El limón para limpiar malas vibraciones…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.

Hola amigos lectores, hoy vamos hablar de los limones, los limones van muy bien para sanar o limpiar en si las malas vibraciones que tenemos en casa, las impregnan, que van dejando las visitas o incluso nosotros al llegar a casa, discusiones, visitas… Todo eso se va quedando en casa, el uso del limón “te ayudara” a armonizar la situación.
Incluso el limón nos ayuda a limpiarnos porque todo se va para el mismo (EL LIMÓN). Es como el articulo que ya puse sobre el vaso de sal con vinagre, veis como poco a poco escala la sal fuera del vaso “curioso” pero pasa de verdad, si no escala y la sal se esfuma solo quedando el vinagre, solo tenemos que añadir mas sal al vaso, así siempre, si pasa como digo que escala y sale del vaso, es que esta limpiando y algo esta pasando que provoca ese evento. Incluso la sal puede coger un color raro, negro o de color, es que algo mas fuerte de lo que imaginamos esta pasando. Pues seguimos durante tiempo haciendo el sistema del vaso de sal con vinagre.

Sobre el limón que de eso trata el articulo, es poner un limón mínimo por habitación, colocarlo en el lugar que no le de mucha la luz, no importa si o no esta dentro de un armario pero si que no frente a la ventana porque el sol o la luz hace efectos erróneos.
Por ello tenemos que colocarlo o dentro de un armario, o estantería, dejarlo y olvidarse de el, cada dos días lo miramos y si se seca “lo dejamos hasta que este como una nuez de seco”, una vez que ocurra, quitamos, tiramos a la basura y colocamos uno o varios nuevos. Si vemos que no se secan y se pudren “se pone de color verdoso de podrido” es cuando tenemos que cogerlo y tirarlo a la basura colocando nuevos nuevamente.
Se pueden poner varios en la misma habitación, no pasa nada. Pero no olvidéis colocar uno mínimo por habitación o incluso en escaleras si su vivienda tiene varias plantas. En todas partes, hay quien los coloca en cada esquina de la casa o edificio donde reside, haciendo un cuadrado. Claro al colocarlos 1 por esquina se llega hacer tipo esfera pero en este caso seria cuadrado ya que las viviendas claramente son cuadradas, no se si me explico.

Hay varias formas de hacer estos temas de limpieza, tanto para el ambiente como para nosotros mismos, por eso comento que el limón es algo fácil y sin muchos dolores de cabeza que va muy bien. También podéis poner los limones en vez de amarillos, pueden ser “verdes”, verde va bien porque le cuesta mas echarse a perder, aguantan mas en limpiar.
Con esto no tendréis problemas porque el limón lo absorbe sin problemas toda manifestación nefasta que nos atacan “sin darnos cuenta”, se pegan en casa y cada día un poco mas, trae dolores de cabeza quien reside en el lugar.

Aquí os dejo fotos de limón normal, limón seco y limón podrido, incluso os comento que si os hacen un trabajo tambien el limón se pudre. Podéis ponerlo entero, no hace falta cortarlo ni nada, se coloca tal cual y de se deja pasar los días, veréis como evoluciona.

Sobre todo no hace falta partirlo ni nada, es colocar un limón en algún lugar y dejar que evolucione, si se pudre o se seca como en las fotos “los cambiamos por unos nuevos”, poco mas. Cortar en trozos y experimentos no se si funcionaria.

Limón normal;

limones-1

Limón seco;

DRY_LEMON

Limón podrido;

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????

Bueno amigos lectores, no creo que me deje nada en el tintero para dejarlo aquí escrito, pero ya os digo que si tenéis alguna pregunta sobre este tema “podéis dejar el comentario” y os responderé sin problemas.

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

94 thoughts on “El limón para limpiar malas vibraciones…

    1. Hola quiero contarte que puse 3 limones por habitacion, cortados en cruz y los que estan en el lado izquierdo de lá casa salieron de color verde gamusado, totalmente arrugados y podridos, estos estaban sobre una servilleta q quedo manchada de un color sangre. A que se deberá, cuanto tiempo deberé continuar colocando limones.?

