Dejo enlace donde se dan cursos reiki “todos los niveles”…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, dejo aquí algunos datos de cursos que se imparten, son todos los niveles “hasta maestría”, son de la Federación Española de reiki y bueno, quien este interesado en la sección de enlaces “tenéis” donde preguntar por si os interesa.

Ya sabéis que Reiki va fenomenal para todas las personas de todas las edades y todo tipo de animalitos de compañía. Por lo siguiente si alguien esta interesado solo tenéis que ir a la sección “enlaces” donde podréis pedir informacion.

Gracias amigos lectores y un saludo.

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Dejo enlace donde se dan cursos reiki “todos los niveles”…

  1. Sr Angel lei su articulo creo mucho en la limpieza con limones . Mi pregunta es si los limones se dañan quedan horribles con moho en 7 dias se vuelven asi es por que estan limpiando? O es que me estan haciendo brujeria nuevamente? Es es um negocio y las ventas bajaron mucho. Mil gracias por si ayuda.

    1. Hola Elsa, el comentario no es de esta sección, aquí se habla de cursos y temas Riki. De todos modos te comento sobre los limones. Si están como dices se cambian y se ponen otros frescos, así siempre. Una vez que solo se secan es “señal” que no existe nada en el ambiente. Pero mientras se ponen, si se pudren es por el motivo de que en el ambiente existe algo, poco mas.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s