Practicando en la montaña…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, como se que os gusta las experiencias y se que disfrutáis con eventos extraños, dejo aquí una vivencia de ayer martes día 17/06/2014 donde con un amigo que me pidió ayuda y quería aprender a meditar “y como no hacer sesión de reiki”, procedimos a ir por la mañana a la montaña “a un lugar muy especial” cerca y enfrente de la montaña Montserrat. A la llegada “como no” se notan cambios vibracionales, es algo muy interesante y incluso en Montserrat se notan pero mas fuerte que donde estamos. Bueno, la cuestión que procedimos a ir por la zona, en plan ruta turística ya que el amigo no conocía la zona, andando por la zona lleguemos a una zona de rocas donde le ofrecí hacer meditacion.
Una vez procedimos hacer meditacion unos 20 minutos, explicar y hablar de temas interesantes, procedimos a concentrarnos y empezar con las respiraciones etc etc.
En ese momento a la que terminemos de esos 20 minutos conversemos de lo realizado y los eventos visualizados al meditar. El amigo me explico que vio cosas, como un cielo azul, una cúpula de una especie de catedral, el muy emotivo me comento que muy bien, una experiencia muy plena.
Después de procesar la información entre los dos y hablar de mas temas sobre la meditacion y sus claves de la vida al llevar esa disciplina a trabajarla todos los días a ser posible, procedí a ver como tenia los chacras con un péndulo que se usa en “reiki”. Claro que al hacerlo, me sorprendí porque para ser nuevo en estos temas y ver imágenes al meditar, al pasar el péndulo visualizo que tiene todos los chacras abiertos, claro que a ser así, es bueno ya que canaliza bien y es cuando se notan cosas, vivencias, sensaciones etc etc.

La luz..
La luz..
Bueno una vez así, le ofrecí al amigo hacer la primera sesión reiki, que gustosamente acepto “ya llevaba un tiempo” diciéndome que a ver cuando le hacia una sesión, claro que cuando fuimos a la montaña y vi la oportunidad, le comente que ¿Por que no ahora?. Gustosamente como os comento, “si vale”, nos pusimos cómodos, y procedí a hacer el ritual que se hace para hacer reiki a la persona que quiere beneficiarse. Una vez empiezo y pongo música con mi móvil en un lugar casi plano y en donde raro que le pase algo. La cuestión que haciendo reiki, el amigo con ojos cerrados “relajado” y yo trabajando sobre el, empece a visualizar con los ojos abiertos “cuando tenia que cambiar de posición” vi a un ser delante de mi, claro que al cambiar de posición abro los ojos y miro por mirar, veo a esa persona que al momento de mirar el ser se esfumo, no le presto atención, sigo trabajando y al momento veo al mismo ser en otro punto que lo llego a ver claro que la visión periférica, al momento de mirar bien, veo que se esfuma. Bueno hago como que no pasa nada “porque realmente no pasa nada” solo que son seres que cuando ven, se acercan a mirar. Bueno, total, que siguiendo con la terapia sigo sintiendo al ser rondando entre nosotros, la sorpresa y al verlo 2 veces el móvil se callo al suelo, fue algo rápido, no despacio y tal, si no mas bien rápido, como si alguien lo lanzara al suelo para llamar la atención en ese momento. Claro que al pasar eso uno se sorprende porque al ver al ser y luego lo del teléfono estaba claro que algo quería, pero no se manifestó mas. Total que seguí un poco mas y termine la terapia.

Esta claro que igual seria un ser que anda por la zona y que no les gustaria que estuviéramos o que algo quería, pero claro no dijo nada y no se manifestó mas, entendí que no le gustaba que estuviéramos. Bueno la cuestión de todo esto es que próximamente iremos de nuevo y a ver que ocurre. Como veis en cualquier momento podemos tener una visita de alguien y incluso darnos algún mensaje, en este caso queda todo un poco turbio ya que solo tiro el móvil y nada mas, aparte de aparecerse dos veces.

Bueno amigos lectores espero que guste, y nada, a meditar!!…

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Practicando en la montaña…

  1. Muchas gracias amigo Miguel. La verdad es q fue una experiencia fantastica y me fue de fábula. Darte las gracias por la paciencia conmigo y por todo que estoy aprendiendo contigo Con el tiempo que hemos estado viviendo cerca y no sabía nada de esto y con las ganas que tenía de saber de todo esto.Nos veremos muy pronto, ya lo sabes tú. Desde mi centro de trabajo un saludo muy fuerte y de nuevo muchas gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s