Clara evidencia de vampirismo energético…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy os voy a contar un claro o posible claro caso de vampirismo energético, Como saben, hay personas que tiene ese problema sin ellos saberlo, creo mas que todos somos un poco de ello, ya que entre todos o en reuniones muchos son, pero creo mas que somos un poco todos, hay momentos que te pones muy cansado y incluso bostezando, sueño, etc. Es un malestar bastante impresionante, ya que el malestar esta a la orden del día, pero recordar que todos somos, cuando nos juntamos como os comento con otras personas entra en acción algo que no controlamos, nos dedicamos a quitarnos la energías entre nosotros “sin darnos cuenta”, seguramente hay mas personas que saben y lo hacen consciente, esta claro que hay personas que lo hacen, saben y mas hacen.
Mas que nada este relato porque me paso anoche y la verdad que algo gordo me empezó a robar energía y cada vez estaba mas cansado y incluso con mucho sueño, no podía aguantar los ojos abiertos. Otra de las casas o detonantes que podría ser de ello es la fecha de hoy día 21/06/2014 donde se esperan cambios energéticos y mañana día 22 tenemos un solsticio de verano, claro que igual seria estos cambios energéticos que me dan estos síntomas tan raros y pesados.

yBgwhFOLa otra vez fue en abril como saben, día 21. Que también pasaron cosas raras y sensaciones raras. La cuestión que fue un claro evento de perdida de energía que me dejo super cansado. O fue que alguno presente me robo toda mi energía o el cambio del día 21. Lo que esta claro que cuando me quise dar cuenta “ya no valía de nada protegerse” ya que estaba super cansado y con mucho sueño, fue tal que no podía controlar los ojos no cerrarse. Por eso comento que si un día van a una reunión o estar en un grupo con mucha gente, si no quieren estar así o que les pase algo así, es protegerse, visualizando una burbuja donde nosotros estamos dentro, con ese ejercicio repetidamente haciéndolo antes de llegar a la zona de mucha gente, ya no volverá a pasar esa perdida de energía, os comento esto porque este ejercicio de visualización funciona muy bien y problemas 0 con esos seres.
Pues con lo que me paso, nunca fue tan fuerte esa perdida de energía, fue de película. Bueno ahora amanecí muy bien y siendo como no “día 21 de junio del 2014” a ver que ocurre en estas horas. Lo que esta claro que la sensación de energías y fuerzas se notan en el ambiente.

Bueno lectores, espero que el relato sean de su agrado, cuando sepa mas cosas sobre eventos, tranquilos que lo pondré por aquí. Se que estos temas os gustan y poco a poco iré posteando temas.

Saludos y gracias!!

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s