SEGUIMIENTO CASO PARANORMAL DE UNA FAMILIA, 1ª Parte;


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
SEGUIMIENTO CASO PARANORMAL DE UNA FAMILIA, 1ª Parte;

Hola amigos lectores, llevo unos días ayudando una familia donde les ocurre todo tipo de eventos paranormales. Fue una amiga que me recomendó ayudar a su prima, llevan unos 5 años sufriendo todo tipo de desgracias…

Lo que esta claro que cuando me comento sobre ello, claramente acepte ayudar, me puso en contacto vía telefónica y en donde hablemos bastante rato.
Lo que estaba claro que “ellos muy desesperados” me contaron eventos que muchas veces pasan en las viviendas y poco se dan cuenta. Claro que llega un momento de la vida que uno se da cuenta y recurre a alguien que les diga, en este caso yo fui un día a su casa donde incluso muy cuerpo empezó a vibrar por dentro, algo muy espectacular, claro que delante de ellos tenia que presentar serenidad “si no mal vamos”…

batman-salto-300x249Llego el día que fui a su casa para hacer una limpieza, todo fue muy bien, solo que cuando cambiabas de habitación se notaba que no estovamos solos. Pero el caso que no paso nada, solo se noto algunos eventos “energías” y poco mas. Bueno, la cuestión que se realizo la limpieza y luego procedimos a bajar a la cocina donde se dio un poco de asesoría espiritual y el motivo de tanta desgracia en sus vidas, tanto a ellos como a sus padres “que la verdad que todo muy ameno”. Ellos acudieron a muchas personas pero no siempre resulto “espero que yo si pueda conseguir ayudarles” tanto en asesoría espiritual como en reiki. Los padres quedaron encantados con la charla y como actuar para que la desgracia no siga.
Tenemos que tener en cuenta que incluso cuando las figuras o jarrones explotan de golpe o caen al suelo o similar “pueden ser alguno de ellos” ya que andan cargados de mucha energía y no lo saben. En este caso se cree que son entes “pero no es su caso” ya que incluso como dije mas arriba “alguien mas había en según que habitación “vamos que no estábamos solos”.
La cosa que después de estar 3 horas en el domicilio de la familia, limpiar y asesorar la situación y como ver las cosas de la vida, la familia quedo encantada, donde incluso se les vio en sus caras “la llamada esperanza”. Ellos tienen como una desgracia encima donde “no tienen empleo, están en bancarrota, todo lo que hacen les sale mal, electrodomésticos se estropean extrañamente, cosas se caen o se rompen sin explicación, etc.

Muchas cosas de las que digo que según como pensemos así tenemos, si alguien les hizo algo “que parece que si” por lo que cuentan, cuenta que esas malas personas te mandan algo o leña o alguna pequeña cosa que tu ya te encargas de que la mala situación se haga mas grande, tu solo pensando en tu desgracia lo agravas mas, por ello que en la mala situación siempre se tiene que tener positivismo ya que si no, no se sale de la mala suerte “como ellos tienen”. Claramente en su casa hay alguna entidad, pero desde la limpieza ya no volvió a pasar. Llevan casi una semana que 0, pero siguen discutiendo entre ellos “pero no tanto como antes” claro que ellos ya saben como les explique que las fuerzas invisibles si son malas se cargan y se alimentan de las malas formas en las casas o de la persona, contra mas esta hundido en la miseria mas se alimenta de el, claro que con el amor “todo se puede” y si aceptamos también. Las desgracias no duran eternamente pero si lo agravamos como siempre con los pensamientos así tendremos mañana y cada día y años como es su caso. Al vibrar mal o en negativo siempre llegan mas de lo mismo, llamamos “como imanes” que somos. Si te buscas y te sanas dentro de ti y buscando dentro de ti, del exterior “las cosas llegaran solas”.
descargaPues después de ir el otro día a dar doble sesión de reiki, primero uno y luego el otro con un descanso de unos 20 minutos, a ver que ocurre esta semana “su evolución”. Pero como sigo diciendo, hay que poner nuestro grano de arena para que la cosa funcione, claramente reiki es poderoso y va muy bien para limpias y sanación de la persona interiormente, por eso se tienen que ir dando sesiones. En un momento de estar dando una sesión a uno de la familia, al mirar a algún lugar de la casa “se llego a ver una sombra en la zona” donde apareció y se esfumo “como muchas veces” pero no pasa nada como les comente, ya que ellos van y vienen, incluso pasan a mirar y se van. Les comente que hacer sesiones de reiki, la casa incluso queda impregnada de energía universal y de amor, por eso igual siempre hay alguna manifestación de algo “pero no fue el caso” solo apareció una sobra, que entro, miro y se esfumo. Por lo siguiente, algo les hace que no levanten cabeza y tengan la mala suerte desde hace 5 años. Esta muy claro “incluso uno de sus hijos” me comento que unas amigas les realizo algún trabajo y por lo cual, no levantan cabeza. Esta muy claro que todo es un cumulo de despropósitos y tienen la desgracia pisando-les los talones. Por eso comente mas arriba que alguien te puede hacer un trabajo, pero el problema que una vez realizado “tu eres el encargado de hacer que las cosas crezcan”…

Bueno amigos lectores, ya os iré contando la evolución de este caso… Un caso que sera largo y posiblemente duro, pero no imposible.

Saludos y gracias por leerme. Espero que vayan disfrutado del relato.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s