Bolitas de energía y otras formas…


Hola queridos lectores, vamos hablar de las bolitas de luz que en ocasiones las veo y existen personas que tambien las ve….

¿Alguien las a visto alguna vez?

Se dice que son seres de luz, ángeles, entidades etc… La cuestion que muchas personas por lo que visualizo por foros en Internet es que hay mas personas que las ven.

Son tipo canicas que incluso al verlas cambia de color de azul a dorado o al revés, cuando estas en casa o en algún lugar suelen aparecer donde estas mirando en ese momento, esas bolitas aparecen como mucho 2 segundos. También aparecen en pequeñas energías “sin forma” de color azul que tambien aparecen espontáneamente son tambien “posibles bolita de luz” o no.

La cuestion es que son muy bellas, están como en otra dimensión porque se entran en la pared o donde estés en ese momento. Yo por la vivencias que vivo día a día, parece como os digo, están como en otra dimensión dentro de “por ejemplo” en una pared, esta fuera pero al mismo tiempo dentro “como en 3D”.

No se si alguien que lea este articulo tiene algo que comentar pero estaría bien que se contara para que personas que no saben de ello y entran en la red que por lo menos puedan encontrar informacion de ello. No todos tenemos la suerte de saber de ello o la posibilidad de acercarse lo máximo a la verdad.

¿Podrían ser los orbs que se captan en las cámaras de fotos? ¿Por que no salen igual en las fotos que al verlas en tiempo real?

Pues si os digo la verdad no tengo ni idea de ello, podría ser, pueden ser muchas cosas. Mi punto de vista creo que son “seres de luz” pero no se porque se presentan en bolitas de energías “luz”.

En mi hombro izquierdo muchas veces espontáneamente sale como una energía azul, tipo nube “sin forma”, otras veces se ven energías trasparentes negras volar muy rápido traspasando la pared y se esfuman vuelo tipo pájaro” incluso me atrevo a decir que muchas veces hay bolitas negras tamaño moscardón que vuelan como las moscas y me pregunto “Pues si parecen moscas”. Es algo espectacular pero como muchas veces comento y como investigador veo que muchas personas ponen sus vivencias en foros y te das cuenta que hay personas que ven lo mismo que ves tu.

Podrían ser esas formas negras y bolitas trasparentes que vuelan muy rápido energías del bajo astral, se dice que podrían ser pero “si os digo la verdad, ni idea” otra explicación a esas energías no se, le podría dar pero esta claro que hay mas personas como yo que las ve. Una vez vi una que no la vi en mi vida, fue estando en casa viendo la TV, relajado etc etc, vi pasar una nube “igual que las del cielo” vamos una nube “podría ser de una dimensión de 90×90” pero no era muy grande y espesa blanca. Espontáneamente salio de la nada y paso por todo el mueble donde tenia el TV pegado al techo, paso y salio por la ventana.

¿Que seria esa nube? Pues no le encuentro tampoco una explicación, pero la cuestion es que algo hay y día a día vas viendo que algo hay en otra dimensión que se manifiesta en la nuestra. De todos modos que quede claro que con la palabra de Dios y Jesús no tenemos que temer en ningún momento, pase lo que pase, “Lo que vean tus ojos que no te haga temer ni dudar, solo mira con el corazón porque en el habito”. Con eso ya tenemos para no temer a lo desconocido. Siempre que tengamos a Dios y al hijo presentes no pasara nada, siempre nos protege.

Otras de las cosas que no le encuentro explicación y pasa sobre todo mirando “no al vació” si no mas bien puertas, paredes, etc. Es una especie de destello, para que me entiendan, miro “por ejemplo” sin querer a la pared y veo un destello de luz en forma de circulo, al verla sale “como en 3D” da un destello y se esfuma, no la vuelvo a ver. Suelo verla muchas veces. Pues es otra de las cosas que no le encuentro explicación.

¿Podría ser un campo o puerta a otra dimensión que no se abre?, es una de las cosas que no se a día de hoy y sigue pasando.

Bueno amigos, espero que os vaya gustado el relato y de personas que en Internet en “foros” comentan lo mismo.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Bolitas de energía y otras formas…

  1. Esta claro que lo que ves son orbes.
    Los orbes son entidades de energia,de seres que han transcendido,de niños que estan por nacer,de seres de otras dimensiones.
    Yo también los veo con los ojos.los fotografio y salen en la foto.
    Conmigo casi siempre sale uno grandote y bello.
    Es mi Guia Espiritual.
    La nueve es energia,esta claro que puedes ver parte de otra dimension.
    Las bolas negras que salen de tu hombro….
    Pueden ser bloqueos energéticos,dolor que se manifiesta y tu puedes verlo.
    Un saludo.Rosa Gaite

  2. Si, son muchas cosas lo que pasa que lo voy contando poco a poco para el que no sepa entre y lea, con comentarios comos los tuyos van bien para que las personas sepan que sin conocernos sepan que no hay truco ni imaginación de uno mismo. Cuando el rio suena agua lleva.

    Saludos…

    Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s