Avión desaparecido el día 7 de marzo de este año 2014…


imagesHola lectores, estoy haciendo una averiguaciones y unas consultas sobre el misterioso desaparición del avión de la zona e indonesia. No sabemos realmente que esta pasando o que paso, lo que esta claro que “seguro que gobiernos están tapando algo misterioso” a día de hoy con los adelantos que tenemos muchos sabrían donde anda el avión mas o menos. La señal se esfumo de golpe y el avión desapareció de los radares, no entiendo como un avión con 239 pasajeros desaparece de golpe sin dejar rastro.

Muchos dicen que podría ser un secuestro, pero, ¿Como puede ser que 4 o 5 tipos pueden secuestrar a una tripulación de 239 personas así como así? ¿Lo ven normal? ¿ Podría estar en algún lugar secuestrado o estrellado?… Lo raro que si fuera así, siempre flotan objetos del avión o fuselaje porque a esas velocidades que alcanzan siempre hay restos flotando ¿O no?. Este la verdad que es un caso raro y me despertó la curiosidad ya que es la primera vez que recuerdo que algo así pasa, pues verlo y sentir que algo raro pasa no es normal porque al ver ya sabes que la regla de tres es “estrellado”, tu subconsciente dice eso sin mas, pero en este caso el subconsciente dice lo contrario…

Bueno pues a día de hoy, día 12 de marzo del 2014, 5 días después de la desaparición  el avión sigue sin aparecer. Se dice que alguien o algunos llaman a sus familiares a sus teléfonos móviles y hacen tono pero algo hace que cuelgan. ¿No creen que es extraño? ¿No creen que eso lo hace el gobierno para tener mas tiempo a no se, por que saben que no tienen nada que hacer en saber? ¿No creen que lo hacen para que cuando no sepan que hacer digan que el que llamo o supuesta-mente el que llamo lo hizo sin pensar que el desaparecido se dejo el teléfono en casa?, están dando falsas esperanzas a los familiares diciendo eso de que llaman y hace tono, osea que viven en algún lugar “secuestrados tal vez”. Todo es muy extraño pero lo mas bueno viene ahora con el tema de la numerologia, muchas casualidades dicen;

-Que es un Boing 777. (Numero 7+7+7=21, 2+1=3).

-Con 239 pasajeros. (2+3+9=14, 1+4=5).

-La compañía es Malaysia Airlines.(Sumadas las letras dan 8+8=16, 1+6= 7).

-Fue día 7 de marzo del 2014. (Sin contar el año 2014 son 7+3=10 y seria 1 porque el 0 no cuenta, con el año seria sumado todo 17, 1+7=8).

-El último contacto con el vuelo se produjo el viernes 7 de marzo en algún lugar entre Malasia y Vietnam a las 17.21 GMT. (Sumando todo son 21, 2+1=3).

-En el vuelo viajaron 14 nacionalidades distintas. (Son 5 sumando las dos cifras)

Sin restan 777-239=538, 5+3+8=16, 1+6=7 (Todo concuerda con el 7) haciendo cálculos varios siempre apunta al 7, como el día de la desaparición y otras formulas. Para saber mas y  que nos quieren decir los números es ir haciendo formulas y ya os digo que algo tiene que ver con los números  seguro que me dejo algo  en el tintero, pero los números siempre nos dicen algo que no vemos “Yo mismo digo supuesto” pues no se claramente que nos quieren decir con dichos números los seres de luz o el que este detrás de todo esto, igual es una fecha, un rumbo o una localización o a saber que mas.

triangulo-das-bermudas-300x266Ustedes lectores saquen sus propias conclusiones, pues nada tiene sentido y como digo en mis 37 años la intuición no falla, pues algo pasara y pronto lo sabremos, donde están y que es lo que paso…. ¿ Volverá el triangulo de las Bermudas? ¿Sera el nuevo lugar donde en ocasiones desaparecen los aviones o barcos?. Sabemos que en el fondo del océano están esos desaparecidos barcos y aviones, pero hay casos que no volvieron aparecer, pues algo se esta cociendo y ese avión se esfumo y no como en Bermudas que restos hay bajo el agua.

Dejo enlace donde me gustaría compartir con vosotros para que vean que ese día también era un día soleado y donde hay algunas cosas de interés para vosotros;

El tiempo y fotos de día despejado.

http://noticias.eltiempo.es/2014/03/11/afecto-la-meteorologia-al-avion-desaparecido/

Aquí dicen que es un caso extrañisimo…

http://www.rtve.es/noticias/20140311/incognitas-del-vuelo-mh370-malaysia-airlines/894281.shtml

http://ecodiario.eleconomista.es/publicidad/acimar/internacional/cronicas/4661/03/14/EN-DIRECTO-Qu-ha-pasado-en-el-accidente-areo-de-Malaysa-Airlines.html

De todos modos como os decía  entre el 7, el 5, el 11 algo se trama o algo nos dicen y no lo vemos, en temas de números es difícil saber claramente que nos quieren decir pero con el paso del tiempo lo sabremos “no es la primera vez que me pasa y pasa”. Otras formas de hacer es hacer unas consultas con varias mancias y ver aparte de la intuición ver lo ocurrido el pasado día 7, es la intuición, el golpe que me lleve al ver y sentir, use varias mancias y claramente todas dan con el misterio de su desaparición. Todas van a lo mismo en temas de casos de Bermudas y puertas dimensionales que en ocasiones se abren en cualquier lugar y el que pasa no vuelve. Las hipótesis son gobiernos metidos en casos raros, extraterrestres, puertas dimensionales, etc etc.

En fin tendremos que esperar a ver que ocurre, espero equivocarme…

Saludos lectores.

Miguel Ángel.

 

 

 

 

 

Anuncios

One thought on “Avión desaparecido el día 7 de marzo de este año 2014…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s