Verdad o Falso…


Al ver que para el dia 21 tenemos conjuncion de planetas vi este articulo…. ¿sera verdad?, unos dicen el dia 21 de este mes o el 21 de octubre o en el transcurso de este mes al de octubre…

¿que creen?….
Inicio de fin del mundo llegará a Juárez el día 22
Según secta de Harold Camping.
El Mexicano
14 de mayo de 2011
Juan Ramón Rosas / El MexicanoCiudad Juárez, Chihuahua.-Todo empezará a las 6 de la tarde del 21 de Mayo en el Medio Oriente donde se anticipa que habrá un gran terremoto; luego, vendrán sismos de gran intensidad que se irán repitiendo en todo el mundo… en México (ciudad Juárez) resentiremos los efectos del llamado ‘inicio del fin del mundo’ hasta el domingo 22 de Mayo.

A partir de ese día y hasta el 21 de Octubre el mundo estará en tinieblas, habrá hambre, más terremotos, caos, muertes (lo que la secta Family Radio llama tribulación, según los datos tomados de la Biblia).

Y será en octubre la fecha fatal del fin del mundo, dice Harold Camping en su página de Internet y en entrevistas que ha concedido a diversos medios de comunicación en los Estados Unidos.

El terror que ha generado un pastor a través de estaciones de radio en diferentes partes del mundo ha generado que miles de fanáticos se sumen a sus creencias y llenen las ciudades con panorámicos donde anuncian el final del mundo el próximo sábado 21 de mayo, a través de un terremoto global.

El pastor Harold Camping, de su congregación Family Radio, a través de la numerología, ha declarado que el 21 de mayo será el juicio final, y aunque muchos no escuchan su programa en la radio, se encargó de pagar espectaculares cotizados entre 5 y 20 mil pesos en diferentes partes de esta ciudad.

Pero esta situación se ha generado en diferentes partes del mundo, de tal modo, que este terrorismo ha causado gran expectación entre las personas.

Los creyentes en la numerología, mencionaron que el sábado a la medianoche, para iniciar el domingo 21, con un terremoto global.

En adición, la fecha del 21 de Mayo de 2011 será casi concomitante con una serie de movimientos y alineaciones de las esferas celestes, alineamientos planetarios que según las altamente probables predicciones de los gurús de la astronomía, enviarán enormes descargas de energía a la Tierra que causarán terremotos terroríficos, tal como el anunciado que ocurrirá en Roma el próximo día 11 del mes de Mayo del año 2011, y que según se ha dicho tocará especialmente la zona que ocupa el Vaticano.

Según Camping, la Creación tuvo lugar en 11013 antes de Cristo (aC) y no en 4004 aC, como sostenía el obispo James Ussher; el Diluvio ocurrió en 4990 aC; el Éxodo, en 1447 aC; y la muerte de Salomón, en 931 aC. “Sin embargo, no fue hasta hace muy pocos años que Dios les reveló a algunos verdaderos creyentes el conocimiento exacto de toda la cronología de la historia.

Esta cronología se extiende hasta el momento del fin”. La Crucifixión, dice este profeta residente en California, tuvo lugar el 1 de abril del año 33 y que entre ese día y el 21 de mayo próximo haya “exactamente 722.500 días” nos “da otra prueba absoluta e infalible de que el 21 de mayo de 2011 es la fecha del Rapto y la fecha de comienzo del Día del Juicio”.

¿Qué narices pasa con el 722.500? Pues que es un número mágico “compuesto por dos conjuntos idénticos de números significativos.

Cada uno de estos números está íntimamente relacionado con el plan de Dios para la salvación: 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722.500”. Se saca de la manga la explicación mística de cada número y dice que el 5 representa la redención y está relacionado con el día de la Crucifixión; el 10 “significa totalidad o plenitud”, en este caso del ciclo de la salvación, que se inició con la Crucifixión y acaba con el inicio del Juicio Final el 21 de mayo; el 17 significa el Cielo, que es adonde van a ir los buenos; y todo se multiplica por 2 porque Dios dijo dos veces en la Biblia que “un día es como mil años”.

Anuncios

3 thoughts on “Verdad o Falso…

  1. nadie sabe cuando es el fin solo Diosito lo sabe jesus en la biblia dice que habra falsos profetas ni jesus sabia la el dia y la hora yo solo tengo fe en Diosito el sabra que hace con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s