        1. Hola. Ya no se como ponder Los lim ones ya Los he puesto de muchas manereas y hoy Los tengo tres en un garron con agua pero uno se fue al condo y no se porque, ya tienen una se mana en el agua y no se Aden nada. Pero nos estancia pasta do muchisimas cosas pero mas a mi hijo, le esta yendo muy mal. El Es una persona que nun a le haria un mal a nadir. Porque le paean tantas cosas Malas?

        2. Hola te invito que sigas en el blog mirando comentarios, articulos de interés y sobre todo de crecimiento personal. El tema del limón tienes que hacerlo tal como lo comento “de otra forma desconozco si o no funciona”.
          Del tema de la mala suerte, claramente esta a la orden del día y cada vez existe mas en el mundo, pero no tenemos que preocuparnos y sobre todo tener miedo porque si no “mas tendremos” por eso lo importante de hacer otros metodos de superación pues funciona pero no es de un día para otro, es trabajo constante durante la vida.

          Saludos.

          Miguel Ángel.

  1. hola coloque tres limones bajo la cama en forma triangular muy verdes y abiertos en cruz al paso de los dias salieron podridos dos y el trcero se estallo y tenia muchas larbas que me recomiendas.

    1. Hola, lo que me dices de los limones no hace falta que los pongas de bajo de la cama y los cortes, es solo colocar y punto. En cualquier parte se pueden dejar. Y vas mirando su evolución, no tiene mucho misterio el tema de los limones, su función es para limpiar el ambiente y llegaran un momento que no se pudrirán si no que se secaran.

      Cuando se secan es porque no hay nada en el ambiente pero limpian igual y cuando se pudren es porque hay negatividad y esas cosas en el ambiente. Lo mejor es ponerlos verdes y grandecillos, pues al ser verdees tardan mas en echarse a perder y amarillos duran menos “claramente”, así no tienes que usar muchos limones.

      Saludos y a seguir poniendo.

      Miguel Ángel.

  2. Hola mira mi esposo m abandono por otra mujer q acababa d conocer el caso es q me abandono teniendo yo 5 meses de embarazo de el y tenemos otro niño de 7 años . Le hice el hechizo del limón para separar ya q se el nombre de ella y los dias q lo revise vi q no se seco sino q se pudrio horrible olor terrible y se puso negro lo bote a la basura q quiere decir eso por favor el me odia y ha abandonado a sus hijos por ella y sus hijas con otro hombre . Ayudame por favor responde a mi correo te lo ruego

    1. Hola, sobre lo que dices el tema del limón no es para eso, si no mas bien para limpiar la casa o lugar donde estemos mucho tiempo. No es para hechizos ni nada eso. De lo que hablas del hechizo, mi consejo es no hacer algo contra el libre albedrío de las personas “pues eso se paga”. No podemos usar la naturaleza a nuestro antojo, todo lo que hagamos en contra de la voluntad de las personas no es nada bueno, eso se paga, se castiga.
      Por ello que si quieres podemos hablar mas extensamente por email.

      Pulgarians@gmail.com

      Saludos.

      1. Buenas noches gracias por responder la hermana de el y yo estamos seguras q esa mujer algo le hizo fuerte de verdad yo no quiero volver con el este o no este trabajado no volvete con mi esposo mas bien le daré el divorcio el ano entrante cuando salga de mi embarazo recuperadita.mi desperp es q el se ha alejado de sus hijos al punto d ni llamarlos. Ni ocuparse de ellos menos del q esta aun dentro de mi ,mi hijo mayor extraña a su padre y yo lo q quiero es saber si le han hecho algunas cosas malas ya q su comportamiento es muy extraño el jamas ha sido así con sus hijos menos conel mayor .
        Es un odio terrible y extraño para conmigo q si no estuviece afectando a nuestros hijos de verdad no m importaría .de corazón m importa e interesa es el bienestar de mis hijos ya q el daño tan tan grande que nos ha causado es imperdonable pero mis hijos lo necesitan urgente sobretodo en la pasrte económica ya q por ahora no puedo trabajar .por favor ayudeme estoy desesperada a mi este amor se m quita pero como quedan mis hijos ? Por favor ayuda me

  3. Buenos dias.mira me ha gustado mucho la ayuda que nos brindas.yo puse cuatro limones debajo de la cama que dieran donde mi esposo reposa su cabeza y llevo tres dias con los limones y dos se pusieron moosos y con las puntas de los limones amariilentas y otras como cafe .y al segundia dia de colocarlos comenzo un olor fuerte a limon y debajo de mi cama puse un limon sobre un plato con sal y arriba para donde reposa mi cabeza el vinagre con sal mi limon se puso al dia siguiente amarrillo y veo que ya esta como madurandose pero feo. Que significa. Hace algunos meses venimos discutiendo con mi esposo todos llos dias.gracias por su valiosa colaboracion.

