
Protección: vaso vinagre y sal
Hola amigos lectores, bueno ante todo pedir disculpas porque comente que aquí tenia puesto el sistema del vaso de vinagre con sal para limpiar y armonizar la casa y no lo tenia publicado. Bueno pues como dije en el articulo de los limones y comento en estas primeras lineas, el vaso de vinagre con sal consiste en varios pasos;
1-Buscar un platito.
2-Buscar un vaso pequeño «tipo de cortado o café» a ser posible de cristal trasparente.
3-Sal.
4-Vinagre.
Bueno una vez conseguido todo lo comentado, dejo claro que el plato que se queda bajo del vaso es mas que nada para que la sal no caiga al suelo o parte de algún mueble donde dejan el vaso etc etc, pues si pasara podría manchar. Por eso que colocamos el plato, metemos 3 cucharadas soperas de sal, seria casi medio vaso y echamos vinagre hasta un centímetro del borde. Si como digo hay medio vaso de sal o algo menos no pasa nada, solo que tiene que tener mucha sal para que este mínimo 15 días sin tocarlo, así dura mas.
Si vemos que antes de 15 días se va quedando sin vinagre «podemos volver a echar» y si es un poco de todo, tambien podemos, pero la cuestion es observar como la sal desaparece o escala el vaso hasta caer al plato. Si es así, escala y cae al plato es que esta limpiando, si el vinagre se consume «no pasa nada», si el vinagre queda y la sal no porque se consumió sin escalar el vaso «no pasa nada» lo importante es que cuando pase unos 15 días o antes «es que no se quede sin una o sin la otra, siempre equilibrio.
Luego hay casos que el color del vinagre se pone de algún color o la misma sal del fondo del vaso pasa igual, color negro o algo así, al parecer es algún trabajo o energías fuertes, pero como os comento este sistema es tambien muy bueno para las malas vibraciones de la casa y de las personas, pues limpia el lugar.
Se puede colocar en cualquier lugar de la casa o a la entrada de la casa, si quieres poner uno por habitación «tambien lo puedes hacer», cada uno lo que necesite, lo importante es hacerlo si lo necesitas. Ahora pondremos algunas fotos de los estados del vaso de vinagre con sal, veréis que curioso pero va muy bien para armonizar como comento. No quiero ser pesado pero sobre todo que el vaso no se quede sin sal y sin vinagre, va bien que siempre tenga de las dos cosas, por eso tenemos que ir mirando de vez en cuando su evolución y actuar como tal, según que falte. Si miramos a los 4 o 5 días y vemos que se empieza a formar en el borde del vaso una pequeña costra de sal «no pasa nada» deja que siga su función, si vemos que es así pero cada vez hay menos vinagre y parte de sal queda dentro, podemos echar un poco de vinagre para compensar y si es al revés tambien, pero si pasa eso y lleva mas de una semana, podemos retirar todo bajo un grifo de agua lo lavamos todo y volvemos hacer el proceso desde 0.
No creo que me deje algo en el tintero pero es el proceso, es fácil y potente, ahora podremos unas fotos sobre su proceso o como queda un vaso con el paso de los días o no, según lo que tengamos en casa de negatividad etc.
Fotos;
Como vemos aquí, supuestamente pasaron muchos días o mucha actividad en la zona y el vaso queda así en varios días.
Aquí mas o menos igual, y así como vamos viendo como se consume el vinagre, pero hay casos que no es así, si no la sal desaparece y no hay actividad, pero va bien que cambiemos y lavemos he pongamos de nuevo unos 15 días.
Aquí vemos claramente como la sal escala el vaso y se sale de ella, por eso lo importante de poner un plato para no manchar la superficie donde se coloque. Luego hay imágenes así y queda un poco de vinagre dentro, podemos rellenar echando mas vinagre o lo ponemos de nuevo, lavando y todo el proceso.
Bueno amigos lectores, espero que ayude un poco mas a armonizar la casa de actividad etc…
Saludos.
Miguel Ángel.
…
Hola todos!! Aquí os dejo un vídeo que igual os vale y explicado para su entendimiento.
Saludos.
Miguel Ángel.
puse un vaso debajo de la cama con sal agua y pocas gotas de limón a los dos dias esta diluida la sal no se ve arriba ni abajo
Ok,
Bueno yo desconozco ese método, ya contaras que mas.
Saludos.
Miguel Ángel.
