las sullas y consume su energia por eso esta tan mal animicamente.
      Lo mejor de todo es lo que te digo, rezar, leer salmos y orar, veras como todo cambia apartir de eso. Tambien tienes la opcion de poner una vela blanca en casa, inciensos y una campana que vale para hacer de “llama angeles” la campana aullenta las malas vibraciones y entidades malvadas….

      Los entes son satelites que nos siguen y nos estudian, no tienen otra cosa que hacer, nosotros solo protegernos cada dia y cambiar de extrategia cada dia, pues ellos siempre nos estudian y atacan a mas devil.

      Bueno no te alarmes, pero poner remedio….

      Saludos y animo…

  3. ¿Por Que Mi Pareja Ve Cosas Paranormales?
    FAVOR DE CONTESTAR ALGO SERIO Y NO BOBADAS NI TONTERIAS 🙂 SE LE AGRADECERIA DE TODO CORAZON.

    Resulta que mi novia aveces ve sombras negras la cual solo ella las puede ver, aparte de sombras un día ella le preste unos lentes ella me pidió un espejo para ver como le quedaban los lentes y repente ella va a la puerta y mira a ver si un señor que vivía en mi casa cruzo por la puerta por que ella vio unos pies caminar cuando se asomo y vio que el señor estaba en su habitación y me abrazo asustada y me dijo que vio unos pies bueno yo al principio pensaba que estaba bromeando, luego una noche estábamos en la habitación bueno yo estaba en mi laptop viendo unos vídeos y le dije que por favor prendiera la luz y repente ella vio algo negro que estaba al lado de la cama pero cuando yo miro no ay nada y ella dejo de verlo pero estaba muy atemorizada, pero esto no solo pasa en mi casa en la casa de ella una noche ella estaba chateando en su laptop y cuando ve una sombra negra caminar por la espalda de ella y salir por la puerta osea atravesar la puerta ella en ese entonces corrió a su habitación y se durmió del miedo, otra noche la madre la manda a fregar (lavar los platos) y ella baja y cuando esta lavando los platos ve una persona o sombra negra parada en la entrada de la cocina entonces dejo los trates y subió a dormir bueno después de todo eso hubo una tía de ella que le recomendó usar la planta de ruda y darse un baño con ella para alejar supuestamente los malos espíritus después de eso ella dejo de ver ese tipo de cosas pero resulta que ahora ella varias veces a visto por la ventana de su casa caer algo negro desde arriba y cuando va a ver no hay nada y antes de eso un día de nieve estábamos en el hospital y ella vio también caer algo por la ventana y se supone que si algo negro cae por la ventana en la nieve debe de o quedar huella o verse por que algo negro en una nieve que es blanca como no se podría ver? entonces eso por un lado me tiene preocupado y por otro lado no por que yo pienso que no debe ser algo malo porque solamente ELLA lo ve y no le ha pasado nada malo gracias a dios y por el lado que me preocupo es que tenemos un bebe de casi mente meses y no quiero que si eso sea malo o vaya a ser malo me le pase algo a mi bebe, pero mi conclusión es que es el padrastro de ella por que todo ha venido pasando después que el falleció hace mas de 2 años entonces las veces que ha visto algo en su casa es cuando hace algo que la madre no le gusta o al difunto no le gustaba porque la vez que ella estaba lavando los platos ella no quería y tubo que ir pero enfadada entonces al difunto cuando el estaba vivo no le gustaba ver que la madre se pusiera a lavar los platos diario sin ayuda de la hija, entonces la vez que estaba chateando la madre le dijo muchacha ve a dormirte que es muy tarde y la bulla de esa laptop me molesta y ay fue que cruzo la sombra a su espalda. POR FAVOR ALGÚN(A) EXPERTO(A) QUE ME DE UNA SOLUCIÓN PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO. GRACIAS POR SU ATENCION.

    1. Hola, cuando eso le esta pasando es porque no puede entrar donde esta ella, va bien, pero son entes que atormentan a las personas, incluso se podrían llamar satélites que hacen nada mas que vigilar y a ver que puede sacar de las victimas, si miras otras contestaciones que hay podrás saber que atacan y incluso apoderarse de la persona.

      Te recomiendo que lleve un diente de ajo en el bolsillo derecho, reza, ora, velas blancas y si quiere oraciones de expulsión de entes tipo exorcismos.

