Dia 21/08/2014, tu cumpleaños…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola aquí dejo unas reflexiones sobre un amigo especial, muchos conocéis pero poco creéis en El… Bueno aquí va;

Una carta para ti…

Pues no se como empezar esta carta o como se quiera llamar, pero tengo la necesidad de hacerlo, hoy es tu cumpleaños, día 21 de agosto. Nunca nunca y nunca tendré la cosa dentro de mi para darte las gracias durante todos estos años, 38 años, donde siempre me as cuidado, nunca me falto.
La de cosas que pase, la de cosas donde as estado cerca diciéndome y guiándome, no tengo palabras para darte una y otra vez las gracias… Muchos creen que la casualidad existe “para nada” no existe, es lo que nosotros hacemos y así tenemos el día de mañana, por eso no lloremos y nos castiguemos cada día porque las cosas no salen bien, empieza amándote, por eso doy gracias ya que siempre me cuido.

El Rey.
El Rey.
El siempre esta cerca, por eso no tenemos que dar por echo las cosas y sobre todo no ser temerarios a la hora de hacer, porque sin la ayuda divina “nada vale, nada dura etc”. Pero no voy “ello” por ahora mismo, ya que hoy es tu cumpleaños y no quiero dejarte de lado…. Pues es tu día!!, que pena no poder verte cuando quiero y deseo, que pena no poder tocarte como alguna vez hice, que pena que estas cosas sean cuando tienen que ser y no cuando uno quiere. Yo como aprendiz y siervo, siempre estaré esperándote, Feliz cumpleaños “socio”. Te quiero mucho, cuida de mi padre, se que esta bien y se que viene pero no se le permite hacer algunas cosas, no pasa nada, no lo tengo en cuenta. Siempre con la fe… Me hace gracia las personas que atentan a la suerte, me hace gracia que haga gracia a los demás, pero lo que no saben es que estas ahí, se que no tengo pruebas para dar testimonio pero no pasa nada, cada uno que se espabile. Muchos dotados me vienen a dar clases y te veo sonreír y decirme “no lo tengas encuentra”, ya sabes que uno no puede hacer según que cosas, hay que seguir haciendo otros temas en otros caminos “NO ES TU GUERRA” y continuo. Ya sabia que algún día saldrían personas que atenten contra uno, pero ya estoy avisado y protegido “gracias nuevamente”, se que no tengo que gastar energía en según que temas y seguir el camino para el que uno viene. Nuevamente se que tengo que seguir sin importar “Quien soy” claramente maestro es así, no voy por ahí diciendo, solo tu eres el 1, el máximo, los cimientos que quien no los tenga algún día caerá, donde incluso se dice que cuando caes “levántate” claro que con El no te pasaría. Gracias gracias gracias, por estar donde estas, a mi lado!!!
Te amo!! Feliz cumpleaños!!

21/08/2014

Tu figura…

cristoDe las veces que nos vimos, la verdad que eres una persona espectacular, me encanta verte, alto, ojos marrones, media melena, con esos ropajes que quitan el hipo, la verdad que sigo alucinando al ver tu bravura.
Tu figura es importante a día de hoy, lastima que las personas olviden por el dinero, por lo que los ojos muestran y no por lo que el corazón da. Lastima que muchos se pierdan la grandeza de tu ser, imagen y luz que posees. Espero que algún día la cosa cambie, igual me equivoco en ese tema “el cambio” sabemos que es imposible, pero por un poco que des amigo, sera suficiente para poder mover algo los hilos del amor. Es algo difícil pero no imposible.
Yo como sigo diciendo sin ti no somos nada, nada, nada… Ya puedes ser el máximo que si El no levanta la mano “no sera como tu quieres que sea”, pues el da premios que solo los que están en constante comunicación serán premiados. Seguro que muchos de vosotros pensareis que “soy de una secta, una persona loca, de iglesia, de curas” Pues no, ¿Ves como os equivocáis? Es la cultura que se os dio o ven vuestros ojos “juzgar antes de que pasen las cosas”, pero si algún día solo veis el 1% de la verdad, cambiareis, pero eso si, luego llegaran las prisas, pero ya sera tarde. No me importan lo que digan ya que siempre pedí y se me dio, pero como también digo “sera casualidad” bueno no importa si eso crees, sigue asistiendo a tarotistas y videntes para que te ayuden, algo que tu mismo puedes hacer, pero no pasa nada, hasta aquí puedo leer, ya que los grandes maestros te enseñan a donde mirar pero no que ver, pues ese 50% que falta lo pones tu, si no seria todo fácil y vagancia por parte de la persona que busca y quiere crecer.
Pero bueno aquí hablamos del socio, el maestro, grande de los mas grandes, pues gran amigo de fatigas te amo como bien sabes y gracias por todo lo aportado. Nunca me olvido de ti, en que algunos si lo hacen o rían “pero mejor pasar como bien dices” no es tu guerra.
Feliz cumpleaños!!! Nos vemos!!

Saludos amigos lectores, espero que os vaya gustado.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s