Buenas tardes ,nunca me había pasado y tengo un vaso en cada habitación el otro día vi que dos vaso en distinto lugar la sal o el vinagre estaba azul cielo lo cambie y se puso igual lo cambie otra vez y siguió es malo el que se ponga así otros vasos de la casa no les pasa eso muchas gracias de antemano por su información
Hola puse el vinagre con sal y se puso azul la tire y volví a colocar y se puso cómo una borra negra que hago
Hola,
Ante todo gracias por tu comentario, pues sobre lo que te ocurre es (evidente) que tienes actividad en casa o donde tengas colocado el vaso de vinagre y sal, lo único que tienes que hacer es (seguir colocandolo) sin dejar nunca que se quede sin sal ni sin vinagre, poco mas. Como suelo decir, es para limpiar y quitar lo malo que pueda existir en el lugar, lo demás es paciencia y seguir hasta que no ocurra nada.
Saludos.
Miguel Ángel.
Hola como estás. ……mira hice lo del limon….pero lo hice en cruz y el se colocó en el centro como con moho de color gris y el resto se ve seco……..eso es bueno o malo. No está podrido ni con hongo. Gracias.
Hola,
Bueno por lo que me cuentas (no tiene nada de malo) lo malo seria que estuvieran podridos con ese hongo verde, etc. Por lo demás tranquila, ves colocandolos cuando veas que se secan y tal.
Saludos.
Miguel Ángel.
Muy interesante y ya q lo encontré lo pondré en práctica, pregunto si es suficiente un vaso para el local y toda la casa? ? Tengo el negocio en mi misma casa, hace días el trabajo ha bajado mucho (peluquería) y esto me preocupa, deben ser par o impar el numero de vasos y cuantos puedo o debo colocar, gracias.
Hola,
Con uno ya es suficiente, pero si te pide tu interior poner mas (en diferentes lugares del hogar o negocio) puedes hacerlo.
Saludos.
hola yo hago esto de sal hace tiempo pero ahora el vinagre no lo ponia ahora he puesto de manzana pero gotitas pocas no tenia del normal ese de vino y he visto que tengo cosas redondas como si fuese muerdago y verde no claro en entrada y debajo de mi cama . la verdad es que estoy bastante negativa yo , muchas gracias
Hola,
Pues de lo que me cuentas (la verdad que no sabría decirte), solo tienes que hacer lo que dice el articulo, tal cual lo explico. Si la sal se va saliendo del vaso (es que esta limpiando y existe actividad en tu hogar). Si se consume el vinagre no pasa nada.
Lo importante de todo esto, es mantener el equilibrio del vinagre y la sal (que no se quede sin sal ni vinagre el vaso).
Saludos.
Miguel Ángel.
hola, yo siempre he hecho esta técnica, muchas veces se desbordaba, otras solo se cristalizaba por las paredes, pero, mi pregunta es, ¿Cómo puede desaparecer la sal del vaso en tan solo 2 días si nunca antes me había pasado? he usado el mismo recipiente y los mismos productos, y esta vez ha desaparecido por completo la sal.
Hola,
Bueno suele pasar según el momento, no siempre es igual. Cuenta que lo que hace el tema es «limpiar» es muy potente y funciona. Lo importante es que siempre tenga vinagre como sal (que no le falte) poco más.
Muy buenos consejos… yo tengo problemas de gente hacevtrabajitos en contra mio y mi flia… voy a probar tus consejos.
Hola.
Si, claro que si. Haces bien de hacerlo. El tema va bien y veras los resultados, en que siempre que exista envidias entre las masas siempre estará el vaso de vinagre y sal «haciendo de las suyas» ya lo veras.
Saludos.
Miguel Ángel.
Me gustaria saber que significado tiene segun como ae pongan de color los limones
Hola,
El significado lo tienes en el vídeo, de todos modos no tiene que preocuparte por el motivo de ir cambiándolo y que no se quede sin vinagre y que no se quede sin sal, poco mas. Siempre se tiene que mantener el equilibrio con las dos sustancias.
Cuando tu veas se quita, se limpia bajo el grifo y se coloca de nuevo «todo de nuevo». Pero si te preocupan los colores que se suelen poner «verde, o la sal en el fondo de color negro» es síntoma de energía negativa, trabajos de magia o seres que rondan por casa.
El vaso de vinagre con sal, tiene la función mas fuerte que el limón, te avisa según el color de eventos nefastos cerca o de uno o en la casa o negocio, etc. Pero como sigo diciendo mientras lo vayamos haciendo no hay nada que nos tenga que preocupar.
Saludos.
Miguel Ángel.
Da igual sal gorda que fina, o es mejor una que otra. Muy interesante articulo Miguel. saludos
Da igual una que otra, pero si que la gorda dura mas, lo digo porque yo mismo lo probé…
Saludos