      Eso si, importante es no temer porque si no peor cada vez va a mas, pero si me dices que es ta siempre fuera en la calle, mejor que mejor, pero sobre todo protegerse…. Si investigas un poco veras que siempre son los mismos patrones, eso quiere decir que a casi todo el mundo le pasa lo mismo.

      Saludos…

      Miguel Ángel.

  4. Hola soy un niño de 9 años todas las vacaciones Julio – Agosto – Septiembre – Diciembre voy a la casa de mi Abuela he visto varios espíritus y tengo un amigo es real espiritual pero no es de mi familia ella no puede salir de esta casa pero ella sola no esta Vi una mujer alta y también a un hombre me asustaron mi amiga no los conocen y esta casa se esta invadiendo de espíritus mi mamá dice que hay unas morrocotas en terradas en el patio eh estado viendo en madrugada salgo a buscar mi amiga me dice igual pero mi familia no cree necesito ayuda no encuentro el entierro como hago para encontrarlo no quiero mas espíritus quiero estar con mi amiga pero siempre vienen ellos necesito tu ayuda urgente 😥

    1. Hola, bueno si quieres mi ayuda te dejo mi email es “pulgarians@gmail.com y hablamos mas tranquilamente.

      De todo modos esta pregunta tuya la dejo aquí por si sale alguien mas con problemas o soluciones…
      Para sacar a los entes de la casa es un largo camino, primero no tener miedo, proteger la casa “pero si lo haces tu amiga no podrá entrar igual” tambien tu amiga tendría que pasar a la luz y no estar en este plano y a partir de ya no hagas muchas migas con ellos pues ellos no saben muchas veces de que si o no están fallecidos, tu amiga podría ser muy inteligente y no creo que no sepa lo que ya sabe, esta avanzada, pero de todos modos tendría que ir a la luz. Cuando pase el tiempo deja de tratar con ellos pues alguno podría ser un lobo con piel de cordero y cuando te tienen ganado te atacan o te absorben del todo y manipularte etc etc.

      Te comento que tambien se tendría que hacer muros psiquicos para que no te ataquen o a nadie y tambien muy importante es la meditación, cerrar los portales por si alguno esta abierto y por eso cada vez hay mas entes y para terminar que podrías empezar por el principio es tener FE en dios y en jesus, no hace falta creer en la iglesia ni en los curas, El esta en nosotros y El nos ayuda, pues con eso tienes de sobra, empieza en buscar a jesus y al padre y veras como las cosas cambian, la oración y la dedicación a El no falla.

      Ten cuidado. Te espero en el email.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  5. Hola, me gustaria algo de asesoramiento sobre ciertas vivencias que experiimento sobre todo en mi casa, a parte que constantemente se estropean mis electrodomesticos sin ninguna justificacion, y son realtivamente nuevos puedo sentir la presencia de alguien que se me acerca, anoche por ejemplo me desperte sobresaltada a las 3,07 y cuando intente volver a dormir salio volando una maleta con ropa que tenia sobre mi armario, obvio ya no dormi en toda la noche…agradeceria cualquier ayuda o consejo.

    gracias

    1. Hola, bueno todo tiene explicación y todo son patrones, pues si quieres podemos hablar por pulgarians@gmail.com y tienes en el blog libros publicados de investigación insólito.

      Mira bien que los tienes para ebook y libro normal, solo tienes que pedir y llegar a tu casa o ebook al momento.
      Tengo 2 publicados y estoy haciendo un tercero.

      Y luego como te comento en el email podemos hablar mas extensamente. Pero como bien dices eso de que se fundan las cosas “rompan” y siempre pasa sobre las 3 o 4 de la madrugada es siempre la misma historia “patrones” esos entes siempre hacen a esas horas y siempre lo mismo a diferentes personas.

      Bueno un saludo y por aqui ando.

      Miguel Ángel.

