Vivencias del mas allá…


Hola queridos lectores, os voy a contar unos echos que hace unos días me pasaron. Hace pocas noches me disponía a ir a dormir cuando a los pocos minutos y casi a punto de coger el sueño, me susurraron “Ayuda la o ayúdame” pero dudo porque como no hice caso y siempre “duermo con tapones en los oídos” pero olvide ponerme los tapones pues creí escuchar eso o “En señala, enséñame o ayuda la o ayúdame”.

La cuestion es que al oír la voz de “mujer” no hice caso porque como os comente, tenia sueño y lo deje pasar. Que bueno fue porque hacia tiempo que no me hablaban, sera por lo tapones “buena opción para poder dormir”.

Luego ya me cambie de posición en la cama y me dormí, no paso mas nada. Curioso porque siempre que escuche susurro siempre son de mujer, mujer de unos 30 a 40 años, no se, podría ser un espíritu guía o a saber, no conozco esa voz de si es de algún familiar, pero hoy por hoy no se quien es y tampoco  verla.

Como os digo podría ser un espíritu guía o alguna que necesita luz para pasar al otro lado “espíritus en transito” como dicen. Luego recuerdo que al despertar parece ser que realice un viaje astral donde estaba dando “como charlas” enseñando a las personas a ver energías y el aura…

¿Que esta pasando? ¿Como que dando charlas? ¿Tendré que ayudar a personas o se aproxima algo que tengo que hacer en un futuro?.

La cuestion es que veremos que pasa el día de mañana, no sera la primera y a ultima que ayudo a las personas en todo lo que puedo y llego, pero ese “Supuesto” viaje astral me dejo ver y saber que tengo que hacer eso. Luego dos días después, al ir al trabajo “llego un compañero” que llevaba 8 meses de baja por salud, lo mas sorprendente es que hacia algo mas de 3 años que no tenia la sensación de ver la muerte de la persona “presentirlo y ver si podría hacer algo malo” vamos que la muerte le ronda, pues ese día volvió ese “sentimiento” y durante la jornada vi cosas que no puedo explicar porque son “sentimientos” que recuerdo de otras veces y se cumplíeron. Espero que “no pase” y sea un farol porque la verdad que se pasa mal “ver que van a morir”, espero como comento equivocarme. En la jornada de trabajo con esa persona lo pase muy mal, me puse triste, el compañero despues de volver de su mejoria de su enfermedad se volvió muy espiritual y hablo mucho de la muerte, parece que algo se huele y parece que tiene algo de miedo, pero

¿Como voy a decirle algo del tema que estoy relatando?, no puedo decir algo que podría estar en su destino, se que esta en su destino porque la ultima vez fue un “suicidio” y le comente a esa persona solo “no hagas nada raro, no cometas una tontería, veo que algo va hacer” y la mañana siguiente esa persona se suicido, amigos testigos se quedaron blancos y me dijeron “pues como lo sabias” eso que días antes me dijeron “tranquilo que no pasa nada, fruto de tu imaginación” y mira PASO. Pues creo que no tengo que decir nada al compañero porque siento y presiento que es su destino y con eso no podemos hacer nada.

¿Pero por que veo en ocasiones la muerte de los demás? También vi la de mi padre, es brutal poder ver esas cosas porque se pasa muy mal, uno se entristece y la verdad que no es nada bello. No se porque algunas personas pueden ver eso “como yo” pero por algo sera, todo tiene un motivo y un acometido pero como os digo no es nada bello poder verlo, se siente uno impotente al no saber que hacer, se que con algunas personas se siente ese sentimiento y que podría ser su destino pero otros ves claro que es algo malo que va a hacer, en fin, una pena ver estas cosas puntualmente.

Bueno quiero dejar claro que esos sentimientos que os comento es como el sentimiento del amor hacia una persona, el sentimiento al ser padre, esos son los sentimientos, pues este se podría decir que es uno nuevo que se percibe en ocasiones “nuevo”. Mas que nada tambien podría decir que cuando uno es padre “es un sentimiento” nuevo que se siente, no se tiene nunca hasta que se tiene un hijo, ver su nacimiento etc etc, pues es uno nuevo que sale al ser padre, seguramente muchos que son padres sabrán de lo que hablo.

Básicamente nacemos con sentimientos básicos y de base, pero luego salen nuevos que aparte no se explican y son raros e se tienen que investigar con el paso del tiempo para saber, es un largo camino pero para eso esta la practica, recordar siempre esos sentimientos te hace que cuando dices algo si se cumplen “aciertas”, pero para ello tambien en la practica se tiene que equivocar uno para luego no fallar y perfilar el supuesto sentimiento “yo los llamo así” pero seguro que se tiene explicación de ello y de como se llaman realmente.

Bueno lectores esto esta pasando a día de hoy y cada día. Saludos y espero que os vaya gustado…

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

5 thoughts on “Vivencias del mas allá…

  1. Hola Miguel, los susurros traen noticias, a veces, como bien dices nos anuncian algo, otras veces estamos muy cansandos para atender el llamado, pero lo importante es escuchar y orar por esa petición de ayuda.

    1. Pues si, de eso se trata…. Pero algunas veces estoy cansado y no hago caso, me pongo a orar y cesa. Pero muchas veces me pongo tapones para dormir por lo mismo “no es un remedio claro pero si para poder dormir” pero nunca dejar que los entes sigan, pues se ora, reza, y se hacen muros psíquicos de luz para que o supuesta-mente si son del mal cesen y se marchen. Funciona porque hace mínimo un año que no pasaba. Lo que esta claro que si se hace siempre solo llegan seres de luz.

      Saludos 😉

  2. Me ha sorprendido leer tu relato por que se parecen mucho a los míos.
    ¿Sabes?eres sensitivo en toda su expresión.
    ¿Ayudala?estaba esperando oír esa palabra.
    Creo que nos pondremos en contacto.
    Rosa

    1. Hola, pues si “cuando quieras”, yo esto lo vivo desde que tengo uso de razón, otra cosa de ver esas energías en mi hombro “son azules” no negras, las negras las veo pasar por todas partes volando como pájaros…. En fin, pues por aquí ando Rosa.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s