Protección con vaso de vinagre con sal…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, bueno ante todo pedir disculpas porque comente que aquí tenia puesto el sistema del vaso de vinagre con sal para limpiar y armonizar la casa y no lo tenia publicado. Bueno pues como dije en el articulo de los limones y comento en estas primeras lineas, el vaso de vinagre con sal consiste en varios pasos;

1-Buscar un platito.
2-Buscar un vaso pequeño “tipo de cortado o café” a ser posible de cristal trasparente.
3-Sal.
4-Vinagre.

Bueno una vez conseguido todo lo comentado, dejo claro que el plato que se queda bajo del vaso es mas que nada para que la sal no caiga al suelo o parte de algún mueble donde dejan el vaso etc etc, pues si pasara podría manchar. Por eso que colocamos el plato, metemos 3 cucharadas soperas de sal, seria casi medio vaso y echamos vinagre hasta un centímetro del borde. Si como digo hay medio vaso de sal o algo menos no pasa nada, solo que tiene que tener mucha sal para que este mínimo 15 días sin tocarlo, así dura mas.
Si vemos que antes de 15 días se va quedando sin vinagre “podemos volver a echar” y si es un poco de todo, tambien podemos, pero la cuestion es observar como la sal desaparece o escala el vaso hasta caer al plato. Si es así, escala y cae al plato es que esta limpiando, si el vinagre se consume “no pasa nada”, si el vinagre queda y la sal no porque se consumió sin escalar el vaso “no pasa nada” lo importante es que cuando pase unos 15 días o antes “es que no se quede sin una o sin la otra, siempre equilibrio.
Luego hay casos que el color del vinagre se pone de algún color o la misma sal del fondo del vaso pasa igual, color negro o algo así, al parecer es algún trabajo o energías fuertes, pero como os comento este sistema es tambien muy bueno para las malas vibraciones de la casa y de las personas, pues limpia el lugar.

Se puede colocar en cualquier lugar de la casa o a la entrada de la casa, si quieres poner uno por habitación “tambien lo puedes hacer”, cada uno lo que necesite, lo importante es hacerlo si lo necesitas. Ahora pondremos algunas fotos de los estados del vaso de vinagre con sal, veréis que curioso pero va muy bien para armonizar como comento. No quiero ser pesado pero sobre todo que el vaso no se quede sin sal y sin vinagre, va bien que siempre tenga de las dos cosas, por eso tenemos que ir mirando de vez en cuando su evolución y actuar como tal, según que falte. Si miramos a los 4 o 5 días y vemos que se empieza a formar en el borde del vaso una pequeña costra de sal “no pasa nada” deja que siga su función, si vemos que es así pero cada vez hay menos vinagre y parte de sal queda dentro, podemos echar un poco de vinagre para compensar y si es al revés tambien, pero si pasa eso y lleva mas de una semana, podemos retirar todo bajo un grifo de agua lo lavamos todo y volvemos hacer el proceso desde 0.

No creo que me deje algo en el tintero pero es el proceso, es fácil y potente, ahora podremos unas fotos sobre su proceso o como queda un vaso con el paso de los días o no, según lo que tengamos en casa de negatividad etc.

Fotos;

214d306c73314cc4d65e394cc4d65d

Como vemos aquí, supuestamente pasaron muchos días o mucha actividad en la zona y el vaso queda así en varios días.

images (1)

Aquí mas o menos igual, y así como vamos viendo como se consume el vinagre, pero hay casos que no es así, si no la sal desaparece y no hay actividad, pero va bien que cambiemos y lavemos he pongamos de nuevo unos 15 días.

images

Aquí vemos claramente como la sal escala el vaso y se sale de ella, por eso lo importante de poner un plato para no manchar la superficie donde se coloque. Luego hay imágenes así y queda un poco de vinagre dentro, podemos rellenar echando mas vinagre o lo ponemos de nuevo, lavando y todo el proceso.

Bueno amigos lectores, espero que ayude un poco mas a armonizar la casa de actividad etc…

Saludos.

Miguel Ángel.

Anuncios

10 thoughts on “Protección con vaso de vinagre con sal…

    1. Hola,

      El significado lo tienes en el vídeo, de todos modos no tiene que preocuparte por el motivo de ir cambiándolo y que no se quede sin vinagre y que no se quede sin sal, poco mas. Siempre se tiene que mantener el equilibrio con las dos sustancias.
      Cuando tu veas se quita, se limpia bajo el grifo y se coloca de nuevo “todo de nuevo”. Pero si te preocupan los colores que se suelen poner “verde, o la sal en el fondo de color negro” es síntoma de energía negativa, trabajos de magia o seres que rondan por casa.

      El vaso de vinagre con sal, tiene la función mas fuerte que el limón, te avisa según el color de eventos nefastos cerca o de uno o en la casa o negocio, etc. Pero como sigo diciendo mientras lo vayamos haciendo no hay nada que nos tenga que preocupar.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  1. Muy buenos consejos… yo tengo problemas de gente hacevtrabajitos en contra mio y mi flia… voy a probar tus consejos.

    1. Hola.

      Si, claro que si. Haces bien de hacerlo. El tema va bien y veras los resultados, en que siempre que exista envidias entre las masas siempre estará el vaso de vinagre y sal “haciendo de las suyas” ya lo veras.

      Saludos.

      Miguel Ángel.

  2. hola, yo siempre he hecho esta técnica, muchas veces se desbordaba, otras solo se cristalizaba por las paredes, pero, mi pregunta es, ¿Cómo puede desaparecer la sal del vaso en tan solo 2 días si nunca antes me había pasado? he usado el mismo recipiente y los mismos productos, y esta vez ha desaparecido por completo la sal.

  3. hola yo hago esto de sal hace tiempo pero ahora el vinagre no lo ponia ahora he puesto de manzana pero gotitas pocas no tenia del normal ese de vino y he visto que tengo cosas redondas como si fuese muerdago y verde no claro en entrada y debajo de mi cama . la verdad es que estoy bastante negativa yo , muchas gracias

    1. Hola,

      Pues de lo que me cuentas (la verdad que no sabría decirte), solo tienes que hacer lo que dice el articulo, tal cual lo explico. Si la sal se va saliendo del vaso (es que esta limpiando y existe actividad en tu hogar). Si se consume el vinagre no pasa nada.

      Lo importante de todo esto, es mantener el equilibrio del vinagre y la sal (que no se quede sin sal ni vinagre el vaso).

      Saludos.

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s