Protección con velas y algunas cosas de interés…


orarHola amigos lectores, hoy vamos hablar un poco y básicamente del temas de las velas, sobre todo para protección. Bueno, hay muchas combinaciones para hacer el uso de protección  la que yo uso actualmente es la blanca. Mas que nada comento esto por si alguien sabe otros métodos pues puede comentarlo aquí mismo en el articulo y así todos los que estemos por aquí aprendamos un poco mas y día a día.

Pues como decía  yo suelo usar la blanca con inciensos y palo santo, el palo santo es como el incienso donde es parte del tronco de un árbol  este palo santo va muy bien para armonizar la casa, local, lugar donde nos encontremos. La verdad que los resultados son asombrosos y os comentaría que si tenéis ocasión de usarlo veréis los resultados. Pues para empezar no olvidéis de encender con cerilla de madera, pues el encendedor no vale, tiene que ser con cerillas.

Pues bien, si necesitáis limpieza y protección del lugar donde ustedes habitan o local “comercio”, es lo siguiente;

1º Vela blanca, no importa el tamaño, pero contra mas grande mejor, mas dura.

2º Encender con cerillas de madera y no encendedor. 

3º Quemar inciensos o palo santo en el lugar, el palo santo se coloca en la llama y se espera que salga humo y se queda como encendida tipo incienso, lo dejáis hasta que se apague, luego vuelta a pasar por la llama y así siempre, el incienso no hace falta porque como ya sabéis no se apaga y se consume, el palo santo es otra historia.

4º Una vez echo esto, tenéis que ir colocando por la casa y en sus 4 esquinas limones frescos y dejar que se sequen, podría pasar que o se secan o se pudren si es que se pudren es que hay actividad del mal y por lo cual esta limpiando, actividad me refiero a todo, tanto vibracional como de algún ente.

5º Podéis usar también un vaso pequeño de café donde se le coloca 3 buenas cucharadas de sal y luego vinagre lleno casi hasta el borde, si se consume todo “no pasa nada” si sale la sal por el vaso y sale fuera cayendo en el platito eso es señal de malas vibraciones, si la sal se pone en el fondo de color y incluso negro es señal de algo como dije.

6º Como no las oraciones que mas os gusten y donde estáis mas tranquilos al decir, contar que las oraciones son poderosas y son tipo mantras, pues contra mas hagas mas rápido saldrá todo de casa y de uno mismo. 

7º No tener miedo, ya que al tenerlo hace que la cosa se agrave mas, sea lo que sea no tenemos que temer y sobre todo porque los ángeles nos protegen, aclamarlos y tranquilo que no pasa nada. 

Todos estos métodos sencillos van bien para la protección y la limpieza de la casa de malas vibraciones y entidades no deseadas, con dedicación y resistencia todo se puede. El palo santo es una herramienta que va muy muy bien para entornos cargados de malas vibraciones, pues el que lo pruebe vera los resultados. Hay muchos mas métodos para la limpieza y la protección pero las que narro aquí es mas que nada para hacer rápido y sin complicaciones, se que hay mas y se que algún lector querrá aportar, pues bienvenido sera. Si alguien desea aportar algo puede hacerlo dejando un comentario así sera del interés de todos.

Como os comento también de las velas, saben que hay de color, yo suelo usar solo la blanca que limpia pero también atrae, pero no teman pues mas que nada es para limpieza, de todos modos si viene alguna presencia ya esta la casa protegida con los pasos indicados y si pasara solo seria para coger luz de la vela y se marcharía sin problemas, contar que el humo del palo santo es como bien dice el nombre “santo” es algo abrumador ese humo lo que llega hacer en el ambiente y el buen royo que reina en el mismo. la blanca es la que mas se usa, pero luego tienen de otros colores que os dejo una web para que así miréis sus funciones y sea mas ameno que yo lo ponga por aquí.

http://www.bekiahoroscopo.com/rituales/significado-color-velas-como-utilizarlas/

the-symbols-in-the-pentagramOtros de los me todos que podrían hacer y llevar siempre encima es un pentagrama esotérico que se le llama y es para la protección contra seres del mal en todo su estado puro, funciona y la verdad que da buenos resultados, se llama así pero tiene otro nombre que es TETRAGRAMMATON. Para mi es el mas poderoso en todos los sentidos, prefiero tener este que no otro que de algo menos y si fortunas y suerte, pues con este no tendrás problemas de nada. Lo pueden tener en medalla colgado del cuello como imprimido y colocado por toda la casa, en cada habitación o encima de los marcos de cada puerta o en la puerta de entrada de la casa, osea que si lo colocas nada malo podría habitar en tu casa. Si algo entra, rápido sale.

Otras de las opciones es música  según la música que pongas armonizas la casa, claro que hay otras que no, o no tienen magia o llaman al odio y la ira y eso es malo. Pues la música buena para estos temas es “enya, música épica, tipo la pasión de cristo, bso de espiritualidad etc etc” esa música armoniza tanto la casa como a la personas entrando en un estado de relajación etc etc.

Y por ultimo para complicar un poco mas el asunto tenemos la mente, el poder que reside dentro de nosotros y todos poseemos, lo que pasa que unos si lo tienen despiertos por el avance que llevan en la vida y otros mas aferrados a la vida y a su sistema de materialismo, pues si eres la segunda puedes obtener fuerza espiritual dentro de ti pero tienes que trabajarla para que salga, mas que nada porque todos podemos, Dios no lo dio y esa chispa que la llaman así esta dentro de nuestros corazones, la chispa divina. Con la mente podemos hacer cosas, tanto malas como buenas, si piensas se cumple, según como lo hagas y sientas y expreses “ocurre”, por eso muchas veces se dice a mas de uno que piense en positivo porque se puede hacer y es real. ¿Como creen que algunos son ricos? Pues es fácil, hay quien le sale solo sin saberlo y otros entrenando esos pensamientos llaman que lleguen y llegan “no es fácil” pero es muy real. Por eso se dice así hacer así tienes, así siembras así recoges, solo es cuestión de tener claro y ser positivo y sobre todo “amor” que no falte nunca…

Bueno amigos lectores, voy a ir haciendo algunas cositas así para vosotros para que vayáis sabiendo un poco mas cada día. Un poco de que nos depara lo que no se ve y lo que llegan a influir en nosotros las fuerzas invisibles…

 

Saludos y gracias por leerme.

 

Miguel Ángel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Protección con velas y algunas cosas de interés…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s