Posibles eventos para este 2014…


misteriosHola amigos lectores, hace cosa de 72 horas que me llegaron noticias de varios frentes, sobre algo que va a ocurrir para el día 21 de abril o mes de abril y el mes de junio o el día 21 de junio. La cosa va de que el planeta va a dar paso o varios pasos a cambios vibracionales de los cuales esa fecha sera lo que pasara. Esos cambios serán también para nuestro crecimiento pero no se sabe bien bien que ocurrirá.

Me comentan que una canalizadora que al canalizar llegaron 3 seres donde dieron paso a unos mensajes de dichos meses de este 2014, de los cuales pasara eso, también que se tiene que dar luz a personas que no están despiertas en el mundo espiritual y que esta todo muy mal, pues al planeta también se le tiene que dar. Se tiene que ayudar y despertar a mas personas por lo cual no se sabe si todo esto es también referente a esas fechas. Por lo cual hay se queda la cosa. Esa canalizadora dijo que de esos 3 seres presentes en donde ella estaba, era (GAIA, METRATON y MARIA) los cuales maría decía eso sobre la humanidad y que se tendría que dar luz y despertar a los no despertados espiritualmente, por la parte de Metratón seria esos cambios vibracionales en otros estados mas altos de vibración por lo cual en abril seria previo y en junio mas fuerte y final, la parte de gaia es que la tierra en si tendrá ese cambio y ese cambio nos repercute a nosotros…

¿Que sera? ¿Que pasara realmente? ¿Es María que nos avisa para que estemos preparados y el que no ayudarlo a que lo este? ¿Metratón llevara ese cambio y María nos previene de eso y que si no tendremos mas guerras porque las masas no cambian de mentalidad y vibración?

Noticias 2012...La cuestión es que hasta el mes que viene en abril del 2014 no lo sabremos y junio “claro”. Luego otras noticias que me llegan de otro punto de un péndulo llega la conclusión que en esas fechas algo llega, que la canalizadora no miente y claramente Metratón tiene mucho que decir como María. Esta claro que meses atrás o incluso antes del 2014 se me comento lo mismo, con cambios entre buenos y malos, podría ser que María como Metratón no estén avisando de lo bueno del cambio de vibración y lo que conlleva no despertar ya que poco a poco el planeta esta llegando a un punto del colapso mundial, por lo cual no se descarta una guerra, que actualmente lo estamos teniendo a día de hoy pero no se si sera a nivel mundial, pero por lo que dicen del péndulo veo que no va fallando.

La cuestión que ante todo quiero dejar claro que ese cambio que se aproxima para abril sera positivo para todos nosotros y las guerras no tiene nada que ver con el mensaje de esos seres, pero parece que van con segundas, osea que llegara el cambio pero también podría llegar la guerra viendo como esta el mundo y pocos despiertos espiritualmente, lo digo porque las masas están inmersas en el dinero, poder y cosas materiales.

También se me comento que a partir del 2014 tendremos muchos acontecimientos, incluso los 3 días de oscuridad famosos que eso ocurrirá para el año 2016, también que tendremos ya el cambio a la 4ª densidad de vibración “cuarta dimensión” donde todos cambiaremos en temas de visión, vibración etc etc… Osea que entre el 2014 y como mucho al 2019 cosas de todo tipo pasara, pero un poco de aliento tengo porque se comento que pase lo que pase la vida seguirá o en esta densidad o en otra.

Con esto no es que lo diga yo, si no que hay mas personas que les pasa, mas personas que usan otras mancias y otros estudios donde todos van al mismo patrón  que algo pasara, pero no se tiene que temer ya que se necesita ese cambio, cambio a mejor y mejor calidad de nuestras vidas. La cuestión es como me comentaron y recogiendo información de otros expertos en la materia y todos dando en el mismo punto, es que al planeta le queda poco de lo que vemos, sera otros tiempos y esperaremos a ver que pasa. La tierra esta de transformación, evolución, etc.

Vi la necesidad de comentar porque me llego noticias y me gusto compartirlas con ustedes, pues animo y poco a poco… El que medite que siga, el que haga un poco de todo que siga y sobre todo ir creciendo y ir dejando lo material de lado. A la que sepa mas, os comentare. Ánimos y nuevamente gracias por leerme.

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios

One thought on “Posibles eventos para este 2014…

  1. Hola amigos, el día 21 de abril pasaron cosas de temas energéticos y viendo por la red muchos coinciden con lo que comento, ahora llega el día 21 de junio y veremos a ver, esta claro que sera mas fuerte la sensación, estamos a menos de un mes y ya se esta sintiendo. Bueno a ver que ocurre.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s