    1. Hola de nada, bueno la ayuda es para vosotros, el blog también, no me cuesta nada compartir cosas que funcionan y van bien. Sobre lo que dices, cuando se ponen podridos “y no marrones” es que algo hay en el ambiente y limpia. Cuando se ponen marrones es que se secan y se tienen que cambiar. Otra cosa mas es que si se pudren “se cambian por nuevos”.
      No importa donde los pongas “ellos hacen su función”. Y sobre discutir “es si”, el ambiente se carga de negatividad y eso lo recoge el limón. Lo del vinagre con sal “igual” que nunca se quede sin sal ni sin vinagre “mantener el equilibrio”. Si la Sal escala por el vaso “siempre es porque limpia” no temas, no pasa nada. Funciona genial y económico para todos. Si tienes alguna duda mas “aquí estaré”.

      Gracias por comentar y estar por aquí.

      Miguel Ángel.

  4. Hola, he estado leyendo por primera vez este blog, lo que dices del limón y del vinagre, funciona con la economía en el hogar, pasa que a ultimas fechas el dinero en casa no rinde, ganamos bien pero nomas no vemos que nos aguante y no somos gente de fiesta o lujos. Ayúdame por favor, ya no se que hacer…

    1. Hola Rosy, si el limón como el vinagre con sal “vale” para armonizar la casa, negocio, o similar. Al tenerlo a temperatura ambiente “hace unos tipos de iones” que vale para lo que te comento. Armonizar la casa de energía negativa que pueda existir de alguna discusión o visita que nos deja en casa, esos limones o vinagre con sal “limpia” para mejorar el ambiente.
      Mira bien en los artículos, porque puse uno de las hojas de laurel, donde en la hoja se le escribe un deseo y se quema con cerillas de madera. Dejamos que se consuma y el poder del laurel “hace el resto”. Pero tiene un pequeño problema, que abusar de ello no es nada bueno, por eso que con lo de los limones, vinagre con sal y alguna hoja de laurel “ya tendrías que tener mejoría”.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

      1. Muchas gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo, lo tendré en cuenta, te aseguró que no quiero riquezas, solo que nos alcance para lo necesario y no tener que andar pidiendo prestado, ni medirnos en las raciones de alimentos con tal de que mis hijos coman bien 😦 pensarás que exagero pero hasta ese grado hemos llegado, Dios te bendiga y te multiplique tus buenas intenciones…

        1. Hola Rosy, no pasa nada me robas mi tiempo, de todos modos “esta es tu casa” como bien se dice. Pues espero saber como vas mas adelante y ayer mismo puse un poco de magia blanca para todos vosotros. Y poco mas.

          Aquí estaré.

          Saludos.

          Miguel Ángel.

  5. hola si puedes ayudame por favor puse los 4 limones en las 4 esquinas d mi casa cogieron moho blanco puse en los nocheros de a 3 limones (me dijeron que para atraer el amor) y cogieron moho negro que hago mi esposo me dejo no consigo empleo no me salen las cosas como quisiera, no consigo dinero mi esposo me huye, teniamos problemas normales pero en general estabamos bien ademas le amo

