Proyecto ayuda humanitaria, por el Blog investigación insólita…


Miguel Ángel
Miguel Ángel

Hola amigos lectores, se que saben de sobra que hay muchos necesitados, estoy pensando en grano a grano ir ayudando a todo aquel que no tenga para comer, por lo siguiente y viendo como esta todo, empezare un nuevo proyecto que sera este, de la caridad ayudare a todo aquel que necesite pan. Yo mismo estoy dando de mi a los demás  poco porque no soy millonario “lastima no serlo” porque si fuera así  ese seria mi trabajo, dar. Claro que invertiría para que siempre esa hucha este llena para seguir dando “hay que ser claro”, no vas a socorrer a los demás para perder tu vida en ello, pues ya serian dos personas necesitando ayuda ¿NO creen?, se tiene que ser consecuente.

bueno el caso esta en que hoy día 21 de febrero del 2014 visualice nuevamente a una persona por mi residencia y claro, no hay modo de poder encontrar trabajo y el tipo anda desesperado “claro que no es el único” pues, vamos a lo que vamos. La cuestión es que al volver a ver y ver su pancarta donde pide ayuda “no solo dinero” si no ya y claramente “comida” lo que sea, pues claro, yo no tenia nada pues si lo llego a saber voy al supermercado y le compro, pero no fue el caso y me acerque a el para darle 5 euros, el tipo de unos 40 años mas o menos, no le salían palabras, claro, que le comente “tranquilo, no hace falta que digas, toma es lo único que llevo” y le desee suerte y le di un saludo “cuídate” el hombre no salia de su asombro¿Sera lo único gordo o grande que a recogido de las masas? Podría ser pero bueno, no vamos por ahí  si no, que en el momento de pasar eso, me llego un flash y una visión donde tenia que empezar este nuevo proyecto que tengo en mente y es;

Libros investigación insólita...
Libros investigación insólita…

1.De cada libro que venda se destinara “parte del mismo” poco a poco a las personas que lo están pasando realmente mal, sabemos que hay mucho engaño “pero ahí cada uno” yo soy claro y trasparente. Por mi parte se tendrá en cuenta las fotos para que las masas vean en que se emplea el dinero con fotos y comentarios, incluso vídeos.

2.Se agradecería que el que entre en este blog fuera a la zona de “DONAR” para hacer un donativo al blog y así ese dinero sera empleado también en la poca ayuda que se pueda dar a los demás.

3.Estoy pensando en hacer una asociación del mismo para poder tener pocas ayudas y poder emplear lo que sea para poder ayudar a los demás y poco a poco de miga a miga o grano a grano, hacer una montaña de ella para poder dar mas soporte a personas y familias. A mi lo que me da mucha pena que si ese hombre esta así ¿Como estará la familia y hijos?.

4.Todo aquel que quiera participar puede hacerlo mandando los donativos a la cuenta paypal, todo ello ira a una caja fuerte donde se empleara para dar a los demás comprando o incluso dar dinero. Incluso comprar los 3 ejemplares que tengo publicados en http://www.lulu.com/spotlight/pulgarians

De todos modos, todo lo que se haga se hará fotos de las compras con la persona necesitada y así siempre, yo no quiero dinero si no mas bien hacer este proyecto posible ya que las zonas para tal fin solo hacen que volver locos a los que necesitan comer y no hacer burocracia antes en papeleos… Sabemos que hay engaños y si pasara “allá ellos y su karma” que aquí en la vida nadie se va sin antes pagar… De todos modos se hace un control para esas cosas, pero poco, primero se come y luego se pide papeles o lo que sea, incluso ayudar en cruz roja aportando alimentos que yo mismo compraría.

5.Con el paso del tiempo y como vaya marchando la cosa, se tendrá en cuenta ir a los supermercados para poder dar vales por comida.

descargaEspero que vayan y miren los libros o donativo aquí en el blog que lo tenéis un poco mas abajo en el lado izquierdo donde el sello de la federación de reiki y hacer los donativos, no importa lo que sea pero lo que venga bueno sera para los demás.

Tengo claro que el blog sera asociación y no solo de misterios y crecimiento espiritual etc etc etc, pues por mi punto de vista el misterio también es ¿Como es posible que las personas estén como estén y a otros nos les importe como vivamos la sociedad lleno sus cuentas?, señores!! Eso si es un misterio sin resorber y por lo cual este blog también tiene sensibilidad por el ser humano y humilde y se empleara lo que haga falta por tal de ayudar…. Lo importante es ayudar pues mañana podrías ser tu… Esos 5 euros que done a ese tipo le da para comer, igual mañana tu no tengas esa suerte porque algunos hombres buenos son igual o peor de pobres que tu…

Animo y muchas gracias ante todo, por todo…. Mis bendiciones!!.

Miguel Ángel.

Anuncios

One thought on “Proyecto ayuda humanitaria, por el Blog investigación insólita…

  1. Gracias a todos los que van dando donativos al blog, compra de libros y otras vías para el proyecto que llevo entre manos para dar alimentos al que no tiene para comer…. Gracias gracias gracias todos vosotros, de momento van 30 euros…. Animaros!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s