Preguntas del caminante…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, vamos a comentar un poco sobre preguntas de personas que me hacen cuando ando por la calle, muchas personas que no saben que somos co-creadores, jefes de nuestra vida y destino, así pensamos y así tenemos, sea bueno o malo, todo ocurre porque lo provocamos;

¿Como puede ser que algunas cosas me pasen siempre?

-Las cosas os pasan porque las pensamos y las damos por sentadas en nuestras vidas, claro que en ese caso como incluso el mañana no llego “ya lo estamos creando” las hacemos posibles. No se si alguna vez no se dieron cuenta que al pensar ocurre, que decimos pensando y ocurren, incluso dar una conferencia donde “nos ponemos nerviosos” pensamos que saldrá mal “y sale mal”. Todo eso lo hacemos nosotros posible al pensarlo y incluso en negativo “hazlo en positivo” y veréis como no es para tanto las cosas que nos ocurren. Luego claro que al vibrar así, así llegan, siempre llegan como según estemos animicamente, por eso lo mejor es siempre siempre siempre y siempre es pensar en positivo, en amor, y no dar importancia a las cosas. Deja que vuestros guías os ayuden, pedir y veréis.

batman-salto-300x249¿Por que antes no veía según que cosas paranormales y ahora me pasan de todo tipo de cosas?

-Todo esta pasando porque muchos estamos empezando a despertar, porque la vida cambia y la vibración en si “con la tierra” vamos cambiando, claro que esto tiene una expansiva explicación que necesitaríamos días para explicarlo pero como os comento, hay cambios energéticos a nivel mundial “donde” nosotros los humanos lo notamos a día de hoy. Por eso hay personas que cada vez tiene mas cualidades “o dones” que les sale y experimentan, pero no pasa nada, pues todos podemos “como muchas veces digo”. Lo que si tambien dejo claro que muchas personas empezaron a interesarse con la meditación y con poca practica, en unos meses les pasan incluso mas cosas, mas eventos, energías y tal. Tranquilos, todo eso es normal, se tiene que seguir y practicar para avanzar. Esta muy claro que a día de hoy la meditación es la clave de la vida.

¿Verdad que se tiene que buscar uno interiormente y luego lo de fuera llegara solo?

-Si, la verdad que tiene que ser así, porque si no siempre dependemos de fuera, de las cosas de fuera, de las personas, el crecimiento espiritual se tiene que hacer desde dentro de nosotros, todo esta dentro de nosotros y para eso lo tenemos. Claro que si siempre buscas fuera siempre estarás así y incluso vació por dentro ya que aprendemos de fuera y no de dentro. Hay muchas personas que les pasa y por eso andan como vacías o buscando “el no se que” porque ni ellos saben. Hay tienes el problema, porque siempre dependemos de los demás y buscar, para nosotros. Claramente el poder y todo lo que te propongas “reside en nosotros”. Es fácil y simple, solo tenemos que ponernos a trabajar para ello.
Lo que si tambien esta claro es que hay muchas personas que les gusta que otros les haga pero no es así, como mínimo el 50% lo hacemos notros y el resto ayuda del que venga, no esta mal que trabajemos un poco nuestro “yo” y no otro. Por eso cuando uno se inicia en estos caminos se tiene que poner en practica, estudio y dedicación, pues las cosas no son para ya pero si seguimos llegaran. Lo que esta muy claro que ayudo a muchas personas y de momento es todo un éxito, ayudar a meditar y a caminar en el camino de la espiritualidad, no es difícil pero no fácil, según como seamos “así tendremos mañana”. Recalco mucho el vivir “el aquí y el ahora” es muy importante para las cosas del mañana no nos atormenten el presente en el que vivimos. Recordar que el presente esta pasado y el futuro no llego, pero no lo hagamos posible con pensamientos y visualizaciones negativas, si no mas bien, positivas para que según que cosas no exista en nuestra realidad, como por ejemplo “mal de ojo y esas magias” que efectos tendrán pero solo quien crea en ellas y les de fe, si no tienes fe en algo “no existirá en tu vida”.

descarga¿Como puedo tener mi casa con mi familia en armonía y amor?

