Las personas que dicen, que algunas son malas…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, dejo aquí una reflexión sobre unas de las preguntas o dichos que se hacen a día de hoy, donde incluso me preguntan;

Algunas personas dicen o preguntan, “la gente es mala” ¿Mala?, no, no hay personas malas, hay personas confundidas, personas que no entienden y no saben que hacen. Viven sumergidos en su mentira que lo genera su mente, personas que no escuchan al corazón, claro que al escuchar a la mente confunde y mal hace “incluso a los demás”. Pero si escucharan al corazón verían y entenderían que se les quiere decir.

Por eso no hay nadie malo en si, si no que no ven, solo escuchan a su mente que siempre siempre siempre, nos hace dudar en todo lo que emprendamos. El corazón es todo lo contrario donde siempre te dará lo que necesitas y veras lo que necesitas, ni mas ni menos. Muchas personas cambian de la noche a la mañana para bien o con el paso del tiempo, claro que eso es porque la misma conciencia con el corazón luchan, hasta que llega un punto que se dan cuenta que lo que hacen “esta mal echo”. Por ello sigo diciendo que no hay personas malas, se les tienen que entender porque no saben lo que hacen. Yo mismo me lo tomo así porque es como tiene que ser, es y son como los planetas, están todos en la misma vía láctea pero cada uno es independiente, unos mejores que otros pero todos son lo que son, por ello tenemos que ser y no hacer la guerra porque lo que hacemos es incrementar “la maldad”, uno se envenena y termina haciendo el mal también porque otros lo hacen. Pero para nada, como sigo diciendo no hay personas malas si no, que son personas mal aconsejadas por escuchar a la mente y no al corazón “que ese nunca falla”.

Lo que si me estoy dando cuenta que de las personas con las que llevo hablar al día, veo que muchas muchas muchas les pasa exactamente igual que a los demás. Los mismos patrones “patrones de preocupaciones y ansiedad”, por eso y esta claro que son de la mente que nos hace dudar cosas que no entendemos porque no escuchamos al corazón. Cada día me doy mas cuenta que como no se llegue a cambiar esa forma de pensar mal vamos.
Por eso los malos pensamientos, el miedo y el ser mas que nadie, eso no es bueno para nosotros ya que siempre tendremos alguien mas que nosotros. Por lo siguiente, tenemos que aceptar como tal a cada uno como es y seguir la vida, vivir el aquí y el ahora, es fundamental para nosotros. Si os pasa algo paranormal “porque suele pasar”, no temáis, pues esos mismos eventos nos hacen que no salgamos de donde estamos sumergidos y así seguir siempre, pero si no tenemos miedo y pasamos la prueba de fuego “ya no volverán a molestarnos”. Esa prueba de fuego es que todos tarde o temprano pasamos por eventos paranormales por las noches de seres “burlones” donde nos meten miedo para que no estemos sin miedo y vivir en duda. Si aceptamos y no avanzamos “podría ceder” pero si no, cada vez van a mas. Claro que al ver que no, luchamos y aprendemos “llega un día que cede” y empezamos a vivir otras realidades de amor, todo gracias al corazón. Ese no falla nunca, 100%.

Esto es como el que sabe la verdad de algunas cosas de la vida y hay quien no le interesa que mas nadie sepa, hacen lo posible para hacerte dudar y cojear. Así no llegaras a tu meta, pero si seguimos llegara un momento que cederán, mas que nada porque las sombras no pueden con luz y solo usan el miedo y algunas artimañas mas para que tengamos miedo, pero para nada pasara mas allá, osea que seguir y no temáis, luego al pasar la prueba de fuego se notaran los premios y el cambio de vida que tendremos a mejor.

Bueno lectores, sentí la sensación de escribir esto y aquí esta!!

Saludos y espero que guste, Gracias.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Las personas que dicen, que algunas son malas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s