  6. Hola en busca de contactar con personas que entiendan de estos temas me tope con este foro espero estar en contacto ya que he decidido ayudar a quienes tengan problemas en este sentido de lo paranormal radico en Mérida Yucatán México mi nombre es José y estoy a sus órdenes

  7. Ola espero me puedas ayudar o orientar ya q lo q pasa en mi casa siempre a sido un misterio para mi familia y la verdad no le tomábamos la importancia debida bueno te comento se escucha ruidos se ven sombras e incluso muñecas de mi hija voland por la habitación en algun momento se pierden cosas o se cambian de lugar ese no es el motivo principal por el q t escribo lo peor sucedió hace unos días q mi hija le tomo una foto a mi sobrinita de apenas tres meses de nacida y en la foto en los ojos de la bebe se refleja una criatura muy fea y paranormal te dejo mi correo espero puedas responderme luzmari_2875@hotmail.com

  8. Hola yo ve espiritus tengo 14 y desde chica me han esoantado juegavan conmigo y asi tengo sueños y se cumplen realmente me espanta y a mi mama tambien necesito ayuda .gracias

  9. whoah this weblog is wonderful i love studying your posts. Stay up the great work! You know, many individuals are searching round for this info, you can aid them greatly. ebdkcadgabad

  10. Hola espoka cosa pero no se …. me como la.cabeza jajajaja bueno hoy mismo alas 1:30 de la madrugada ami chica estando durmiendo sele a lebantado el brazo y se a caido luego encima de ella luego ella se desperto yo le dige k k le pasaba y ella me dijo k nada k pork le había cogido el brazo y la verdad esk yono hice nada es muy extraño a lo mejor es ella k se mueve sola no se pero lleva cuatro años con ella y nunca se avia mo ido de esa manera en sueños te go k decir tambien k estamos s una casa nueva y k mei novia me sule decir k le da como k malaz vibraciones la asa asin k no se si pasa alvo mas lo contare

    1. Hola amigo, lo que te pasa mejor no dar por echo que algo ocurre, pero mejor que te asegures y ves investigando, si por lo que sea estas seguro de ello no temas, no hagas nada que lo ofenda pues ellos tambien buscan ayuda como nosotros hacemos. Lo mejor de todo es el amor, aclamar a dios padre y hijo para que te ayude y a tus guías. Una vez echo eso, es mandar a la entidad a la luz, aclamando a dios y ángeles, pensando y mirando con ojos de amor al ser que no sabe que hace, porque incluso son seres que están en transito, claro que para saberlo todo claramente se tiene que hacer un buen estudio, pues con el amor, aclamar a dios, y incluso tu diciendo dentro de ti, en el nombre de dios yo te reprendo y luego te encomiendo a dios para que te lleve a la luz, eso funciona. Eso si regla principal “no tener miedo” porque si lo tienes no se ira, se hacen fuertes etc. Y no pasa nada si no crees en la iglesia y curas “yo tampoco creo” solo en dios y Jesús a mi modo, como lo siento. Tranquilo y ves poco a poco.

      Saludos .

  11. Hola que tal mi nombre es Andrea queria saber si hay alguien que me pueda ayudar, necesito respuestas .
    todo el tiempo estoy sintiendo cosas fuera de lo normal al cual no le puedo encontrar una explicacion .Les doy un ej que fue lo ultimo que me a pasado .
    Estando mi hijo en lo de su abuela llamo por telefono me atiende mi mama le pido para que me pase con mi hermana, ella va a llamarla cuestion de segundos siento un hola de mi hijo le contesto … hola papito como estas .espero su respuesta y no me contesta al cual yo re confiada pensando de que no me escucho lo llamo por su nombre y le digo estas ahi y en ese momento me dice hola… le pregunto porque no me respondias ? me dice de que mama recien agarre el telefono y yo estoy muy segura de que era el que me hablo que explicacion le dan a esto descarten de que mi hijo me alla querido hacer una joda porque se que no es el caso y bueno de estas cosas me pasan muy seguidas que me hace pensar que hay algo en mi no se lo que es pero siento que necesito ayuda ojo que tampoco pienso que estoy loca se que tiene que haber una respuesta que dicen???

