Extraña manifestación en la sesión de reiki en la montaña…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, aquí os dejo otro relato donde me ocurrió algo que bueno “para mi es muy normal” pero como se que os gusta el tema de los misterios aquí va;

Un día procedí a ir a la montaña “como tantas” hacer meditación, un amigo me comento que quería venir y tal, procedimos a ir a dicha zona de la montaña donde incluso se ve la bella montaña de Montserrat “no muy lejana de donde estábamos”. Lleguemos al punto y nos sentemos, charlemos un poco y empecemos a meditar (Dejo claro que el amigo le intereso venir para aprender a meditar).
En esa zona como siempre que voy es el ATAIX “las minas de plomo” en la zona de cansuyer, cerca de Sant Andres de la Barca, siempre que fui, sabia que esa zona “era algo especial” por lo que se siente, como no, a día de hoy se que algo encierra el lugar, se siente como si un campo electromagnético encerrara. El mismo amigo que venia conmigo tambien sentía algo, algo en la zona, algo especial.

Bueno, pues como decía, nos sentemos el amigo y yo para proceder a meditar, pasaron unos 30 minutos que procedí a preguntar si tenia ganas de hacer una sesión reiki para el, ya que alguna vez me pidió y dije “y por que no”…
Le comente si esta interesado en hacerlo en la naturaleza y acepto, lo que si que tambien dejo claro que en la zona siempre aparte de lo narrado, parece que como si hubiera alguien en la zona que nos observa, siempre pasa y siempre paso, cada vez que voy a esa zona. En fin, procedí a comentarle si tenia interés en hacer una sesión reiki en la montaña y el como comento “acepto”.

Procedimos a colocarnos en un lugar donde no pegara mucho la luz del sol por la calor que hacia en el lugar, busquemos zona de sombra y procedí a explicar en que consiste la sesión y todo el proceso. Se sentó y procedió a colocarse y relajarse, yo procedí a poner el móvil donde tengo muchas canciones para relajación, puse la música y realice el pequeño ritual que conlleva pedir permiso para poder dar una sesión de reiki a mi amigo. Puse la música y el amigo se empezó a relajar “sentado” y como no, dejo claro que el móvil estaba en un lugar plano, bien colocado “porque todo aquel que tiene uno no se arriesga a que se le rompa”, procedo a ir pasando las manos y incluso concentrado en la música “como mi amigo” y llego un punto que tanto el como yo empecemos a disfrutar de lo que reiki ofrece y de la energía universal.
El enigma de los hombres eléctricos.En ese momento que estaba pasando las manos por mi lado derecho salio alguien, lo visualizo con mi visión periférica “era un nombre” pero tirando a sombra negra, claro que al mirar bien “esa entidad” se esfumo. Bueno, pues seguí con lo mio sin hacer caso, al rato o minutos, apareció enfrente mio “como saliendo del suelo”, era el mismo ser, claro que al enfocar la mirada se volvió a esfumar, pues seguí con la sesión sin hacer caso. Llego un momento que al pasar unos minutos y casi acabando la sesión “el móvil se movió y como no salio volando” golpeando en el suelo, el amigo incluso se asusto de lo ocurrido y yo le dije que tranquilo, terminamos y te comento.
Y así fue, le comente lo que paso y alucino, incluso noto algo pero no sabia “claro, estaba concentrado con ojos cerrados”, yo cuando doy sesiones muchas veces abro los ojos y los vuelvo a cerrar, y en esos momentos vi al ser, no es ver con la visión periférica como comente, lo mas bueno es que cuando eso paso al mirar “en décimas de segundo” lo veo con la visión normal, por eso se que era un hombre pero era aparentemente “oscuro” como las que vemos con el rabillo del ojo “visión periférica”.

La conclusión, es que siempre note ese lugar algo místico, algo hay y algo no le intereso que estuviéramos en le lugar o querría algo pero no se le hizo caso el mismo ser se manifestó mas y mas. Pero por eso no quiere decir que no siga visitando el lugar, porque la verdad que es mi lugar preferido, siempre voy. Lo mas bonito de la zona que tienes como digo la montaña Montserrat a unos km.

Bueno amigos lectores, espero que el relato guste…

Saludos y gracias.

Miguel Ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s