-Bueno, no es difícil pero tampoco fácil, es la practica que lo hace posible. Cuenta que si en un grupo de amigos hay un ambiente de risas y amor, el ambiente seguirá así, pero si llega otra persona al grupo “con pensamientos” todo lo contrario, termina todos por discutir, pelear o incluso estar serios en momentos. Por eso que, es fácil siempre y cuando lo visualicemos, pensamos, y amemos en todo momento. Si alguien esta de mal humor se le puede quitar con un abrazo o beso “en el caso de parejas”. Para que estar malhumorados, no se gana nada y se gasta energías. Pues por eso se tiene que hacer un cambio para que esas fuerzas choquen, aprendemos con el paso del tiempo a ser así y ya saldrá solo, ya que nos daremos cuenta, pero si seguimos haciendo la guerra aparte de no terminar nunca, si estas en pareja “se termina separado”.
En casa es igual, si el ambiente en negativo por odios, iras y el ego en si, pues termina todo por peleas, pero si se paran, se miran y se dicen “para que seguir” y de golpe se dan un abrazo “es situación cambia” ya que el amor siempre puede con lo negativo en si.

En estos casos esos ambiente son contagia-bles, incluso como digo en ambientes de amigos, terminan todos cabreados, o el que va de buen corazón y pensamientos, termina dando alegría al ambiente. Se trasmuta la mala por la buena. Que cuando eso pasa es porque son personas con mucha fuerza en amor y nada les afecta, pues trasmuta ahí donde vaya.

Bueno amigos lectores, de momento lo dejare aquí pero me gusta comentar estos temas por aquí para que algunas personas que tengan mas o menos las mismas preguntas sepan un poco mas. Pero recordar que es muy real lo que se comenta aquí y lo digo por experiencia propia de tantos años. Luego llegan y me dicen “que razón tenias Miguel”, claro que si, pues yo tambien lo practique en su día y por ello los enfados si llegan alguna vez “rápidamente los elimino de mi realidad”. Otras de las cosas que se tiene uno que hacer es desprenderse de lo que no le vale en la vida y en del pasado, pues al desprendernos “ganamos en calidad de vida” y de nuestra realidad, todo lo que saquemos de nuestra realidad “no nos podrá hacer daño” incluso todo lo que se dice de “magias y males de ojo”, si no se le tiene fe no funciona, y no esta en nuestra realidad. Pero si en ese caso si le tienen fe, siempre se les podrá hacer daño ya que incluso tenemos “miedo”, el miedo es algo que no tendría que existir en nuestras realidades pues nos hacen mas débiles y incluso nos atacan de todo tipo de seres, pues es lo único que pueden hacer, “el miedo y la duda”. Si queréis saber mas y mas extenso tengo publicados 4 libros interesantes que hasta en “Amazon” están publicados.

http://www.lulu.com/spotlight/pulgarians (WEB Lulu).

http://www.amazon.es/Buscando-Respuestas-Miguel-Angel-Pulgarin/dp/1291867325/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1406045667&sr=8-2&keywords=buscando+respuestas (WEB Amazon).

Saludos y gracias a todos por leerme.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Preguntas del caminante…

  1. Con lo fácil que es hacer esto! Uno lo lee y piensa eso. Pero a la hora de la practica la verdad que cuesta. Sobre todo cuando te viene un suceso y te tira por los suelos lo aprendido, claro que una cosa es la teórica y otra la practica.
    Yo cada día en la practica avanzo mas, pues es en ese momento cuando en vez de pegarle vueltas al asunto, lo mejor es pegarte vueltas a ti mismo y razonar todo lo aprendido jeje como si ese problema fuera un ejercicio para practicar lo aprendido, así lo veo. Llegara un día que automáticamente ante una situación complicada de mi vida no tendré que recapacitarlo …lo are automáticamente, como el respirar.
    Gracias Miguel ángel, eres un gran maestro de la vida.

  2. Es fácil lo que pasa que no lo tenemos en nuestras rutinas de la vida y es como cuando entramos en un empleo nuevo “hasta en esa situación” nos bloquea la mente ¿ves?, pero una vez trabajamos y tenemos experiencia ya no hay temor a nada ni a la practica y como bien dices, al final sale solo, sin pensar, todo. Pero no hace falta recapacitar si no aprender, aprender a no volver a pasar por ello y no darle vueltas al coco “comos muchos hacen”. De nada y me alegra que te guste… Recuerda que todos podemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s