Dia 11/06/2014, evento en la montaña Montserrat (Barcelona).


 

Miguel Angel.
Miguel Angel.

Hola amigos lectores, como os comento, muchas veces sobre los días 11 de cada mes donde muchas personas se concentran para ver “ovnis” y de paso escuchamos a gente comentar experiencias sobre ellas “siempre se sube para hablar y comentar eventos”. Gran hombre. La noche no acompaño mucho por la luz de la luna pero eso no nos importo y alguna bruma por la zona.
Curioso porque un día de cada día pensé que mucha gente no iría por temas laborales pero si si, mucha gente la verdad. La cuestión que mientras estaban dando charlas de varios temas muy interesantes visualicemos varios eventos, se llegaron a contar como 4 o 5 avistamientos de algunas luces perezosas y vergonzosas que no se dejaron ver con claridad pero, claramente no fueron aviones.
Algunas de las personas también expertas en el tema UFO, decían claramente que son tipo estrellas que se mueven “es mas que nada por decir que no son aviones”, claro que al mirar y ver “eran reales” las que siempre veo, que “sin falta de ir a Montserrat para poder visualizarlas” se ven.
Pero si, esa noche pasaron por varias zonas “como diciendo” que estamos aquí y os vemos, es algo abrumador. Pues estando en la zona y con esos amigos que hice en la zona, hablando, ellos también veían esas supuestas estrellas que se mueven o se paran o hacen cosas muy raras, claro que, aviones no son. Algunos decían que podrían ser satélites “claro el satélite no brilla y aparte la altura que lleva no se ven realmente”.

Alguna que vimos, fue como siempre, una estrella se empezó a mover, bajaba la intensidad de la luz, la subía. Surcando el cielo como si nada, hacia unos movimientos algo raros “no de avión”, llego un punto que subió la intensidad de la luz como que luego la bajo tanto que se le perdió la pista.
Otras mas o menos igual, pero la que mas me choco fue, una que hacia luz o luego no, como si girara entre si “tipo plato” donde como os comento, hacia un giro y tenia luz y luego no, así todo el trayecto que hizo antes de desaparecer “nuevamente”, pero lo curioso no fue solo eso, lo mas fuerte que hacia aceleraciones y des-aceleraciones, osea que avanzaba a tirones rápido y luego hacia como que frenaba, era algo muy chulo. Es la primera vez que veo algo así, pero que se les nota mucho que no son aviones “os recuerdo que los aviones siempre llevan encendidas las luces de vuelo, si o si” por eso recordar lectores que son ovnis claros. Muchas personas pasan por alto estas luces, pero es curioso que mas personas como yo vemos estas “estrellas que se mueven o se paran de golpe” donde incluso se quedan quitas y pasan desapercibidas como otras estrella mas del cielo en la noche.

Fueron un par de horas con muchos eventos, la verdad que vale la pena ir y conocer a gente del tema ufo y pasar un rato, quien no sepa y este interesado que sepan que cada 11 de cada mes se hacen. La quedada es en el hotel Bruc en la A-2 dirección Igualada donde en la misma A2 se visualiza el hotel, en esa zona las personas quedan para ir todos juntos a la montaña, a un rincón donde se dan las charlas y estamos mirando los cielos. También tengo que dejar claro que al llegar sobre las 00 horas de la media noche, amigos me dieron la mano y pedir hacerme unas fotos, algunos me reconocieron y me comentaron que leen este blog, donde me felicitaron y me hizo mucha gracia y ilusión que personas me reconociesen. Pues nada señores os doy las gracias y me gusto volver a veros “Por muchos años”. Como no a la espera de mi amigo Fran Recio que no pudo venir por temas de trabajo. No pasa nada Fran, ya nos veremos, cuídate.

CAM00075

CAM00076

CAM00077

Bueno lectores, aquí el relato y espero que os guste, la verdad que siempre que voy lo paso muy bien… Muchas personas y muchos investigadores en la zona.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Dia 11/06/2014, evento en la montaña Montserrat (Barcelona).

    1. Hola,

      Los días 11 se asiste principalmente en el hotel Bruc cerca de la misma A2 dirección igualada o si viene de esa zona mas o menos “seria dirección Martorell”. Si lo que quiere es ir directamente a la explanada en el google maps sale justo el punto que dice “explanada UFO”, si miran lo verán. Es fácil llegar a la explanada, como digo en google maps os sale, picáis y os lleva al sitio “siempre y cuando no vayan al hotel.
      En el hotel se suele estar sobre las 22 horas en la zona, en la cafetería y en la explanada sobre las 23 horas cerca de las 00 horas. Grifol como muchos saben va a dar charlas sobre el tema ufologico y primero pasa por el hotel Bruc.

      Saludos.
      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s