El chip en humanos…


Hola queridos lectores, vamos a comentar el tema llamado “el chip en los humanos” ¿Saben de que les hablo?

Lo que no sabemos si los están implantando a las personas hoy por hoy o es cosa de gobiernos u ovnis.

Lo que podría pasar es que si lo hacen nos controlarían en todo movimiento que hagamos, si fuera así hasta en temas terroristas y otras cosas lo controlarían o no.

Algunas personas actualmente se les saco un pequeño artilugio de su cuerpo, el caso es que no saben su procedencia ni tampoco se escucho mas de ello, pues parece ser que los gobiernos no les interesa que sepamos mas, la noticia ya no salió mas a la luz ni nadie sabe más nada.

¿Qué creen ustedes? ¿Sera verdad y es cosa de ovnis o gobiernos?

La cuestión del asunto es que está documentado en casos de personas, que los tenia pero no se sabe más nada de ello ¿Ocultación y por qué?

El chip es como un implante que se les pone a los perros, pues es el mismo sistema, esta subcutáneo pero no a la vista del ojo humano, para saber más y donde se podría saber son los arcos de las aduanas portuarias y aeropuertos ya que al pasar pitan de que detectan algo, lo curioso es que estas medio desnudo y sigue pitando. Luego otra opción es saber que lo tienes e ir al hospital a que te hagan una radiografía, en ese sistema se sabría que es lo que  tienes.

Yo actualmente tengo algo en el tobillo interno de mi pie izquierdo y al pasar un aparato que detecta metal pues pita, el aparato que es más o menos lo que hay en los aeropuertos “los famosos arcos de seguridad” y al pasar pita. Si no el guardia que lleva un aparato manual que lo pasa por todo el cuerpo, pues uno de esos tengo y me pita en esa zona de mi pie ¿Qué tengo? ¿Cómo llego al pie?, algo hay porque se puede palpar y ver algo pequeño en forma de puro, solo me falta hacer una radiografía o intentar hacer una incisión y sacarlo.

Bueno lectores dejo unos enlaces y videos a ver qué os parece de lo que estoy hablando aquí en este post.

http://tuespaciogospel.fullblog.com.ar/chips_en_humanosla_marca_de_la_bestia_611195716941.html

http://www.belt.es/noticias/2005/enero/10/chip.htm

http://cuttingedge.org/sp/n1063.htm

Saludos..!!

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “El chip en humanos…

  1. Sin duda es una tenebrosa campaña y una buena estrategia para esclavizar totalmente al ser humano… Espero que prime la conciencia sobre lo que estan haciendo y quieren hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s