Últimos avistamientos OVNI fecha 06/02/2012 y puerta estelar en Yemen.


Últimos avistamientos OVNI fecha 06/02/2012 y puerta estelar en Yemen.


Lo que se comenta a continuación son los últimos avistamientos a año 2012, parece ser que este mes y el mes pasado nos visitaron.

UFO

Dejo aquí  enlaces de varias Webs que suelen registrar los últimos avistamientos, algunos videos tienen buena pinta en el aspecto que parece que son ellos, pero luego hay otros videos que están en duda, pues podrían ser estelas de los aviones o algo raro.

http://www.avistamientosdeovnis.com/

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

La cuestión de todo es que parece ser que nos visitan cada vez más, algo nos quieren decir pero no hay modo de poder hablar con ellos.

¿Qué podríamos hacer para que vengan?

¿Meditación?

¿Alguien me podría decir o podríamos ingeniar la forma de poder llamarlos?

Parece ser que con la meditación y FE ellos vienen, algo hacemos mal que no vienen o tienen miedo a que les ataquemos.

La cuestión del asunto es que muchas personas dicen que con la meditación pueden comunicarse con ellos, ellos tienen como una telepatía que saben bien de más de uno y lo que hace durante su vida o movimientos.

También tenemos que destacar que muchos hacen viajes astrales y hablan con ellos, las directrices que se dan a los humanos son reales incluso se cumplen. Ellos están preocupados por el medio ambiente como las centrales nucleares y la industria, la contaminación global.

Meditación

Comentar que hay mucho testigo que afirma la aducción, puertas tridimensionales y incluso el control metal ¿Sera verdad? ¿Pueden hacerlo?, pues expertos en el tema y de personas que sufrieron los síntomas de la aducción “dicen que sí”.

¿Por qué no lo hacen con las personas malévolas o los gobiernos? ¿Qué buscan los gobiernos del asunto OVNI? Seguramente que tecnología para asuntos militares “como no” hacer el mal y dominar al prójimo, como siempre.

Ahora también hace poco me entere de una noticia que no sé si será verdad, la llaman la puerta estelar que parece que está en Yemen en el golfo de edem, muchos militares de EEUU como de otros gobiernos están en la zona custodiando el lugar ¿Qué propósito tienen en esa zona los gobiernos? Se comenta de testigos que trabajan con ETs y tienen la puerta estelar para la entrada de OVNIS, ese mismo testigo comenta que están manipulando el ADN humano con delfín y miles de experimentos muy raros. Aquí dejo enlace para que vean, son 8 videos de la persona que estuvo en el lugar trabajando.

Stargate

Este video aquí mostrado, verán que con un programa de internet google pueden ver el lugar vía satélite ¿raro el lugar verdad? Miren y verán.

Picha aqui; Google por satelite Yemen

Ahora en este video que son 9 verán una persona que supuestamente trabajo en el lugar como milicia y en salvamento, por lo que cuenta el tipo la cosa es crítica en el lugar y tiene que guardar silencio, parece que cuando habla y se expresa no miente, miren…

Picha aqui; 9 videos del hombre que trabajo en el lugar.

La verdad que como todo esto sea cierto y no tengo mucha mentira es realmente preocupante, los científicos que trabajan en el lugar unos alucinan y otros no comparten esas cosas que hacen ya que la puerta tridimensional se abrió en esa zona..

Bueno lectores disfruten de los videos ¿Qué nos depara?

Saludos!!

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s