Hoy comentamos sobre “El Reiki”…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, como veis hoy vamos hablar un poco sobre el Reiki y sobre quiero dejar claro aquí la informacion porque muchas personas me paran en la calle preguntándome que es el “Reiki”. Claro que lo explico pero son muchas de las veces que tengo que explicarlo y claro, mejor lo dejo aquí tambien así mas personas sabrán y menos emails llegaran preguntando sobre ello. Voy a dejar unos vídeos para vosotros así podréis cómodamente saber mas sobre esta disciplina milenaria, en que muchos incluso se ríen. No olvidemos tambien que se tendría que practicar la meditación pues es un complemento mas para potenciar todo. La meditación es la clave de la vida “muchas veces lo digo” practica y verán lo beneficioso que es. Bueno, no hablemos mas de la meditación porque creo que en todo el mundo se sabe sobre ello pero no mucho sobre el Reiki, otra cosa que veréis es que se empiezan a dar Reiki en hospitales y centros sanitarios, que no es solo un hospital, a día de hoy son mas centros que se suman, pues vamos a ello;

Como ven, esta muy claro como funciona y es algo milenario donde esa energía beneficia a las personas con problemas, claro que esos problemas causan esa supuesta enfermedad o enfermedades. Cada día me doy mas cuenta que contra mas mal pensados seamos mas problemas interiores tendremos. Con reiki no tendremos problemas ya que da la confianza que nos falta para no seguir con esos problemas de salud.

Bueno amigos lectores, aquí os dejo este articulo que espero que sea de gran ayuda para vosotros y sobre todo para todo aquel que tiene sus dudas sobre ello. A nivel mundial existen mas centros federativos donde existe el Reiki, pero actualmente hablamos de la Federación Española. Si quieren saber mas, en la red tienen mas informacion de centros comentados a nivel mundial y en donde ustedes residen.

http://www.federeiki.es/

Gracias a todos y por leerme “como siempre”. Gracias.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s