    1. Hola, bueno lo que te pasa es un largo proceso de bloqueos “digo largo” por llamarlo de alguna forma, pues las cosas donde parecen caminos largos “realmente son caminos cortos”. Nunca tenemos que subestimar los caminos, por eso que muchas veces las cosas no son lo que parecen si no cambios en la vida en que “si es verdad” que sufrir no es nada bueno, es negativo. Pues de todo ello tenemos que sacar lo positivo y seguir cada día un paso mas, pensar y vivir el aquí y el ahora. Si no pensamos así “no ganamos nada” pensar en el pasado “pasado esta” y pensar en el futuro “el futuro no llego”, por eso es mejor vivir el aquí y el ahora.
      Se que dirás que es difícil, pero mas difícil es no empezar, el no lo tenemos. Estamos condenados a ser felices “gracias a las fuerzas divinas” pero para eso tenemos que pasar unos procesos de “culto al espíritu, alma, el interior” y no músculos que al fin y al cavo es un vehículo. Nadie se paro a pensar en cultivar el espíritu y por eso muchas o casi todas “caemos”. Los limones van bien para limpiar, una vez que se secan o se pudren “se cambian” una y otra vez, pero los milagros no existen “existen dentro de nosotros” nosotros como co-creadores podemos con eso y mas, llegar donde queramos pero para eso se necesita “paciencia, fe y voluntad”. Que los ojos no nos muestren caminos oscuros o miedos “pues nos engañan” si miramos con el corazón “veras como la noche se hace día” doy fe de ello, llevo casi 40 años en estos temas y el cultivar es como todo “las plantas”….

      Saludos y mi email es

      Pulgarians@gmail.com

      1. Otra cosa, mira la nueva entrada que voy a poner, es para vosotros… La ayuda siempre es poca, pero también se tiene que buscar dentro y no fuera. Yo solo soy un mero mensajero, guía. El poder reside en ti y en todos nosotros. Solo nosotros podemos hacerlo posible. Besos.

  6. Hola buenos días, yo coloque tres limones en cruz y les rece el credo a los días ya estaban podridos…..Que seria este caso….Gracias

  7. Hola Miguel Ángel, fíjate que eh puesto tres limones en el cajón de mi escritorio en el trabajo y se han podrido huelen feo, esta cortando algún trabajo que me hicieron? O que tengo que hacer para cortar cualquier trabajo en mi contra?, Gracias por tu atención, espero respuesta

    1. Hola Maty, lo único que tienes que hacer es seguir poniendo limones frescos y cuando llegue el dia que se secan es “buena señal”, eso quiere decir que no existe evidencia de malas vibraciones en la zona, poco mas.
      No te preocupes de si te hacen o te dejan de hacer, pensarlo es “dar poder a las cosas”, si le tenemos fe “porque todo en la vida se tiene que tener fe” ese trabajo o lo que sea no podrá contigo.

      Saludos.

      Miguel Angel.

  8. Puce 3 limones de bajo de la cama en cruz y con sal al otro dia los mire y estaban un poquito negros y en toda la noche me dolio el cuerpo x k

    1. Hola,
      Bueno lo del dolor no creo que sea nada malo, pero lo que si recomiendo a las personas es que antes de comentar “existen mas comentarios como este y están respondidos”, mas que nada lo comento para no repetir siempre o mismo.
      De poner sal “eso es lo de menos”, solo se ponen los limones y a esperar que hagan su funciona para purificar el ambiente del hogar, negocio o donde estemos. Incluso en el coche también se pueden poner “yo mismo lo hago”.

      Poco mas, tu pon y los cambias cuando estén podridos o secos.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  9. Los limones que he colocado sobre todo el.de mi pequeño niño salen manchados en las puntas de rojo, los cambio y otra veces salen podridos, esta ultima vez, lo abri en cruz estaba negro como carbón, restos queda cuando quemas algo. Tiene algún significado, que me recomienda.

    1. Hola,

      Bueno yo lo volvería a poner una y otra vez. En esta misma sección tienes el vaso de vinagre con sal, léelo y hazlo. También tiene la misma función que el limón, pero es algo mas poderoso, tiene mas fuerza en limpieza. Lo único que tenemos que hacer con ese vaso de vinagre con sal es qu nunca se tiene que quedar sin sal y sin vinagre “siempre mantener el equilibro”, veras como la sal escala el vaso y cae al plato, no pasa nada, se le vuelve a echar o se recoge y se limpia todo para volverlo hacer de nuevo.

      Tu entra en el articulo y lo haces, como digo también va bien. En la sección de contacto tienes mi email lo digo por si ter interesa hablar de temas mas avanzados, trabajos y simbologia. Ahora llevo un tiempo pidiendo donativos para el mantenimiento del blog, me interesaría hacerlo mas grande para incluso poner vídeos, música y fotos. etc.

      Saludos y espero que lo que te comento vaya bien. No pasa nada mientras se sigan poniendo limones y tal, pero esta claro que en el ambiente existe negatividad.