  12. Hola chicos, cómo están? Necesito urgente alguien con quien hablar de esto y que me guíe.
    Desde los 9 años veo espíritus, siempre lo tomé como algo natural. Al ir pasandoel tiempo, a veces esos eespíritus me transmitían estados de ánimo, más tarde historias que aparecían en mi mente. Hoy tengo 29 años. Ultimamente me pasa que sin buscarlo, sé cosas que pasarán en un futuro cercano. No son cosas trascendentales para mi (muertes, embarazos, accidentes de terceros, pero no de gente necesariamente muy cercana), también me pasó con el caso de una chica que estaba desaparecida. Vi su futo y de inmediato supe que estaba muerta, ,sentía arena en mi rostro y en mis manos, no podia respirar. A los pocos dias apareció, enterrada viva en un medano. Vi que habia mínimo un hombre joven y uno viejo implicados en la muerte. Hoy los principales sospechosos son un joven y un hombre mayor. Ultimamente me pasa que antes de dormirme, escucho voces, no es que las perciba en mi cabeza, sino que las escucho. Me estoy por dormir y es como que se enciende una radio, escucho un sonido de fondo y por encima, varias veces a la vez. No son amenazantes ni oscuras, es como estar en medio de una reunion e ir captando partes de conversaciones. Cuando me esfuerzo concientemente en entender, paran, cuando me dejo llevar, vuelven. Por qué me pasa esto? Ya no se qué hacer ni con quién hablarlo!

    1. Hola, todo lo que te ocurre es normal para el estado que tienes como otros que tenemos, o sea que para que me entiendas “tienes unas facultades como otros” que les pasa exactamente igual y como no, tenemos que vivir con ello. Eso de ver a la persona que va a morir o cosas así “antes de que pasen” a mi también me pasan.
      Sobre los espíritus “a mi me pasa igual”, no las 24 horas del día pero si los voy viendo. Escuchar voces algunas vez también. Veo muchas energías y muchas mas cosas que no son de este plano, por eso no temas y que es normal. Lo que esta claro que tenemos que vivir con ello.

      Ah lo olvide, los de las voces suele pasar, por eso yo mismo por las noches me pongo tapones para poder dormir, porque en ocasiones susurran. Si quieres hacerlo hazlo y si no espera a llevar un tiempo meditando. De todos modos esos que hablan y se callan “no podrían ser nada buenos” podrían ser espíritus que rondan por la tierra “pero no son guías”. Busca o habla a tu guía y el te dirá. De todos modos si pides que te protejan y entren en tu vida para que te ayuden “solo” tienes que pedirlo, pues muchas veces no lo hacen porque tenemos libre albedrío, cosa que pocos saben y solo hacen que echar la culpa a Dios etc etc. (No soy de iglesia).

      La verdad que se pasa mal en según que ocasiones de la vida y sobre todo en los comienzos, por mi parte yo lo pase muy mal por estar solo y no poder comentar con nadie las cosas que me ocurrían. Pues tranquila “el mal solo puede hacernos dudar y meter miedo” para desviarnos del camino y mil cosas mas. Si tu estas tranquilo y ves claramente lo que ocurre sin que te supere “no debes de temer”. Luego otras de las coas que muchos no hacen es tener fe en uno mismo y en Dios, si lo haces con fe ciega “nada te pasara”. A mi la verdad como a otros que ayude “hacen vida normal”. Por ello que en momentos de dudas y miedos “el mal juega un papel” importante para que tires la toalla o termines loca perdida.
      Si no practicas la meditación “te aconsejo que lo hagas” eso te ayudara a la templanza y saber llevar mejor las emociones, eso te ayudara y como digo miles de veces “LA MEDITACIÓN ES LA CLAVE DE LA VIDA” donde todo se tranquiliza o se agudiza, eso según la persona. Pero todo, todo, ayuda y armoniza. Por eso se que la meditación es la clave de todas las claves.

      Saludos y si necesitas mas respuestas te espero en

      Pulgarians@gmail.com

      Miguel Angel.

  13. hola soy Maria hece años hablo con angien mi mente no estoy loca me dise que hacer y q no en ocasiones hablo de otra manera q no tiendo y busco intense y no incuentro ese dioma escrivo de una mènera muy rara y como sinos sueño mucho en mis sueño vivo vidas de otras personas me dispierto cansada y si entourage cuaando buelvo mi cuerpo no tengo miedo solo quisiera saver q puedo tener

    1. Hola, bueno es claro que no estas mal de la cabeza “loca”, es normal que ocurra y mas si llevas poco tiempo en estos temas. Cuenta que nunca se sabe cuando se despierta nuestro interior, por ello tenemos que estar preparados para ello. ¿Como?, lo mejor que puedes ir haciendo es meditación, eso te ayudara a ver mejor las cosas.
      Si quieres podemos ir hablando por email.

