Cursos On-line por Investigación insólita…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, como no, vamos haciendo cosas y eventos para todos vosotros, incluso pensando en los que no pueden estar tan cerca, se ponen una nueva sección donde se darán “próximamente” cursos online de muchas disciplinas y espero que tengáis interés en aprender, pues siempre tenemos que estar pendiente de estos temas porque reciclarse va bien, mas cuando vivimos en un mundo de muchas fuerzas y energías que nos envuelven.

Bueno si miráis en el bloque de la izquierda y van bajando verán que pone un nuevo apartado de “CURSOS ONLINE” donde pronto se avisara de los cursos que estarán listos para hacer “quien este interesado”, serán económicos y incluso talleres descargables donde podrán aprender algunas cosas o lo que convenga en ese momento. Se dejara en su día un email donde podrán preguntar todo y cualquier duda que tengan, incluso encima del apartado de cursos online tienen enlaces de webs donde “Se dan todos los niveles de reiki por la maestra Montse”.

Bueno amigos lectores, aquí dejo este articulo y en donde pueden observar lo comentado anteriormente.

Saludos y gracias…

Miguel Ángel.

Anuncios

2 thoughts on “Cursos On-line por Investigación insólita…

    1. Hola, pues muchas gracias se hace lo que se puede y como no, informar lo mas preciso a la personas. Sobre los cursos son económicos, si quieres podemos hablar por mi email que es, pulgarians@gmail.com (Te espero), en los cursos se entrega diploma etc. Se hace desde casa y luego si se necesita ayuda se puede tener soporte tanto por email como vía skype o whatssap.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

      Miguel Ángel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s