      Animo…

      Miguel Ángel.

      1. Hace un año compré una casa vieja hubo mucho dolor en esa familia hubieron personas fallecidas en defitiva la casa está cargada hice 6 limones partidos en cruz con sal salieron podridos casi todos los hice por 9 dias se podrá salvar la casa mediante esto mi hijo se enferma mucho y mi pareja también yo soy la w mejor esta pero mis nervios ya no dan mas. Por favor necesito su ayuda es demasiado grande la carga w hay aqui

        1. Hola, bueno del tema de los limones como digo son para limpiar las malas vibraciones de hogares, trabajos, negocios etc. Poco mas, va bien. Para hacer otros eventos se tienen que hacer como el articulo que puse del vaso del agua con vinagre y sal, eso también ayuda para limpiar y es mas aun efectivo. Si necesitas algo mas “para ayudarte” tendrás que mandar un email y empezamos.

          Pero recuerda que tal tiempo se pide un donativo pues el tiempo es algo que se emplea para ayudar y asesorar, una vez interesado y seguir cada día un poco mas “es como un trabajo” y como tal se pide aporte económico. Si te interesa hablamos por email y si no, tienes incluso libros míos publicados donde explico que hacer, forma de vida y mas cosas. Los tienes en libro físico como libro digital.

          Ya me dices, mi email es.

          Pulgarians@gmail.com

          Saludos.

          Miguel Ángel.

  10. buenas tardes hermano, he leido sus comentarios acerca del limon, muy beneficiosos veo, pero que me podrias recomendar, la empresa donde laburo esta un poco mal, me deben 3 meses de salario, la semana pasada me robaron en mi domicilio, se entraron los pillos, se me llevaron laptop, bolsos, documentos. Que puede estar pasando, mi economia esta hacia abajo.
    Pido tu ayuda hermano.
    Guayaquil-Ecuador

    saludos
    miguel torres p.

  11. Mi esposo conocio una mujer a traves de las redes sociales, es de otro pais, de un momento a otro cambio demasiado, resulto demasiado enamorado de esa sra y ella de el. Ya no le importamos ni mis hijos ni yo, siento que me odia, coloque cuatro limones en las cuatro esquinas de la cama donde el duerme, los deje ahi como tres semanas, los saque y estaban podridos..Podrias decirme que significa? Pienso que ella le esta haciendo algo porque el nunca se habia comportado asi, y porque ella me dijo a traves del face que me cuidara que ella iba a hacer lo que fuera para llevarlo a su pais. Por favor ayudame

    1. Hola,

      siento que este pasando lo que me cuentas por parte de tu marido, bueno del tema como digo el limón es “para limpiar malas vibraciones” poco mas, lee los comentarios anteriores y veras que no hay mucho misterio sobre los limones.
      Mira otros artículos de magia, espero que te puedan ayudar. Pero no fuerces las cosas “por tu marido” si tiene que ser para ti “lo sera”, sigue tu camino y incluso con tu hijo, forzar no es bueno ya que siempre estamos en el mismo bucle de la vida y no cambiara por estar siempre sometidos a ese mal entre vosotros. Por eso fluye y sigue viviendo, camina, nadie es dueño de nadie en la vida, todos tenemos libre albedrío “por eso que” mira por ti pues nadie lo va hacer por ti.

      Lo que te puedo ofrecer son meditaciones para mandar energía y ayudarte en tu proceso “de apego”, igual con la energía hacemos cambiar la situación y conseguimos que venga algún cambio “para bien o para bien” digo así porque realmente todo es para bien, los cambios siempre son buenos. Ya me dices y si quieres seguimos por email.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  12. Hola! Yo puse tres limones en un platito y los abrí en cruz. Unos los puse en la escalera de mi casa ya que es un lugar en el que siento una vibra muy pesada, otros los puse en la sala y al día siguiente que fui a revisarlos me di cuenta que los platitos estaban llenos de agua, y con los contornos color café. No se porque sucedió esto. Agradeceria mucho tu respuesta, un abrazo.

