JUEVES DÍA 3 DE JULIO
A las 20h
AYUDA EN ASIA
Continuamos con el envío general de Reiki a todo el planeta,
enviando Reiki al continente de ASIA.
Como en el anterior envío a la tierra africana, existen múltiples situaciones y muchísimos lugares que necesitan de Luz y ayuda.
* Conflicto Bélico entre Israel y Palestina
* Guerra Civil en Siria
* Afganistán, Irak, la ocupación del Tíbet… Cientos de miles de refugiados
* Los efectos del accidente de la central nuclear de Fukushima en Japón (año 2011)
* Leyes extremas que someten y castigan a la mujer
* Pobreza extrema en países como India, Vietnam, Camboya, Laos…
Y un largo etcétera…
Por ello sugerimos, a cada círculo de Reiki, a cada persona conectada en la Red,
resonar con alguna de las muchas situaciones, con algunos de los lugares,
y finalizar el envío con la imagen de ASIA abrazada e inundada por la Luz.
Enviamos este jueves, 3 de Julio, a las 20:00, energía Reiki, de Luz y Sanación.
Con la intención de aliviar el dolor de Asia, a los más de 4000 millones de Personas,
para ayudar, en lo que se pueda, desde el Amor.
Por ello;
PROPÓSITO RED DE REIKI ! JUEVES DÍA 3 DE JULIO A las 20h
AYUDA EN ASIA ! ! ! ! ! ! ! ! !
Continuamos con el envío general de Reiki a todo el planeta, enviando Reiki al continente de ASIA. ! Como el anterior envío a la tierra africana, existen múltiples situaciones y muchísimos lugares necesitados de Luz y ayuda. ! * Conflictos bélicos: entre Israel y Palestina / Guerra Civil en Siria / Afganistán / Irak / Ocupación del Tíbet… / resultando en cientos de Miles de Refugiados ! * Pobreza extrema en países como India, Vietnam, Camboya, Laos… ! * El Accidente de la central nuclear de Fukushima en 2011 ! * Leyes extremas que someten y castigan a la mujer… ! ! Por ello sugerimos, a cada círculo de Reiki, a cada persona conectada en la Red, resonar con alguna de las muchas situaciones, con alguno/s de los lugares, y finalizar el envío con la imagen de Asia abrazada por la Luz. ! Enviamos el jueves día 3 Energía Reiki, de luz y sanación, con la intención de aliviar el dolor de Asia a los más de 4000 Millones de personas del continente asiático, para ayudarles en lo que podamos, desde el Amor. ! ! Este jueves unidos para ayudar a Asia. Unidos desde lo Divino Unidos desde el Amor
Bueno amigos espero que si estáis interesados también podéis hacerlo desde casa a no ser posible venir presencialmente, el que este interesado hay un email y teléfono donde pueden preguntar, pues gustosamente os responderemos a vuestras dudas.
Aquí el enlace donde se hace a nivel mundial y como no también en mi zona, es gratuito y puede asistir quien quiera;
http://reddereikiagartam.blogspot.com.es/p/donde-se-hace.html
Miguel Ángel.
…