EL SOL Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS…


El sol y sus consecuencias…

Hola queridos lectores, ahora vamos comentar sobre el sol, que misterios nos depara el sol para este año 2012, ¿Sera verdad las profecías? ¿Se apagara el sol como dicen los expertos?, lo que sí quiero comentar y dejar claro es que no quiero quitar prestigio a los profesionales y expertos del tema, por lo siguiente se deja claro que lo que comento en este artículo es totalmente reflexión mía.

Está claro que cada vez el sol está más activo, dicen los expertos que este año 2012 será el más activo, veremos qué pasa en el trascurso de estos meses. Está claro que el sol se apaga, cada año que pasa se apaga y claramente se tiene que ser consecuente que algún día no tendremos sol, lo malo sería que aparte de apagarse como será ¿Explosión o se apagara? ¿Los ovnis que tienen que ver en todo esto? Verdaderamente pasan por la zona donde está el sol y lo vigila ¿Por qué motivo lo vigilan? ¿Serán ellos que hacen algo al sol para que hagan esas explosiones? Lo que también está muy claro que cada vez que un volcán entra en erupción, sale algún ovni de dentro ¿Raro verdad?

Son cosas muy extrañas y muchas preguntas sin respuesta, pero tenemos este año que nos lo dirá si o no pasara algo, lo importante también es tener FE de que no pase nada. Algo tenemos en el ambiente que no pinta bien ¿Cuándo será? Yo creo que son muchas preguntas para no tener respuestas, la verdad que solo de pensar que somos un grano en el universo me entra un escalofrió por el cuerpo muy frio, somos tan frágiles que cualquier cosa podría pasar, se que muchas personas no creen en estas cosas pero esto no es nada más que teorías de expertos, cosas que podrían pasar claramente porque no todo dura eternamente. También podríamos decir que si solo es una radiación según su profundidad o potencia podríamos estar muchos años sin luz, porque todo lo que funciona a luz se quemaría ¿Qué problema tendríamos por ello? Fácil, sin luz no tendríamos agua, calefacción, GPS, aire acondicionado y es mas lo peor sería que las centrales nucleares no funcionaria el sistema de refrigeración y explotarían, mal pronóstico en todo el mundo ¿no creen?

Yo creo que en algún planeta se podría vivir pero ¿Cómo? ¿Si no hay vida? Podría no tener vida, pero también nadie se puso a pensar si viven dentro del planeta ¿o no? Podría ser, muchos objetos se encontraron en la corteza de los planetas de evidencias de ETs, ¿Quién dice que no están dentro del planeta viviendo? Para saberlo es mandar una sonda para poder ver que hay dentro del planeta, si fuera así tendríamos la ocasión de poder ver si o no hay vida dentro de los planetas o de algunos.

Por eso sigo diciendo que es raro que un sistema solar como el nuestro solo estemos nosotros. El sol es vida, sin el no podríamos vivir por eso tenemos mucho gracias al sol, pero algo se está preparando del sol que cada vez está más nervioso “muchas explosiones”, Dejo algunos videos…

Pincha aqui: Ovnis en el sol

Pincha aqui: Video erupcion solar 2012

Bueno queridos lectores espero que piensen que el sol esta cerca y pronto nos dirá algo claro de nuestra supervivencia.

Saludos!!..

Miguel Ángel Pulgarín.

Anuncios

2 thoughts on “EL SOL Y SUS POSIBLES CONSECUENCIAS…

  1. increible no sabia que se habían sacados fotos de objetos cerca del sol, mi pregunta es ¿que civilizacion o Dios es capaz de estar tan cerca? con esos grados y no sufrir daños, increible. en fin,

    1. Hola Raquel, pues si es total que algo se acerqué tanto al sol, pero no solo el sol si no también tenemos volcanes que cuando entran en erupción salen ovnis de dentro…. Hay material colgado en YOUTUBE de esos temas, yo puse algunos pero los hay muy buenos…
      Esta todo documentado, no es la primera vez que pasan, igual personas pueden pensar que son los satélites que vigilan el sol todo el tiempo pero no es así, pues los satélites no podrían aguantar esas temperaturas.

      Saludos Raquel.

      Miguel Ángel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s