    1. Hola,

      bueno del tema que cuentas “no es como comento en el articulo” supongo que funcionara igual cortar los limones por medio y sal y etc etc…. De todos modos para no ir comentando siempre lo mismo de la función del limón, te invito que mires los comentarios anteriores y como no, mirar mas artículos de ayuda que existen en el blog.
      Si por lo que sea necesitas ayuda “puedes mandar un email” el email esta indicado en el lateral de la pagina principal etc etc. Se pide como no un pequeño aporte económico por el tiempo y la dedicación “para cada caso individual”.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  13. Hola de nuevo,

    Muchos de vosotros me hacéis siempre la misma pregunta, la cosa esta en que si necesitan saber, lo mejor que pueden hacer es ver los comentarios anteriores y como no, hacer el trabajo de limones tal como lo digo.
    No hace falta ni cortarlos ni nada de nada, es mas fácil de lo que parece, poner y esperar.

    Según como se queden se quitan y se colocan nuevos, poco mas. Valen para trabajos como para casa como para negocios, etc. Incluso para colocarlos en el vehículo como llevar uno encima pequeño de bolsillo o en bolso.

    Saludos a todos… Mirar otros artículos de protección que también valdrán la pena que hagan.

    Miguel Ángel.

  14. Buenos dias,
    hay en mi casa detras de la puerta
    un amuleto diria yo, es una mazorca
    pequeña con 4 limones,
    que significa esto.
    los limones estas secos y negros

    1. Hola Elena,

      bueno del tema de la mazorca “ni idea” pero si los limones están negros se cambian hasta que un día “solo se sequen”, si se secan se cambian también y es señal de que el ambiente no tiene negatividad ni nada raro de la misma índole.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  15. Hola .yo tengo un negocio y coloque uno limones en cada esquina de las puertas esos aún no estaba secos .pero junto ala caja coloque otro y ese estaba con muchos pelos negros !que significa esto ?

    1. Hola,

      Si están negros los cambias y poner nuevos, poco mas. Si lo que crees es que te están robando “podemos mirarlo”, pero el limón solo te dirá que existe actividad negativa en el ambiente o algo parecido.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  16. Hola Miguel. Ultimamente nada nos sale bien. Es como si tuvieramos una traba para que todo fluya y se resuelvan los asuntos economicos y hasta te diría la suerte. !!!!
    Q podemos hacer? Muchas gracias!!!!!

    1. Hola,

      bueno para saber “son muchos aspectos” del motivo, del origen. Pues todo tiene un origen que hacen que las cosas ocurran “recuerda” que también todo ocurre por alguna razón y no por mala suerte o miles de cosas. Todo eso lo tendríamos que mirar si te urge. Casi seguro es por ambientes negativos o entidades que van y vienen, tal cual ocurre “trae la mala suerte o bloqueos de felicidad”.

      Si te interesa podemos hablar por email y estudiarlo.

      Existen muchos métodos para hacer, limpiar y consagrar donde estemos viviendo o donde tengamos el negocio etc etc pero como te comento “tenemos que mirar el origen de todo mal”.

      Saludos y si quieres podemos hablar por email.

      Pulgarians@gmail.com

      Miguel Ángel.

  17. Hola hice lo del limón y se puso de color rojo sangre me asuste un poco, llebo mucho tiempo que me siguen cosas extrañas en la noche no duermo del miedo y desde niña que veo un hombre muy alto completamente de negro y de ojos rojos. El limón qué puse debajo de mi cama inmediatamente se puso rojo yo lo corte en forma de cruz y le agrege sal. La verdad ya no se que hacer cada día estoy peor.

    1. Hola,

      Del tema de cortar los limones “no dije que se hiciera” pero si lo sientes así” pues hazlo. Del tema de sal igual y que siempre te persigue ese tipo de negro, el mal no puede con nosotros “solo nos pueden meter miedo y hacernos dudar”. si pensamos, tenemos miedo “damos pie” que esos o ese ser siga. Por ello que no temas y sigue con tu vida normal.
      Haz si quieres como tu haces con el limón o como comento yo en el articulo, yo mismo nunca los corto. Luego en el Blog tienes mas cosas para protección y limpias, busca en los apartados del blog y veras que existen mas cosas.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

    1. Hola,

      bueno que sepas que cada maestrillo tiene su librillo “o son un trabajo” o es una novena. Claro que muchos hacen las novenas de una forma y otras de otra. Pues poco mas podría decirte.
      Tiene pinta de un trabajo ¿Sera bueno o sera malo?, pues no lo se.

      Saludos.