      Pulgarians@gmail.com

      Saludos.

  14. Hola, soy nueva acá saludos para todos….
    Primeramente quería saber si alguien me puede ayudar, quizás orientar ya que la verdad no se si estoy loca o realmente me pasan cosas extrañas, desde muy pequeña siento ruidos extraños, generalmente son de noche, tengo pesadillas con cosas muy feas, jamas me han gustado las películas de terror porque son cosas que a mi en la vida real me pasan.
    Cuando tenia como 7 años me desperté porque sentía una presencia extraña en mi habitación, era un hombre que me miraba desde la puerta, luego empece a sentir ruidos en mi casa, dormir se hacia imposible, con los días las paredes de mi habitación comenzaron a ponerse negras, se mancharon de algo así como un musgo negro,y yo no quería salir de mi pieza, y hablaba frecuentemente del demonio. mis padres decidieron llevar a un sacerdote a casa para que me bendijera y dejo de pasar por un tiempo. luego con los años comencé a sentir la presencia de seres, pero no siento que sean buenos, siempre es como una amenaza algo que me da miedo. a veces cuando me voy a la cama me quedo dormida, pero es como que no estubiera durmiendo porque estoy despierta pero me veo en mi cama durmiendo, (es muy confuso) y veo a alguien que quiere hacerle daño a mi familia y le grito que se valla y peleo con ese ente que no sabría explicar que es. la ultima vez que me ocurrió no fue a mi familia a la que amenazo fue directamente a mi, se puso frente a mi y empiezo como a succionar algo de mi, me estaba arrancando mi energía y yo estaba tan asustada que no pe podía mover, tuve que pelear contra eso hasta que logre mover uno de mis pies y le pegue a mi marido el cual me despertó o me saco de esa situación. mi cuerpo tiritaba y yo solo quise llorar. ademas de esas cosas feas, también puedo ver colores en la gente, he predicho muertes. y una vez después del terremoto que hubo en mi país pude ver mucha gente parada en el living de mi casa pero me asuste mucho.
    una vez conocí a una persona que decía que alzaba las manos, aun no se lo que es eso, porque cuando le pedí que lo hiciera conmigo, me dijo que yo aun no estaba preparada para eso porque tenia demasiada energía, pero que no estaba canalizada.
    Bueno disculpen que me haya explayado tanto en mi comentario, solo quiero un poco d orientación si me pueden ayudar lo agradecería de corazon

    1. Hola, como veo que también me enviaste un email, ya te respondí a tu consulta… Como te dije, estos temas son largos de contar por eso “existe este blog” en el blog encontraras todo lo referente a estos temas. Recuerda que nosotros somos luz y como tal, nada nos puede hacer nada ni daño solo cuando dudamos de lo que somos, el mal en ese momento se aprovecha para hacer de las suyas. Llevo mas de 25 años en estos temas estudiándolos y se claramente que si no dudamos y tenemos fe en los seres de luz “guías o ángeles” nada nos pasara. El mal no puede con la luz, solo hacen que meter miedo para que dudemos como bien digo.

      Saludos y si necesitas hablar como te comente puedes llamar al teléfono o incluso mirar los libros que también están anunciados en el blog.

      Miguel Angel

      Tel; 806.53.57.29

  15. Tengo 15 años de edad y experimento cosas paranormales casi toda mi vida a hora despete con unos arrañis en la España anterior mente me asustaban se mueven las cosas de mi casa se escuchan pasos
    Y se me avía subido el muerto pueden ayudarme por favor

    1. Hola,

      A mi me paso igual, lo que puedes hacer primero no tener miedo porque el miedo hace que ellos se hagan fuertes. Ellos solo pueden usar el miedo y la duda, pues si tienen las cosas claras, amor y llevas una vida de felicidad “ellos lo odian y te dejaran”. Eso si, el día que lo hagas se irán y como no, buscaran a otras victimas, siempre lo hacen.

      Por eso no temas y sigue, trabaja la meditacion y ponerte música en los oídos “enya o celta o algo así” eso te equilibrara, piensa cosas de amor cuando ocurran cosas y se feliz. Cuenta que estar feliz, tener amor, y estar así en todo momento “ellos se marcharan” por eso que sigue y no tires la toalla. Todo pasa…

      Saludos.

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s