Actividad Ovni Tarragona “Creixell” 06/07/2013…


Hola lectores, dejo aquí un relato que me paso hace unos días en un fin de semana de visita a la casa de mi madre. Se que esa zona es caliente del tema OVNI, mas que nada porque se de personas que les pasaron cosas y con las estadísticas recogidas uno ve que podría ser una zona caliente. Dejo claro que las fotos de este articulo son iguales a las que se vio en todo momento.

La cuestion que la noche del día 6 de Julio del 2013 “mas que nada dejo fecha por si alguien vio y sabe” para que sepa y comente sobre este articulo, salí a pasear con la perrita que tenemos “Mi mujer y yo” y paseando precise una luz roja como un garbanzo “pero luego se hacia pequeña como grande”, venia hacia nosotros a una altura alta alta, venia rápida cuando de golpe baja el ritmo y se para, a los segundos pego un giro cambiando de dirección y se esfumo pegando un tipo flash… Mi mujer no se creyó mucho el tema de “ovnis” pero cuando vio eso se quedo un poco pensativa. Total que seguimos paseando, eso seria sobre las 23 horas de la noche del día 6 para el día 7, que mas adelante paso algo muy espectacular.

Total que procedimos a ir para casa, la noche ya le comente a mi esposa que estaba rara y se sentía el ambiente raro “por lo cual a los 5 minutos paso lo narrado”, pues ya en casa empecemos a ver la tela, yo con el malestar de sentir cosas raras que no sabría decir “sobre el ambiente”.

En es momento que seria las 00 horas y pico de la noche empece a ver salir del mar “del fondo fondo” luces rojas gordas tipo garbanzo y se hacían pequeñas “igual a la que vimos a las 23 horas paseando”, Fue algo total al ver que salían y salían, llego a ver en el cielo a las alturas “vamos que tenias que levantar la cabeza algo para poder ver algunas altas”, serian unas 13 luces rojas, alguna navegaba despacio, otras paradas y otras se marchaban rápido, otras se esfumaban…

En el balcón de la casa de “3 plantas” pudimos ver varios ángulos de esas luces “no había actividad de humano por la zona” pero si policía ” a saber porque”. No habían barcos de ningún tipo y “no lamparas japonesas que vuelan” como me llegaron a decir y mas en ese punto geográfico de donde yo estaba y veía la mar, vamos que imposible, llegue a usar unos buenos prismáticos y O actividad humana. Llevo muchos años visitando a mi madre y pasando días por la zona y se que esa zona no hay viviendas ni nada, se que no eran esas lamparas japonesas como dicen porque no vuelan tan altas y no se mueven a esa velocidad “aparte no hacia viento”, ni las bengalas hacen eso, fue algo bello verlo, te sientes impotente de no poder hacer nada y aparte no tenia la cámara de vídeo para poder grabarlo pero si con el móvil, la calidad es mala pero tambien la podre y vídeos grabados de día para que vean que el angulo era difícil de lamparas, bengalas y esas cosas, de todos modos horas antes mi esposa y yo vimos una luz roja como sobre volado la zona para salir las otras o a saber. La cuestion es que paso y ya no me volverá a pasar el salir sin mi cámara de firmar. Esa luces al paso del rato ya se marcharon algunas muy pequeñitas que pasaron por el cielo en angulo a mi cabeza “encima mio” y se esfumaron del ojo humano. Todos los que estábamos en la casa lo vimos, pues no es la primera que pasa y parece ser que esa zona de Tarragona es una zona caliente de actividad “ovni”, dicho por otras personas residentes de Creixell. Total que parecía un escuadrón de a saber que, que estaban esperando a salir y mirar donde ir cada una y eso hicieron…

Quiero dejar claro que bengalas no son porque conozco su función y se notaria a verlas e verlas tambien con prismáticos, tambien sobre las lamparas japonesas, esas que vuelan no suelen coger mucha altura y no suelen durar tanto encendidas, pues mas que nada dejo esto dicho porque me dicen algunos críticos aparte de “loco” que son de otras playas que lanzaron esas lamparas japonesas “cuando donde estoy geográficamente estoy mas salido al mar que la zona mas apegada a Barcelona como me dicen “Castelldefels” imposible poner lamparas japonesas y verlas yo en Tarragona aparte de estar el aeropuerto del Prat que podría bloquear el poco trafico que les queda. Tendría que a ver visto las lamparas de mi lado izquierdo y claramente volando ya ” y no saliendo del mar” como vi. Pues son muchas cosas que comento y en los vídeos que grabe por el día es mas que nada de lo mismo y de donde salieron e el motivo de lo imposible de las lamparas mas las bengalas. Las bengalas mas que nada lo comento porque no había en ese momento y sobre la media noche rozando las 1 de la madrugada “ningún barco” el barco tambien tiene que tener luz para la navegación y como el avión que tambien tiene que tenerlas siempre. Pues esas luces ni son lamparas ni son bengalas y no son aviones porque aparte tampoco tenían las luces de vuelo como siempre tienen que llevar puestas, la única luz es la roja que se hacia grande a pequeña que casi no se aprecia por el ojo humano y se marchan o incluso te hacen como un flash, se quedan quietas como que se esfuman, etc.

Bueno lectores espero que el relato les vaya gustado, eso si siempre salgan con algo para foto o grabar porque luego cuesta dar la veracidad del mismo, de todos modos dejo ahora el vídeo original de lo que vimos y corte porque no se veía bien y las grabaciones del día de las zonas donde se vio.

Aquí van unos vídeos de muestra de hace unos meses y del año pasado que son iguales que las que salían del mar, el primero que pongo es del mes de enero de este año y el otro del año pasado 2012…

Este es del año pasado 2012.

Los siguientes vídeos seria el “real que realice yo con la cámara del móvil no se aprecia bien, es cuando salen del mar y subieron a una altura considerable, lo que pasa que deje de grabar por el motivo de que no se veían bien, como se  de que hay muchas actividades en la zona, me llevare la cámara de vídeo que con ella seguro que podre firmarlos mejor.

Este que pongo es el vídeo que grabe en el lugar de los echos, lastima que cortara porque realmente el móvil no hace mucha función que digamos.

Los siguientes videos es grabo al dia siguiente para que vean mas o menos a la altura donde se aprecio esas luces salir del mar…

Bueno lectores, espero que el relato os guste y la investigación, llegue  a ir a dormir sobre las 4 de la mañana, observando la zona y el día siguiente un poco mas de lo mismo. Bueno pues una actividad mas en la zona de Tarragona “Creixell”. Dejo claro que en el vídeo grabado es que en la playa de creixell y Castelldefels están como a unos 45 minutos de distancia de la zona, es imposible que esas lamparitas japonesas salgan de la nada y sombre todo a esa distancia, sin contar que cerca de castellefels hay un aeropuerto” El Prat” que podría estorbar el poco trafico a esa hora.

Saludos todos…

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Actividad Ovni Tarragona “Creixell” 06/07/2013…

  1. Hola, hoy dia 16/23/2015 he avistado un objeto desde el polígono industrial de riuclar, yo iba en dirección tarragona (N/NW) y el objeto volaba variando la velocidad, parecía ir en dirección S/SW, de color rojo oscuro. Desde cerca de la gasolinera repsol que hay en una de las rotondas (que queda un poco más elevada) he podido ver como se alejaba y descendía por delante de las montañas que veía yo al mirar en dirección S/SW. No sé hacia donde iba, pues no soy de la zona, pero desde mi perspectiva se alejaba hacia el sur y al interior. Álguien más lo ha visto? Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s