    1. Hola,

      Bueno como explique en el articulo, es dejarlos que se sequen tal cual, pero si me dices que los tienes así “cámbialos” y pon nuevos. Pero no hace falta hacer nada raro, solo poner el limón en algún lugar y dejarlos tranquilos “SIN CORTAR Y SIN NADA”. Tal cual natural. Al estar así en el ambiente existe negativiad “poco mas” sigue poniéndolos.

      Luego se hacen los cambios si están secos o podridos.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  18. Hola yo siempre pongo 3 limones en un platito y 3monedas de un peso, y se me Pudrio un Limon se me puso Verde con Blanco

  19. Hace unos dias compre unos limones .los deje en la canasta donde siempre los pongo y hoy fui a sacarlos para una limonada.y dos de ellos estaban cubiertos de algo negro me imagino que es moho.y otros se estaban poniendo igual.que debo hacer.

  20. Coloque 3limones con sal debajo de la cama y salieron con agua en el plato que significa esto.porfavor responderme.

    1. Hola,

      lo que digo a todos los que preguntan, son para limpiar. Si se ponen como dices es porque esta limpiando alguna eventualidad en la zona, por ello tendrías que volver a poner y así hasta que no se pudran.

      Mira en el Blog que existen otros métodos de protección y limpiezas en la casa.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  21. Que pasa que yo coloco los limones en un vaso con agua y. Se ponen muy amarillos y como podridos

    1. Hola,

      bueno del tema que me comentas no sabría decirte, lee el articulo y haz como comento, es así como si podría ayudarte. Cuenta que como siempre digo, que si se secan o pudren “se cambian los limones por unos nuevos frescos” poco mas.
      Todo eso sirve para limpiar la zona de malas vibraciones o negatividad. Poco mas.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  22. hola soy ana yo coloque 9 limones cortados en cruz en sima de la nevera y se me pudrieron y botaban una agua fea
    y lo volvi a repetir y se pudrieron de nuevo y con una lama fea que puedo hacer que significa eso.

  23. Hola, Un día cortamos limones, muy verdes y bonitos, esto fue por la tarde al día siguiente en la mañana, la mitad de la reja estaba con los limones podridos de las puntas,¿ acaso es porque recogieron las malas vibras?.

  24. Hola Miguel Angel!
    Me ha encantado este blog… me parece muy beneficioso el tema de los limones. Llevo meses sintiéndome mal y mil cosas me han pasado, aunque siempre intento ser positiva es muy fácil decaer. En fin, hoy compre 3 limones verdes en la frutería y los deje en mi bolso dentro de una bolsa plástica así sin cortar ni nada como indicas en los comentarios. Gracias por la ayuda!

  25. Ayer puse 3 limones d bajo d mi cama y hace rato los cheque estan muy secos las puntitas estan km secas.y amarillas d echo ultimamente me duele demasiado la cabeza.aq sedebe eso..otra cosa me puse un limos en mi bolsa se puso aguado ..espero su respuesta Miguel saludos

  26. Buenas noches mi esposo se limpio con un limón y luego lo echo al agua y el primero se fue al fondo y el segundo quedo flotando que significa.

  27. hola buenas noches lo de poner 3 limones en la mesa de noche para atraer el amor si es verdad ? gracias

    1. Hola, lo del limón es para likoisr zonas de malas vibraciones. Del amor como bien dices podría ser que si ya que si en el hogar no hay nada malo “es normal que reine el amor”, en ese caso podría pasar cualquier cosa. Cuenta que lo negativo en casa puede hacer parar o bloquear cosas buenas.

      Saludos

      Miguel ángel

  28. Hola Miguel Angel, vivo al lado de una mujer que practica magia negra y trabaja con la santa muerte, a las horas de la madrugada esta dando martillazos en mi barda o sale a barrer y lavar el frente de mi casa, ya llevo casi 3 meses con un fuerte dolor de pie y espalda y a diario entre 3am y 3:30am me despierta el dolor fuertisimo en mi pie, tengo 3 años ya en esta casa y he pasado por neumonias y muchos problemas de salud, en un principio tuve conflictos con ella x darle tanto martillazos a mi barda y con su hijo k pone su musica a altas horas de la noche…no soporto ya la situación…me es difícil por ahora salirme de mi casa pues aún debo una parte de ella…que puedo hacer ayudameeeee!!!

    1. Hola Ricardo,

      bueno del tema que me estas contando es una persona con herramientas para hacer daño, en el blog tienes todo tipo de herramientas para protección. También te digo que lo mejor no presar atención a lo que hace pues si no tememos “realmente no nos pueden hacer nada”. La luz, el amor, y el control mental puede con todo ese tipo de magias. Eso si, si tememos o dudamos si podrán “como los espíritus si llegan a casa”. Si lo que buscas es contra magia son efectos que duran poco, el día que lo olvides y ella te haga algo “si fuera el caso” volvería a pasarte. Por eso lo mejor es el amor y los pensamientos positivos para que no nos puedan hacer nada, tambien dejarla hasta que se canse “contra mas luchemos mas tendremos” así funciona. Si por la noche no nos dejan dormir “con llamar a la autoridad local” es suficiente, que vengan y que sean ellos los que pongan cartas en el asunto.
      No se que mas comentarte pero todo el poder reside en nosotros y nadie externo podrá con nosotros si así lo aceptamos. Si necesitas algo mas, mi email lo tienes en el blog.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  29. Te agradezco infinitamente tu pronta respuesta de verdad mil gracias por tu consejo!! Tengo pensado ahorita comenzar con el vaso con sal y vinagre y con el de los limones ya que se siente un humor muy muy pesado en esta casa…pienso que me pueden ayudar en mucho…ya que compro plantas y se secan muy rapido, compro animalitos como aves o peces y se mueren a pesar de prestarles sus cuidados….

    1. Hola,

      Ok, como gustes prueba con ello y incluso poniendo una foto de la persona o nombre en una vaso con agua y lo metes en el congelador, eso hace que se olvide de ti o todo lo que haga quede congelado. Así eso hace que los enemigos que tengas te dejen tranquilo.

      Igual siendo ella maga o santera se da cuenta porque juega con espíritus malos o neutros pero bueno. A los animales estacionarios como los peces en el perímetro de esa pecera puedes hacer un circulo cerrado y poner la pecera dentro, ese circulo “son círculos mágicos” que protegerán dicho animal o planta tambien.

      De nada por la ayuda.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  30. Como agradecerte??? De verdad te agradezco infinitamente por estos trucos de protección que me has proporcionado!! Me da mucho gusto que existan personas como intensiones de ayudar…tengo mucha mucha fe en ellos que ayudarán a limpiar esta casa de malas vibras…el vaso con sal y vinagre apenas lo puse hace 2hrs y ya se puso la sal amarilla verde de una parte…me podrías hacer favor de pasarme tu correo electrónico ya que no lo encuentro en el blog….

  31. Hola, puse la mitad de un limon boca abajo sobre un puñado de sal gruesa debajo de mi cama y la sal quedo con un tinte rojizo. tu me puedes explicar que es pls? gracias..

    1. Hola,

      Tienes que hacer como dice el articulo, es poner y cambiar “Poco mas”.
      También deje un vídeo respondiendo preguntas de todos estos temas. Miratelo.

      Del tema sal y limón, podría ser los ácidos de ambas partes la reacción, por eso mira el articulo
      ya que no dice nada de partir y etc. De todos modos tienes el vídeo a las respuestas del blog.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  32. Hola, dejamos 4 limones en una bolsa en la cocina por unas 3 semanas, cuando los revisamos estaban llenos de polvo esto qué significa?

  33. puse un limon en agua bendita hace mas de dos meses a pricipios de dic y se le fue poniendo como rojito y como si tuviera venas moraditas,, le tome foto y se la mostre a alguien que conoce me dice que es una matriz.. si pudieras decirme algo sobre esto te lo agradecere,, aun lo conservo.

  34. Regularmente coloco limones verdes en mi casa, escritorio y cartera durante años y son efectivos. Hasta ahora nunca se han podrido ni puesto feos solo se secan y achican …es efectivo y estas en paz. Saludos

    1. Hola Mayte,

      Si la verdad que funciona, ahora yo mismo llevo una temporada que no los pongo. Los volvere a poner, siempre va bien hacer descansos. Eso si, si no molestan podemos hacerlo siempre como tal dices.

      Saludos y gracias por tu aporte.

      Miguel Ángel Pulgarin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s